-36-Año nuevo con la familia Danvers

7.6K 486 629
                                    

"La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas"

POV Kara:

Después de un baño express con Lena, se podría decir que iba ser de 10 minutos, "según" ¿verdad?. Termino siendo uno de 45 minutos, después de que me había salvado cuando saco al bichito del baño por la ventana y bueno tenía que darle una recompensa a mi salvadora. Ya sabrán que tipo de recompensa le di.

Lena es como mi Superheroína!

Soy tan afortunada de tener a una mujer como ella. Estábamos apunto de salir de la habitación de invitados y sin pensarlo mucho tome a Lena por la cintura para acercarla y besarla intensamente.

 Estábamos apunto de salir de la habitación de invitados y sin pensarlo mucho tome a Lena por la cintura para acercarla y besarla intensamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: —Te amo . . .—

Alcance a decir antes de que Lena me atacara con tiernos besos en mi boca y mejillas. Lena se detiene en ese instante y me mira con un brillo intenso en sus ojos.

Lena: —Creo que alguien tiene hambre—

Kara: —¿Quién?—

Lena: —Tú, porque hace pequeños ruidos tu barriga.—

Kara: —Me descubriste.—

Bajamos, como había dicho anteriormente unos minutos tarde. La familia ya se encontraba ansiosa para reunirse en la cena de fin de año. Por lo visto creo que nos estaban esperando, como no bajamos en la hora establecida.

Pude observar a Maggie cuidando a Cheddar, lo que ocasiono que me sacará una linda sonrisa. Sabía perfectamente que es una excelente  tía cuando cuide mis hijos.

La fiesta esta animada como toda mi familia, sin duda estoy feliz de estar con mis padres y mi hermana, mi mejor amiga y sobre todo estar acompañada por mi perfecta novia. Mis ojos en ese momento se humedecieron y mi corazón se acelero tanto, al pensar que esto puede ser así todos los años.

Antes de irnos al comedor, escuche el timbre de la puerta sonar. Por lo que me disculpe con Lena, para poder abrir y atender a la persona que estuviera afuera de mi entrada. Al momento de abrir siento que pasaron a lado mío y entraron sin pregunta algo.

Claro es una pequeña viejita canosa. Como podía olvidar a mi querida abuela hacer presencia en fin de Año Nuevo.

Abuela: —Miré que cosa tan linda me está recibiendo en estos momentos.—

Kara: —Por supuesto abuela, soy la nieta más linda que puedes tener. . .—

Abuela: —No, Kara. No lo digo por ti, contigo hasta pesadillas tengo. Lo que me pregunto ¿quien es está hermosa ángel ojiverde?—

Kara: —Oh, claro . . . ella es Lena, Lena Luthor . . .—

Abuela: —Lena Lena Luthor, un gusto conocerte. Soy Alura Danvers, abuelita de Kara.—

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora