-22- Dos simples palabras

7.9K 579 616
                                    

"Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde."
André Gide.

POV SAM: 

Me encontraba muy emocionada por este día, como ningún otro día. Lo sé, puede escucharse extraño, pero este día hace cuatro años que conocí a Lena en la universidad de Irlanda. Fue como lo mejor que me pudo pasar, el llegar tarde  a mi clase y chocar con una nueva alumna que estaba en los pasillos muy desorientada.

Así que este día es muy especial para mí, principalmente porque he estado esperado mucho que el día llegará para poder invitar a Lena algún lugar para cenar o realizar algo diferente entre las dos. Aunque sabía perfectamente que este plan dependía de ella en el que fuera un día mágico.

Toda esta semana he estado planeándolo perfectamente. Quería que estuviéramos lo mejor posible y después de que había visto poco a Lena, creo que era más necesario para ella que descansara un poco más.

El día había iniciado con una mañana despejada y con un sol muy brillante, sin duda en ese plan también existía algo más. Pero no quería que se saliera de mis manos porque obvio Lena antes me había dado la oportunidad y yo la había desperdiciado, por lo que no quería que volviera a pasar.

Estos cuatro años, fueron una tortura en ver a Lena sufrir, y yo solo poder consolarla como amiga, pero necesitaba algo más que unas palmadas en la espalda, quería apoyarla con abrazos, besos, etc.

Tenía una gran conclusión en que amarla era lo más feliz que me podía ser en esta vida. Mi familia me ha advertido que puede ser un desperdicio de mi tiempo el tratar de que Lena me de otra oportunidad, pero como dije; nunca me voy a rendir.

Pero ya estaba decidida, hoy era el día para Lena y mío. Lo primero es que Lena acepte mi invitación, después de eso llevarla a una tarde más hermosa que pueda pensar para terminar con la gran propuesta.

Lo único que quería era gritarle al mundo el amor que siento por Lena.

Después de realizar mis actividades para prepararme y comenzar con mi rutina, al terminar vi la hora y eran las 11 de la mañana, sabía que Lena ya se encontraba en L-Corp, me dirigía allá para realizarle la invitación.

Al llegar, su secretaria me informó que Lena no estaba en su oficina y que le había pedido cancelarla todas sus juntas para una investigación que está realizando, eso fue algo inexplicable ya que tenía mi plan realizado. Ahora tenía que realizar otra cosa para conseguir su atención.

Me regrese a mi departamento, intente contactarla por llamadas pero no tuve respuesta de ella. Creo que lo mejor era seguir con la preparación de la tarde y me fui a consultar que todo estuviera en orden. Deje que pasará una hora para enviarle un mensaje por Whatsapp que tuve respuesta a los pocos minutos.

Me quedaban dos horas para ver a Lena, me tuve que apurar lo más que pude, me había comprado un traje de gala negro y me deje el cabello suelto ondulado. Me coloque una fragancia favorita de Lena con olor a vainilla.

Fui directa por mi bolsa y anunciarle al encarado del departamento que me consiguiera un taxi, 30 minutos en el trafico fueron suficiente para llegar al restaurante que había elegido para Lena.

El mesero que me comenzó a llevarme a mi mesa reservada, mientras íbamos caminando observe que el lugar era de los más famosos y más reclamados por una reserva. La cual la mayoría de las mesas estaban llenas.

No podía creer que faltaran unos minutos para verla, por lo que decidí pedir un vino mientras esperaba la llegada, y leía el menú y revisaba mi teléfono. Miré la hora en mi celular y ya eran las 2: 40 pm, habían pasado 10 minutos. Los retrasos en las citas que Lena iba era muy difícil que no llegará a la hora, era una gran sorpresa que aún no llegará.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora