-54- Miedo a lo desconocido.

5.7K 407 727
                                    

"Comprendía que aunque con los celos demuestro que la amo, tan sólo dejan ver mi inseguridad en este momento . . ."

☆☆☆☆☆☆☆

POV Lena:

Después de que la Doctora Griffin me realizará los análisis pertinentes para dar una posible alta al siguiente día, me encontraba aún acostada abrazando a Kieran. Mientras a lo lejos veía a Kara que se encontraba acomodando nuestra cena. Bueno, pizza para Kieran y Kara, y para mi caldo de pollo.

Mi pequeña hija se había quedado completamente dormida en mis brazos, extrañaba su cercanía con ella, su paz que me transmitía a mi alma, su inocencia que me cautivaba. Lo único que tenía claro, que es mi bebé, mi pequeño tesoro protegería con toda mi vida.

No podía creer que me hubiera quedado en coma por un año. Un año completo, deje sola a Kara y Kieran. Dejándolas solas, aunque confiaba que Kara cuidaría completamente a Kieran como si fuera su propia hija. Sentía un vacío inexplicable por no estar con ellas en esos momentos.

Me quede pensando por un momento en que por fin podría tener una vida tranquila, construir una familia estable, tener el amor de mi vida junto a mi, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Kara con un "adelante" y después de eso vi la puerta abrirse lentamente hasta que reconocí un rostro en particular.

Lena: —¿Chloe? —mi voz salió en un susurro, y mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada.

Nunca me había imaginado que este momento pasaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me había imaginado que este momento pasaría. Mi vista se trasladó a Kara, que ahora ella veía atentamente la situación, logre identificar que la tensión del lugar iba en aumento.

Chloe: — ¿Lena?— escuche con algo de temor en su voz.

Después de seis años, vuelvo a ver a Chloe. Nunca me imagine encontrarme con ella, después de pasar una extraña relación con ella. Así que me sentía algo incómoda con su presencia y creo que esto ocasionó que la situación se volviera mucho más incómoda cuando vi a Kara quedarse atrás de Chole con la vista en el piso y sus manos jugueteando torpemente.

No sabía muy bien cuanto tiempo pasó exactamente, tal vez fueron un par de minutos porque se podía percibir la tensión que comenzaba a crecer, hasta que escuche alguien más hablar.

Kara: — ¿Kara?— lo dijo con un tono de broma e inseguridad.

Vi a Kara tomar una silla y cederla a Chloe, la verdad es que es un amor de persona. Sin duda Kara, es la persona más amable, tierna e inocente en todo el mundo. Soy afortunada de que Kara este en mi vida, no entiendo el que hice para merecerla.

Lena: — ¿Hola?—volví hablar.

Chloe dio un pequeño asentamiento de cabeza en agradecimiento a Kara, por cederle un asiento.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora