"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición"
Parte uno . . .
☆☆☆☆☆☆☆
POV Kara:
Había tenido una semana tranquila, hasta el día de hoy . . . todo lo ocurrido con Maggie, el secuestro de Kieran fue suficiente para convertirse en una semana de mierda.
Había llegado finalmente, cerca de las 2:15 am. Después del ataque que había sufrido Maggie, los doctores lograron estabilizarla, la trasladaron a cuidados intensivos y estaría vigilada las 24 horas del día, mi hermana me había pedido que me fuera a descansar y ella se ofreció a quedarse para cuidar a Maggie. Por último pase a visitar a Lexa y Clarke, que aun seguía en el hospital tratando la desintoxicación que había tenido hace unos días y finalmente me comentaron que el día siguiente tendría la alta.
Está el hecho de que me había negado por un momento en que Alex se quedará por los problemas que generará en su relación con Sam, pero había notado un gesto de mi hermana de que su relación había terminado y que realmente no quería hablar de eso, por el momento.
Lo que realmente no entendía el motivo de su acercamiento a mi amiga, por lo que me llegue a preguntar ¿Alex necesita una pareja o una amiga? Me prometio que no seguiría preguntando porque no me tenía una respuesta, pero que cuando la tuviera me lo haría saber y quería mantener una buena relación con Maggie.
Cuando llegue, fui directa a la cocina. Tenía un poco de hambre, solamente tome una ensalada que había preparado Lena desde el día anterior. Sin duda debería estar agotada por un día muy ajetreado pero no quería irme a dormir en una cama vacía, sin Lena.
Me traslado a la pequeña oficina que se encontraba en la planta baja, tome mi computadora, mientras esperaba que encendiera. Había recordado que Cat me había dado una primicia, por lo que debería escribir un artículo y entregarlo en los próximos días. Así que me dedique a realizar una pequeña descripción de la noticia, paso un tiempo y de nuevo trato de tener algunas ideas para seguir redactando el texto, pero me encuentro en blanco, por lo que me estreso en este momento y dejo a un lado la computadora.
Mi vista se traslado a un libro que estaba en mi escritorio, me acerco a el y me quedo viendo la portada. Creo que no hay mejor momento que este para ver su contenido, no había tenido tiempo en los últimos días, gracias a la universidad, el trabajo, ya que siempre en cada mes Lena, Kieran y yo pegábamos las fotos de cada momento que vivíamos juntas.
Me dirijo hacia el patio con el álbum en la mano, pero antes de salir enciendo la pequeña luz del pórtico. Cuando abrí la puerta, pensé estar sola en ese momento y a pesar de que intente ser silenciosa, mis cinco perritos se despertaron y corrieron hacia mi. Ketchup fue el primero en despertarse, después Macarrón comenzó a morder a Bacon, por lo que provocó que Albondigón lo despertaran también, y finalmente Cheddar era el más flojo, que solamente los veía como sus hermanitos se pelean.
Simplemente me deje caer en la silla tipo hamaca, abrí el álbum para comenzar a ver las fotos, me sorprendí cuando los perritos se las ingeniaron para subirse y estar unos en mi regazo, otros en mi espalda, tratando de acomodarse. Me dedique a contemplar cada foto, no sabía cuanto tiempo había pasado hasta que me percate que mis pequeños estaban completamente dormidos.
Ya casi estaba por finalizar, cuando escuche un ruido proveniente de la cocina. Levante la vista del libro con el ceño fruncido por el sonido extraño. Me asegure de que todos mis hijos estuvieran conmigo, tal vez alguno de ellos le dio la tentación de robar una pequeña merienda.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...