"Soy feliz estando a tu lado, mi amor. . ."
☆☆☆☆☆☆☆
POV Sam:
Fui la primera en levantarme en la mañana, como toda las noches había regresado tarde del bufete, me había encontrado con la cena preparada y preparada la mesa, lamentablemente Alex estaba durmiendo.
Me sentí mal por no poder tener un pequeño momento con Alex y quedarme tres horas más en el trabajo, así que mi plan era prepararle un rico desayuno a mi novia. Me puse hacer café, huevo con tocino. Mientras preparaba la mesa, siento unas manos que me rodean mi cintura.
Sam: —¡Buenos días! — inclino mi cabeza para dejarle un beso a Alex que se encontraba abrazada a mi, por la espalda.
Alex: —Hey . . . te espere toda la noche. —susurró, mientras sentí un escalofrío por mi nuca.
Sam: —Lo siento, me dieron un nuevo caso. . . — intente darme la vuelta pero sentí el peso del cuerpo de Alex más en mi espalda.
Alex: —No te preocupes . . . — escuche la voz decaída de Alex y su agarre se aflojo cuando se iba a dar la vuelta para marcharse, escuche un leve sollozo.
Sam: —Alex . . . ¿Qué tienes? —pregunté mientras la sujetaba del brazo.
Alex: —Nada, sólo creo que me enfermaré.—
Sam: —¿Segura?—
Antes de que contestará se presento un incómodo silencio entre las dos, Alex no me veía a los ojos así que sabía que algo pasaba para que ella estuviera en mal estado.
Alex: —Es que es . . . sabes que olvídalo, no tiene importancia.—
Sam: —¿Por qué? Dime . . . —
Alex: — Creo que olvidaste que ayer fue 13 . . .—dijo tímidamente.
Sam: —¿Y? ¿Qué tiene de especial? —no entendía a lo que se refería Alex.
Alex: —Pues es nuestro . . . . —fue interrumpida por el tono de mi celular.
Sam: —Espera . . . puede ser importante la llamada. —
Fui al taburete para sacar mi celular de mi bolsa, y note que la llamada era de Lena, es extraño porque nunca me hablaba una mañana.
Lena: — Sam . . . —escuche la voz de Lena algo desesperada.
Sam: —Tranquila, respira . . . —
Lena: —Necesito que vengas al ministerio público. —
Sam: —¿Por qué? ¿Estás arrestada? Voy . . . —casi dejo caer mi celular cuando escuche a Lena.
Lena: —No, no estoy arrestada. —sentí la voz de Lena con algo de impaciencia.
Sam: —¿Entonces? —
Lena: —Necesito que saques a Kara de la cárcel. Ella . . . ¿estás con su hermana? —mi vista se traslado a Alex que estaba sentada con una mirada triste.
Sam: —Si . . . —
Lena: —Por favor, Sam ven lo más pronto posible. No quiero imaginarme a Kara estando en 4 paredes. —
Sam: —Envíame tú ubicación. —
Lena: —Gracias Sam, eres lo mejor. —
Sam: —Oye . . . ¿Qué hizo Kara? —
Lena: —La acusan de alteración del orden público y daño de propiedad ajena. —
Sam: —Ok . . . mira depende del cargo que tenga será acusada pero mientras puede enfrentar 72 horas de detención o 90 días de prisión como mínimo o podemos negociar una fianza. —
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
Roman d'amourKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...