"Si no te gusta cómo son las cosas, cámbialas" Jim Rohn.
POV Clarke:
Hoy era el día más importante en mi vida personal y profesión.
Se preguntarán el motivo, hoy es el día de la operación para la implantación de nanochip que creó Lena en el cual existe la posibilidad de que vuelva a caminar siempre y cuando se someta a una fisioterapia para reactivar los músculos atrofiados.
Tengo que ir a informar al Doctor encargado de la cirugía que todo esta listo, solo falta la autorización de la misma Lexa para llevar a cabo la cirugía. Por lo que decido pasar a su habitación.
Realizo dos toques suaves a la puerta y no recibo respuesta, vuelvo a tocar la puerta y de nuevo no hay respuesta de Lexa.
Espero unos minutos para volver a realizar el llamado de la puerta y tener una respuesta de ella, a lo que no tengo una y decido entrar a la habitación. Cuando tengo la visión de toda la habitación puedo ver a Lexa con la mirada fija en la ventana.
En ese momento siento un escalofrío por todo mi cuerpo al verla ahí acostada en la camilla, pensando en su futuro como podrá cambiar ante esta operación.
Aún Lexa sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta de mi presencia en la habitación. Me acerco a ella lentamente, tiro de las sabanas para meterme con ella en la camilla. Lexa deja un sonoro respiro ante mi nueva presencia.
Cuando la abrazo por su cintura y dejo apoyada mi cabeza en su hombro. Lexa voltea en mi dirección, para pasar su brazo por mis hombros y después quedarnos en un silencio total.
Instante donde no hay palabras que formular o para expresar de parte de las dos para decir cuánto amas a esa persona especial en estos momentos de tranquilidad.
El mundo gira solamente en nosotras ahí mismo. Yo amo a Lexa Woods y por ella haría cualquier cosa para verla feliz, es lo único que me dejo pensar.
Permanecemos envueltas en los brazos de una a la otra por unos momentos más, permitiéndonos tener este momento de paz antes de volver al mundo real.
Lexa: —Tengo algo muy importante que pedirte, Clarke. —
Clarke: —¿Qué pasa?—
Lexa: —Es algo loco, pero bueno no se si quieras aceptar. . . —
Clarke: —Vamos, Lexi . . . dime . . . —
Toma una respiración profunda y toma mi mano entrelazando nuestros dedos y una amable sonrisa en su rostro aparece.
Lexa: —Después de la operación . . . ¿Quieres mudarte conmigo?—
Clarke: — . . .—
Lexa: —¿Está bien lo que te pedí? . . . digo, si lo sientes que esto está anticipado. Te puedes negar.—
Con entusiasmo me vuelvo hacia Lexa y la agarro de la cara pero antes de darle una respuesta, escucho el sonido de la puerta abrirse para ver al Doctor Kane entrar.
Dr. Kane: —¿Estás lista, Lexa? . . . lo siento. No pensé que estaba aquí Doctora Griffin.—
Me levanto unos centímetros de la camilla, para escuchar las indicaciones de Kane. Miro unos segundos a Lexa y sigue estando callado por unos segundos más.
Dr. Kane: —Doctora Griffin, le sugiero que se vaya a cambiar para comenzar con la operación y por favor dígale a la señorita Luthor que puede ingresar también.—
Asintiendo con la cabeza después de que el Doctor Kane diera las ordenes. Intento esperar a que el doctor salga pero no ocurre, entonces decido pararme, aunque me impide el agarre de la mano de Lexa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomanceKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...