-3- Resultados

13.8K 1K 1.3K
                                    

POV Kara:

Trato de conectar mis audífonos a mi celular, poner una que otra canción y trato de cerrar mis ojos para poder relajarme. Al pasar unos minutos más, puedo escuchar a lo lejos unos zapatos retumbar en la duela de los vestidores.

Mi primer movimiento es alzar la cabeza y cuando voy abriendo mis ojos, me encuentro con los ojos verdes más hermosos y que nunca creí volver a ver en mi vida.

—Buenos días chicas, déjenme presentarme.... Mi nombre es Lena Luthor y soy la entrenadora de basquetbol oficial de "National City University. —

Cuando levante mi cabeza para poder apreciar de quien era la dueña de esa magnífica voz. Mis ojos se encontraban analizando cada expresión que realizaba, fue cuando ella se presentó y giró hacia mi dirección, sentí una sensación muy extraña cuando sus ojos conectaron con los míos, esas sensación de habernos conocido desde hace años.

—Quiero agradecerles a todas por animarse a entrar a las visorias y dar lo mejor de ustedes en este día.—

No podía dejar de ver a la entrenadora, sinceramente en mi mente me recreaba los ojos verdes que había visto hace 10 años, pero mis pensamientos  me decía que no podía ser ella, no puede ser la que llevo enamorada por mucho tiempo, es decir en mis pensamientos retumbaba la idea de que mi amor platónico se llamaba "Lutessa" y no "Lena".

—También les vengo a dar una disculpa por mi parte, ya que no pude estar con ustedes desde el inicio, pero era necesario que estuviera sola en el palco para poder analizar las habilidades de cada una y así elegir a las tres candidatas. —

Por eso me encontraba en fase de negación, no podía creer que esos ojos verdes pertenecieran a Lena, la verdad no creo que esa sea coincidencia en volverla a ver. Dudo que sea ella... La mujer que se encontraba enfrente de mi, tenía una actitud muy diferente a la adolescente que conocía yo.

—Ya que todas se encuentran cambiadas, les pediré que primero pasen con Jess mi auxiliar por sus números para poder ir conmigo y también necesito que vayan por sus resultados del examen de admisión, cuando los tengan se dirigen a la pizarra donde están en orden el nombre de cada una de ustedes y una por una pasará a mi oficina para saber el desempeño que tuvieron y por último si obtuvieron una de las tres becas. —

Estoy tan sumergida en mis pensamientos, que no pude poner atención a todas las indicaciones que dio la entrenadora, solo veo que dio unas ultimas palabras y dio media vuelta saliendo del vestidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy tan sumergida en mis pensamientos, que no pude poner atención a todas las indicaciones que dio la entrenadora, solo veo que dio unas ultimas palabras y dio media vuelta saliendo del vestidor. Yo la seguí con la mirada hasta que se perdiendo por el corredor.

En ese momento sentí un golpe en la nuca, aunque ya sabía de quien fue dueña del zape que me regreso a la realidad. No pude evitar preguntarle el motivo de su golpe aunque ya sabía la respuesta.

—Sigues viéndola así Danvers y te pondrán una orden de acoso. — habló Maggie en forma de sarcasmo o sinceramente ya no sabía si lo que dijo fue verdad.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora