"El miedo a la fragilidad es tal, que se genera un clima de miedo que es irreal, es una manipulación, y como tenemos miedo, tratamos de buscar un culpable a todo".
Ismael SerranoPOV KARA:
Dos días han pasado desde que deje la carta en la oficina de Lena, desde ese momento ya no he tenido contacto con ella. Estos días han sido de los más cansados en cuanto a los entrenamientos y también con el inicio de los primeros examenes del cuatrimestre.
Quien diría que mi ensayo fue sobresaliente pero gracias a que me extendí en palabras de 4mil palabras a 4501 palabras, me restaron casi 15 puntos. Por lo que saque 85 como nota final. No quise darle mucha importancia a la nota y evitar una charla con la profesora Arias. Creo que ella buscaba algo para hacerme de enojar pero no lo obtuvo.
Sinceramente el libro me llamo la atención. Cuando lo comencé a leer no podía dejarlo, a todas horas estaba pegada leyendo, entre los descansos de clase a clase, para ir a comer, después del entrenamiento. En pocas palabras el libro "Madame Bovary" es un género literario importante para el Realismo y la literatura francesa para el siglo XIX
Es que la historia te atrapa desde la primera hoja que comienzas a leer, pues el autor refleja la tragedia entre los personajes y principalmente con Madame Bovary.
La historia comienza con Charles Bovary en el que se casa con Emma, se enamora perdidamente en él y que mantienen una relación platónica, momento que Emma tiene muchos sueños románticos que planea después de casarse. La relación que tienen no tiene mucha unión sin que el nacimiento de su hija pueda ser algo importante para el matrimonio. Pero momentos sudecen en la vida de Emma en que conoce a Rodolphe que seduce fácilmente y le hace creer que han encontrado el "amor verdadero". Tiempo después su esposo se tiene que ir de viaje, pero tiene un pequeño romance con Rodolphe que la misma Emma propone a su amante huir a París; sin embargo, el amante no acepta. Lo que ocasiona que Emma regrese con su esposo. Con el paso del tiempo obtienen una deudas impagables. La protagonista decide quitarse la vida con envenenarse con arsénico.
Bueno quien diría que a veces el amor puede llegar a ser trágico, que tu como parte de una relación estás dispuesto hacer cualquier tontería pero sabes que valdrá la pena. Sin embargo muchas veces esas tonterías terminan con tu amor de tu vida.
Estoy super metida en mis pensamientos que no escucho la puerta de mi dormitorio abrirse. Tengo en esos momentos mis ojos cerrados, los abro cuando siento que un parte de mi cama se hunde. Me sobresalto al ver sentada a Lexa a unos centimetros de mi.
Lexa: —Hey Kara...—
Kara: —Lexa, ¿Qué haces aquí?—
Lexa: —Venía hacer tarea contigo...—
Kara: —¿No tienes terapia hoy?—
Lexa: —¿Terapia? —
Kara: —Si... ¿no estás lastimada?—
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...