-58-Desearía que estuviera aquí.

4.8K 374 285
                                    

"Gente que te apuñala por la espalda y luego te pregunta por qué sangras."

☆☆☆☆☆☆☆

POV Alex:

Cuando habíamos salido de la casa de mi hermana, no pensé que Maggie se hubiera ofrecido en acompañarme a mi departamento. Sin duda era una pequeña situación incómoda pero trataba que no lo fuera, así que intente sacar diversos temas de conversación para que fuera más ameno el camino hacia mi casa.

Alex: —¿Qué dice la escuela?— pregunté, ya que tenía dudas porque mi hermana ya no me contaba nada sobre sus últimas clases que compartía con Maggie.

Maggie: —Trato de sobrevivir . . . pero de ahí en fuera todo bien. — concreta así era Maggie.

Alex: —¿Cuánto te falta para graduarte? —volví a insistir en el tema.

Maggie: —Cómo un año y medio, si no repruebo nada. — no se si era mi idea pero creo que Maggie sonaba muy cortante con sus respuestas.

Alex: —Confió en ti. . . — quise darle mi apoyo.

Maggie: —Es lo que siempre escucho. —se encogió de hombros.

Por desgracia en el clima realizó un cambio inesperado, dejando que el aire fuera el protagonista.  Recordando que en el momento, que salí de la casa de mi hermana había dejado olvidado mi sudadera, de manera que comencé a tener frío.

Maggie: —¿Tienes frío? — note su preocupación.

Alex: — No... sólo fue un pequeño escalofrío por el aire que se soltó.— intenté quitarle importancia.

Maggie: —Mira toma...  —me extendía su cazadora negra. No me había percatado en que momento se la había quitado para ponerla enfrente de mi.

Alex: —No es necesario... tu vas a tener frío, aparte es tuya... —mientras empujaba sutilmente su cazadora a ella.

Maggie: —No te hagas de rogar y acepta que tienes frío.—sin esperarlo Maggie extendió su cazadora sobre mis hombros y comenzó a caminar.

Alex: —Mags... —fue un pequeño reproche que intente que se escuchara amenazador. 

Maggie: — ¿Te quedas Danvers?—escuche el grito de Maggie, que por lo menos ya estaba a unos tres metros de distancia.

Nuestra caminata se hacía mucho más lenta, mientras las dos disfrutábamos de nuestra compañía, intentábamos disminuir la velocidad de nuestros pasos y alargar más la noche.

Había momentos en que nuestras manos se rozaban sin alguna intención pero también existía momentos en que nuestras manos torpemente buscaban una pequeña caricia.

Alex: —hmmmm Yo . . .—mis nervios aumentaban con el paso de nuestra caminata que estaba en silencio.

Maggie: —¿Cómo te sientes, Danvers? —me interrumpió con una desconcertante pregunta.

Alex: — ¿Qué?— me detuve en ese momento para quedarme detrás de ella.

Maggie: —Si, en tu vida. —

Alex: —No entiendo a lo que te refieres.—

Maggie: —¿Cómo va tu relación con la Worldk. . . perdón con Sam? — ciertamente Maggie sabía hacer preguntas difíciles. Pensé por un momento antes de contestar.

Alex: —Nada fuera de lo común . . . bueno de lo que no pueda explicar. En este momento, pienso que estamos en un bache ... —Tomó una respiración profunda—Me encanta pasar tiempo con ella. Me encanta la forma en que ella se preocupaba, pero no se que ha pasado en las últimas semanas que la siento mucho más lejana de lo normal . . .  Una noche, estábamos . . .— me quede callada ante lo que le iba confesar a Maggie

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora