Encuesta

3.9K 221 691
                                    

Este no es un capítulo y perdón si las he emocionado. Publicaré este viernes, mientras espero que me ayuden contestando unas preguntas, porque será de gran ayuda para los próximos capítulos. 

•De la relación Kara y Lena ¿Qué Les gusta más de su relación?

•De la relación madre/hija (Lena y Kieran) ¿Les gusta su interacción entre ambas?

•De la relación Alex y Maggie ¿Que piensan de ellas?

•De la relación Alex y Sam ¿Qué creen que ocurra entre ellas?

•De la relación de Lexa y Clarke ¿Qué teorías tienen para su futuro como pareja?

• De la relación de Maggie y Raven ¿Les gusta la química que se está formando con ellas?

• Al leer un poco de Kieran hace unos capítulos, y conocer cómo es. ¿Cómo creen que será la interacción entre Kieran y Kara? Les adelanto que ya no falta nada para que se conozcan este par.

Ahora analicemos cada personaje en la evolución de la historia, que les parece su comportamiento con otros personajes, que les gusta de cada una de ellas, que odian de ellas, en general pueden dejar su opinión del personaje en su nombre:

• Kara

• Lena

• Lexa

• Clarke

• Kieran

• Maggie

• Alex

• Sam

•Raven

• Cheddar

• Morgan Edge

• Imra

• Lucy

• Niylah

Dejen el nombre del personaje que ustedes crean en la palabra que más les caracteriza para ustedes como lectoras.

❤️Personaje más amada. 

😡Personaje más odiada.

😂Personaje más chistosa.

😒Personaje más x de la historia.

😉Personaje más tierna o linda.

😍Personaje más romántica.

😞Personaje que me ha decepcionado.

😳Personaje que tiene un gran desarrollo.

🤔 Personaje que les intriga más.

❤️ Personaje que les robó el corazón.

• También estaba pensando en realizar un POV LENA en que cuente como fue su adolescencia y lo más importante COMO FUE QUE SE ENAMORÓ DE KARA en la adolescencia. ¿Que les parece?

• Ustedes como lectoras ¿Qué les gustaría leer más en los personajes? Por ejemplo desarrollar más la historia de Lena y Kieran. Tipo su relación o conexión de cada personaje. Ustedes dejen sus comentarios.

• Por último esta es una pregunta abierta... así como un examen... ¿Que cambiaran o recomiendan para mejorar el fic? Dejen sus comentarios que los tomaré en cuenta. Muchas gracias.

• Este apartado es para que ustedes dejen sus preguntas o algunas dudas que tengan sobre la historia. Yo con gusto les voy a contestar por si existe dudas.

• Les dejo mi twitter SuperLena_SC porque subo adelantos de los capítulos, entre otras cosas. También mi cuenta de https://curiouscat.me/SuperLena_SC por si gustan dejar preguntas anónimas, seguirme y también les contestaré.

También para agradecer en serio muchas gracias por su apoyo, créanme que es muy lindo ver sus comentarios ya que mi esfuerzo al escribir cada palabra es una recompensa de su interés en mis capítulos y apoyo. Solo puedo agradecerles por su constante apoyo y palabras! Las amo 😍

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora