"Finalmente, me di cuenta de que algunas personas son simplemente malas y que no hay nada que puedas hacer para cambiar eso."
(Lena Luthor)POV Kara:
Lena estaba arrodillada enfrente de mi, sus ojos estaban muy cristalinos y las lágrimas estaban a punto de salir. En el momento de que me había confesado que tiene una hija.
Para ser sinceras yo me quede sin palabras, nunca me había imaginado que Lena fuera madre. Creo que se dio cuenta de que me había quedado en shock porque me lo volvió a repetir con una voz temblorosa.
Lena: —Tengo una hija. . .—
En ese momento extendí mi mano y tomé la mano de Lena porque estaba viendo que está nerviosa y obviamente odia saber que Lena está nerviosa o triste, así que realice un leve movimiento para que atraer a Lena en un abrazo y acurrucara conmigo.
Pasamos unos minutos abrazadas para que Lena se recuperará. Después se levanto para sentarse a un lado mío. No sabía exactamente lo que diría Lena o lo que iba a confesar.
Lena: —Creo que tengo algunas explicaciones que hacer.—
Kara: —Bueno, dispara . . . bebé.—
Lo dije sin pensarlo, principalmente la primer parte para quitarle tensión al asunto pero después me di cuenta de la otra palabra que le dije a Lena y creo que sonaba demasiado romántica o coqueta.
Kara: —Sabes que, mejor voy a dejar de hablar ahora . . . Adelante.—
En ese momento simule cerrar la boca con un cierre y ponerle un candado, para darle la llave imaginaria a Lena. En respuesta a mi pequeña y divertida acción Lena sonríe torpemente.
Lena: —Creo que tengo que comenzar por lo importante.—
Kara: —Si. . .—
Lena se aclara la garganta y sonríe torpemente, intenta con la manga de su chamarra limpiar los rastros de lágrimas que dejo escapar hace unos minutos.
Lena: —Mi hija se llama Kieran —
Kara: —Lindo nombre . . . me . . . me . . . me encanta.—
Lena: —Es lo mejor que me ha pasado.—
Kara: —Siempre la llegada de un bebé a tu vida es lo más importante . . .—
Tampoco conocía cómo explicar por qué toda la situación hace que mi interior se sienta cálido y ansiosa por conocer más sobre la bebé de Lena.
Lena: —Creo que sabes perfectamente a lo que hablo. . . —
Kara: —Bueno, yo lo digo por mi situación porque en mi caso, era algo distinto pero en si creo que era algo similar porque creo que debe ser así, por eso lo digo en este caso.—
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...