"El pasado nos limita, pero el futuro nos atemoriza. El único lugar seguro es el presente".
(Isaac López)POV Lexa:
Un año antes...
Después de un par de días que tome como vacaciones en una playa en México, sin olvidar el problema que tuve con mi propia hermana fueron los necesario para retomar mi plan inicial. Regresar a Inglaterra para seguir con el legado Woods.
Estos últimos días no había tendió contacto con mi media hermana. Se supone que ella se fue a Italia, por motivos de diversión y mucho alcohol. En los días posteriores me había marcado de nuevo, para insistir que la perdonara por su boca floja que tenía. Me decía de que no era su intención el decirme esas palabras de Clarke.
Lo único que tenía en mente era olvidar mis problemas amorosos, lamentablemente era olvidar a Clarke, recuperar la confianza de mis padres para después enfocarme en la empresa familiar y por último estar de lo más tranquila en mi vida, sin ninguna relación de por medio.
Así que por un mes estuve alejada de las redes sociales, o mejor dicho todo lo que tuviera que ver con la tecnología, la última vez que lo utilicé fue cuando publiqué mis fotos en Cancún. Así que mis amigas no sabían nada relacionado a mi vida en ese momento o si me querían localizar, no lo lograrían.
A un mes de todo, decidí que era momento de activar contactos con las personas más importantes.
Cuando encendí el celular, fue un poco extraño que me comenzaran a llegar muchas notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de WhatsApp, de Kara, Raven, Maggie, Sam y la madre de Clarke. Lo que más extraño fue no tener llamadas de Clarke.
Así que lo primero que hice fue marcarle a Raven, el primer tono se escuchó, el segundo, tercero, hasta que me mandó a buzón de voz.
— Hola habla Cuervito... Estoy muy ocupada ahora mismo, follando con mi novia. Si llama de los bines raíces, ya les mande el dinero; si son mis padres: no estoy follando solo estoy haciendo algo de ejercicio físico; si eres alguna de mis perras perdón quise decir: mis amigas, sólo intenta marcarme después y si eres una ojiverde llamada Lexa Woods marcame es urgente!! Puedes dejar tu nombre, número y un mensaje, pero no garantizo que le devolverá la llamada, porque no tengo saldo. Soy pobre y de familia numerosa.—
Entonces, volví a marcarle. Primer tono, segundo, tercer tono, fue cuando caí en cuenta que era las 3 de la madrugada en National City. No me había percatado que eran 6 horas de diferencia, así que cuando iba terminar la llamada, logré escuchar una voz adormilada.
—¿Sí? —escuche un susurro.
Lexa: — RAVEN!!—mi intención no era gritar pero mi voz salió muy grave.
Maggie: — Soy Maggie y ¿tú quien eres?— se escucho una voz grave.
Lexa: — Hola, Soy Lexa . . . me puedes comunicar con Raven, por favor. — intente suplicarle.
Maggie: — Lo siento Lexa, Raven está muerta.—
Lexa: — ¿QUÉ!!!!!?—no pude evitar gritar ante la respuesta de Maggie.
Maggie: — Si, la deje muy pero muy muerta!—
Lexa: —¿De que mierda hablas? —no pude controlarme y gritarle a Maggie.
Maggie: —Oye tranquila vieja . . . necesitas un buen polvo, también.—
Lexa: —Puedes dejar de meterte en mi vida sexual y decirme de que hablas.—
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
Storie d'amoreKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...