-17- Confianza para las dos.

8.7K 646 247
                                    

"Recuerda que cuando todos te fallen, yo siempre estaré a tu lado".

POV LEXA:

Viernes de sorpresa para mi querida amiga, espero que no se vaya a enojar para lo que tengo preparado para ella. Le había dicho que tendríamos una junta para revisar los documentos pendientes de la empresa, pero nada de eso es verdad. Lo que tengo planeado es para que pueda desestresarse un poco, la he visto muy cabizbaja desde antier.

Bueno, ya son las 6:50 y aun no salgo de mi departamento. Me habían asignado un dormitorio en el campus pero mi convivencia con mis compañeras de cuarto no era de lo mejor. Lo peor de todo es que este par están locamente enamoradas de Kara, y bueno ellas pensanban que tenía más que amistad con Kara.

Existian días que no dejan dormir por sus constantes interrogatorios, acosos, y tomaban mi computadora o celular constantemente para revisar mis mensajes. Lo bueno como CEO es tener dos celulares y que uno de ellos lo dejaba a su completa disposición para que lo revisaran sin problemas.

No iba a dejarles acceso libre a mis conversaciones privadas y que se enteraran  de mi "relación" con Clarke, bueno aún no le ponemos nombre a lo nuestro espero que en estos días, vea a Clarke más estable emocionalmente para prepararle algo romántico y preguntarle la tan anhelada pregunta. No piensen que le pediré matrimonio, aún no. Aunque me gustaría pero hay que ir paso a paso.

Por lo que completamente no quiero tener de roommates a Imra y Lucy. Así que le propuse hace unos días a  Raven mudarnos aun departamento que compre para las dos, en ese momento veo a Raven salir del baño y me ve algo extrañada.

Raven: —Pensé que ya estabas en camino a tu cita...—

Lexa: —No es cita, es una reunión de negocios.—

Raven: —Vestida con pantalón negro, top blanco, cazadora de cuero y tus botas?... Excelente outfit de CEO—

Lexa: —Es lo bueno de ser dueña de la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lexa: —Es lo bueno de ser dueña de la empresa.—

Raven: —Quien fuera tú... —

Lexa: —Me tengo que ir, llegaré tarde... no me esperes.—

Raven: —Avisa si traes alguien a casa por si mejor me voy a dormir en el pasillo para evitar escuchar tus gemidos...—

Lexa: —Raven, sabes que no te tienes que preocupar por eso... hasta que me case....—

Raven: —Cierto que tienes tu celibato que cumplir.—

Lexa: —Cállate—

Raven: —Dale mis cariñosos saludos a la doqui Griffin de mi parte...—

Lexa: —No seas idiota...—

Raven: —Bueno, entonces solo un beso en la mejilla—

Lexa: —Adiós Rav.—

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora