"Un pequeño descanso"
☆☆☆☆☆☆☆
POV Lena:
Kara se habÃa desvanecido en mis propios brazos, en ese momento sentà un dolor distinto en mi corazón. Mis alarmas se encendieron y existÃa una posibilidad de que Kara estuviera herida, solamente la pude sostener en mis brazos y la baje lentamente hasta el piso, porque no soportaba el peso de Kara para lograr cargarla hasta la ambulancia.
Cuando la deje en el piso, inmediatamente la revise por si tenÃa alguna herida. Me quede tranquila al ver que no era por estuviera en esas condiciones, asà que le pedà a Kieran que cuidara a Kara mientras iba por los paramédicos.
Cuando regrese con ayuda, los mismos paramédicos se aseguraron de que Kara no estuviera herida, y comenzaron a tomarle el pulso y otras cosas, solo para decirme que habÃa sufrido un desmayo por la adrenalina que tenÃa acumulada en este momento.
Ahora estaba en el hospital, habÃan pasado tres horas desde que ingresaron a Kara y la estabilizaron con suero, le habÃan realizado varios exámenes para descartar varias teorÃas, cuando me avisaron que estarÃa bien, no dude en comunicarme con Eliza y avisarle que todo estaba en orden, cuando tuvieran tiempo pasará a visitarla.
Le habÃa insistido a la doctora Griffin que me dejara quedarme junto a Kara, no querÃa estar lejos de ella; no hubo problema para eso; sin embargo, me habÃa quedado dormida en la silla que habÃa tomado desde el inicio, mi cabeza la habÃa dejado apoyada aún costado del cuerpo de Kara, ademas de que tenÃa mis dedos entrelazados con los de ella.
Al poco tiempo sentà un leve movimiento en la cama, por lo que abrà mis ojos, parpadeo un par de veces antes de enfocar a Kara y que mi propia vista se acostumbrara a la luz de la habitación. Mi atención la captó un pequeño roce de la mano de Kara en mi mejilla, mi mirada se trasladó a la dueña de los ojos azules que habÃa extrañado en estos dÃas.
Kara finalmente se habÃa despertó, trató de levantarse pero le coloqué mi brazo para impedir que realizara un movimiento brusco, aunque solamente tenÃa el medidor del pulso cardÃaco y el suero intravenoso en la mano derecha.
Kara: —Hey Len . . .— susurró y se quejó con unos murmullos desde de la camilla.
Lena: —Mi amor, me preocupaste.—
Kara: —Perdón . . . — su voz es débil y rota. —Pensé que me odiabas por . . .—acerque mi dedo en sus labios para que dejara de hablar.
Lena: —Nunca podrÃa odiarte, mi amor... Yo debo pedirte una disculpa por no creerte y cómo reaccione.— pasé una mano por su cabello rubio.
Kara: —No es necesario que te disculpes. Debo comprender que tienes tus propios pensamientos sobre Sam y yo . . .—
Lena: —Kara . . . debes saber que Sam, Morgan e Imra están muertos.—
Kara: —¿Qué? Lo siento por Sam . . . yo sólo me preocupe por sacar a Kieran de la bodega, que no pensé en nadie más.—
Lena: —Yo debo agradecerte, casi pierdo a Kieran. —
Kara: —Debà haberte dicho mi plan para no preocuparte, pero como pasaron las cosas en la noche anterior me sentà desplazada cuando no me creÃste, asà que sólo actué por recuperar tu confianza y porque les hice una promesa de que siempre las protegerÃa.—
Lena: —Siempre me sorprendes, Kara Danvers.—Veo a Kara, se ve pequeña en la camilla, estando acurrucada en las sábanas, aunque se encuentra recuperando su color de su piel y sus ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...