-40- Así te quería agarrar puerca!

7.3K 442 673
                                    

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura." Friedrich Wilhelm Nietzsche

3 Semanas después . . .

POV Kara:

Al siguiente día regresamos a la escuela y yo aun no estoy preparada mentalmente para las nuevas clases. Especialmente cuando no tengo alguna información de mis profesores, ya que mi horario se encontraba sin el nombre del profesor que va impartir la materia. Solo ruego que no me toquen profesores de los años 30 o la mítica WorlKiller.

Ya que ando hablando de mi querida profesora "WorldKiller", creeran que fue la materia con la calificación más baja que tuve, sin duda fue puro rencor que traía contra mía. Pueden creer que saque un 7 con ella, ósea que apenas pude pasar la mendiga materia de literatura y eso no fue lo peor, ya que con esa calificación afecto mi promedio de 10.

Es la primera noche que no la pasaré con Lena, ya que por cuestiones de reglamento y de la beca deportiva que me concedieron, tengo que ocupar las instalaciones de la universidad para aprovechar cada espacio que se me ofrece.

Mi compañera de cuarto sigue siendo mi mejor amiga "Margarita Sawyer", a pesar de sus locuras hemos tenido una de las mejores conexiones de amistad que se puede esperar. Lamentablemente ella regresa mañana por la mañana, ya que su vuelo de México salía hoy en la tarde/noche y entonces estaría viajando en estos momentos.

Por lo que me encuentro sola con mi soledad en estos momentos, en la sala de la habitación, viendo "fifty shades of grey", comiendo pizza fría y abrazada a la sudadera de Lena. Sin duda extraño completamente tener a Lena acostada a un lado mío o solamente estar abrazadas sin importar lo que suceda a nuestro alrededor. Son situaciones en donde te acostumbras inmediatamente y hechas de menos en el primer segundo.

Estoy en el sofá tratando de concentrarme en la película, pero comenzaba a dar vueltas y más vueltas, hasta que la cobija se termino enredando en mis piernas. Un suspiro frustrado salió, cuando me volvía sentar en el sofá. Estaba frotándome los ojos cuando se me ocurrio una magnifica idea.

Me estire a la mesa para alcanzar el celular, cerre los ojos tumbándome de nuevo y abrazando una almohada. Sabía que era una locuara pero no perdía nada. Así que desbloquee el iPhone y abrí al app de WhatsApp

«No puedo dormir . . . ¿Sigues despierta? Es que te extraño mucho.» Kara

La respuesta fue casi inmediata y me arrancó una sonrisa.

«Apenas termine y justamente me iba acostarme.» Lena 

«¿Terminaste de preparar lo del entrenamiento?» Kara 

«todo está en orden.» Lena

«Entonces ¿Estás sola?» Kara 

«Sí, ¿por qué? » Lena 

«¿Qué llevas puesto? » Kara

« Bueno, una simple camiseta de tirantes ... ¿Por? » Lena

«¿Nada más?» Kara 

«También un short tuyo de unicornios . . . » Lena

«¿Me envías una foto?» Kara

« Ahhh, creo que sé a dónde va esto ... » Lena

«Va directo a mi carrete de fotos y nada más . . . Sigo esperando la foto . . .» Kara 

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora