"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón."
William ShakespearePOV Imra:
Flash-black
Un año y medio antes, me encontré por primera vez con Lucy Lane en un museo de New York. Ese día cuando nos vimos en el área de pinturas, ella se veía algo perdida por eso me acerque a ella, para poderla ayudar.
Imra: —Hey, ¿Estás.... perdida?—
Lucy: —Hola... digamos que sí...—
Imra: —Te puedo ayudar en lo que necesites. Mi nombre es Imra Ardeen y ¿el tuyo es?—
Lucy: —Me llamo Lucy Lane, ¿eres de otro país?... bueno lo digo por tu acento....—
Imra: —Sí, creo que mi acento me delata.... soy de Reino Unido...—
Lucy: —Es fantástico, yo me iré en medio año de intercambio. —
Imra: —Espero que tengas tiempo para salir y disfrutar de Reino Unido. ¿vas por asuntos de trabajo?—
Lucy: —¿Trabajo?... No, iré por un año de intercambio de parte de la universidad.—
Imra: —Es increíble....—
Después de esa pequeña platica que tuvimos en el museo, intercambiamos números telefónicos y acordamos en vernos unos días más.
La primera vez que nos pusimos de acuerdo para tomar un café, enseguida creamos un gran vínculo entre las dos; pero no necesariamente en estado romántico; sino fue más en sentido de amistad.
Conforme iban pasando los días y luego las semanas, en el que comenzamos un lazo increíble las dos. En esa circunstancia, las dos confiamos una a la otra y Lucy tomo la confianza para contarme algo importante de su vida.
Lucy: —Oye, Im...—
Imra: —¿Sí Lane?—
Lucy: —Te tengo que contar algo importante....—
Imra: —¿Segura?—
Lucy: —Sí... —
Imra: —Bueno, puedes contar conmigo para todo...—
Lucy: —Tuve una relación de tres años con una chica rubia, comenzamos a tener una linda amistad desde el inicio de la preparatoria. Ella apenas había iniciado la prepa y yo iba en segundo año...
...Un año después de que nuestra amistad se había fortalecido y creo que había momentos en los que nuestra amistad se veía más que eso. Cuando más nos acercábamos nuestra amistad se transformo en romance, como ya te había dicho que duro tres años y fueron los mejores que he tenido en toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...