-11- Interés común

9.1K 709 497
                                    

"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto."
LUCIO ANNEO SÉNEC

Lena: —Mi nombre completo es... Lutessa Lena Luthor.—

Considerando que Lena me estaba confirmando con voz propia su primer nombre, es el nombre de mi amor de primera vista de hace 10 años, pero me encontraba en un momento de incertidumbre en el que me he quedado en shock total, es sin duda el mejor día de mi vida. Nunca me había imaginado que algo así iba pasar en esta cena.

Lena quedo expectante viendo mi reacción ante su confesión, pero la verdad tenía una gran bomba en mis manos. En ese instante me preguntaba el porque había dudado en el amor a primera vista, y en el reencuentro a primera vista.

Lena: —¿Dije algo malo, Kara...?—

Kara: —Perdón... es que nunca me imagine que te llamaras Lutessa...—

Desde la primera vez que la había visto en los vestidores había captado sus hermosos ojos verdes y los recordé al instante, porque nunca en mi vida los iba a olvidar y si perdiera la memoria, los volvería a recordar al instante.

Pero ahora confirmo completamente que ella es la persona por la que he estado buscándola por 10 años. Es lo más increíble que pude escuchar.

Lena: —¿Verdad que es un horrible nombre...?—

Desde otro punto de vista es algo que me ilusionaba mucho, pero será que Lena conocería sobre mi existencia hace 10 años, será que por lo menos una vez me haya visto, será que ella se diera cuenta de lo acosadora que era en la secundaria, o se dará cuenta sobre mis sentimientos por ella, y que nunca han desaparecido.

Kara: —Nooo, claro que no!! Es solo...—

Lena: —¿No te lo esperabas?...—

Kara: —¿Por qué lo dices?—

Lena: —No contestes mi pregunta con otra pregunta, señorita Danvers!—

Este era el perfecto momento para ser sincera con Lena y decirle el motivo de mi sock al escuchar su nombre. Quería decirle desde la primera vez que la vi o lo que sentí cuando la reencontré. Pero también me impedía algo que no entendía que era. Tal vez Lena nunca se haya fijado en mi y estaré cometiendo un grande error al abrir la boca y soltar toda esa información en este momento. Creo que lo importante es que lo piense y cuando este más segura, pueda hablarlo con ella.

Kara: —No.... si.... bueno.... es algo difícil de decir... creo que me imaginaba que tuvieras un nombre.—

Lena: —Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena: —Por favor... puedes seguir diciéndome Lena, odio con toda mi vida el nombre de Lutessa.—

Kara: —¿Puedo preguntar el motivo del odio?—

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora