"Cada vez que cierro los ojos es como un paraíso oscuro"
POV Clarke:
El amor es debilidad.
Es mi único pensamiento que tengo en la mente, lo que había visto en esa cafetería, fue la gota que derramo el vaso. En otras palabras fue lo que rompió mi corazón en miles de pedazos. En ese momento cuando vi a Lexa acercase a la tipa que esta de espaldas a mi, no había nada que me ayudará y no recibía el suficiente oxigeno en mis pulmones.
En mi estómago tenía mil sensaciones y pensar en lo peor de los casos.
Me traslade al aeropuerto para tomar un vuelo de 7 horas a National City. Justamente cuando voy subiendo por las escaleras, me resulta difícil de respirar. Durante todo el vuelo no podía dormir, solo cerré mis ojos por 7 malditas horas pensando lo positivo y negativo que estaba siendo mi relación con Lexa. Mis ojos los sentía picarme y las lágrimas estaban al comienzo del borde no podía quebrarme en estos momentos.
Ahora es Lunes 31 de Diciembre, el aire de National City se encontraba muy tenso o era por el miedo que tenía en estos momentos y sabía perfectamente lo que iba a ocasionar mi idea.
Tenía miedo de que esa personas se encontrara en casa, pero aún así estoy afuera de su pórtico. Unos toques más a la puerta y escuche unos pasos detrás de esa puerta roja que tenía delante. La conocía desde hace un tiempo desde la universidad. Sabía perfectamente que sus sentimientos hacia mi nunca había sido para nada amistosos.
Clarke: —Yo ...—
Fue lo unico que pude decir antes de que pensara en Lexa y el tiempo que compartimos juntas. Mis lágrimas comenzaron a descender de nuevo. Antes de retroceder por tener pensamientos. Ella se acerco hacía mi y junto sus manos en mi mejilla para secarlas.
Niylah: —¿Clarke? ¿Estás bien?—
Escuche la voz de Niylah muy leve, pero aun es como un susurro. Note como su mirada cambiaba, en un segundo sus ojos fueron a parar en mis labios. Para regresar su vista en mi mirada, notaba algo de preocupación. Por lo que yo realice el primer movimiento y me incline hacia Niylah en un movimiento brusco.
Niylah: —Clarke espera. . . no soy Lexa . . . —
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...