-44- Discusiones

5K 376 180
                                    

"No entiendo cómo alguien puede elegir el sufrimiento"

☆☆☆☆☆☆☆

POV Clarke:

Hoy es un nuevo día para muchas personas, lo que piensan que que podrá hacer para ganarse la vida, ir a trabajar, platicar con su familia, o solamente estar con su amor de su vida.

Pero ese no es el caso mío, es un día común como todos, se puede decir que ordinario o monótono.

En el que consiste despertarse, desayunar, bañarse, cambiarse, ir a la universidad, comer, y por supuesto solamente los días jueves ir a mi consulta con mi psicóloga.

Y ese día es hoy, jueves lo que significa que toca ir ha platicar lo de mi semana y por supuesto recibir consejos con una psicóloga.

Como siempre y desde hace 4 semanas o 4 citas estoy en la sala de espera, faltando 5minutos para mi cita. Es algo que siempre me ha gustado en llegar con anticipación a cualquier cita que tenga agendado.

Mi primera cita, tuve un miedo ya que nunca me había gustado visitar a un psicólogo y ahora por requerimiento del hospital donde trabajo me mandaron terapias en los que tendría que mejorar psicológicamente por todos los acontecimientos que me han pasado.

Por lo que si no recibía ayuda de un profesional, no podría laborar de nuevo en el hospital hasta que el psicólogo me evaluara y considerara que me encontraba en óptimas condiciones para retomar las cirugías u operaciones.

Miro de nuevo mi reloj y cambia de 5:59 a 6:00 pm, escucho la puerta del consultorio abrirse y escuchar la voz de mi psicóloga.

Psicóloga: — Siempre puntual, Clarke—

Clarke: —Hola Señora Luthor. —

Psicóloga: — Te pediría que me llamaras Lillian pero creo que no debemos mezclar lo personal y laboral.—

Clarke: — Por favor,...—

Así es la mamá de mi mejor amiga, es mi psicóloga. Lena sin duda me ayudado mucho los últimos días y en cuanto me insistió en que visitará a Psicólogo y luego que mi jefe del hospital me dijo que tenía que tomar terapias, no me quedó de otra que aceptar la ayuda de Lena.

Nunca me hubiera imaginado la gran persona que es Lillian Luthor, sin duda me ha sorprendido mucho. Comenzando que no es de mente cerrada, y no juzga a las personas por su ideología, sexualidad, raza o etnia.

Sin duda es una persona en admirar.

En lo personal, a mi nunca me ha gustado preguntarle a Lena sobre su sexualidad o cosas privadas pero cuando pasó el pequeño inconveniente en su oficina. Me quede sin palabras porque no me imaginaba que tuviera una relación con Kara Danvers, sin duda yo pensaría que Lena era completamente heterosexual y que tenía una excelente amistad con ella, por eso el modo de preocuparse de las dos.

Mi última cita que tuve con la señora Luthor, me sorprendió mucho que la mamá de Lena lo tomará con toda la calma del mundo cuando se me había salido decir lo de la relación de su hija con una estudiante. Lo único que me dijo fue "El amor es amor o ¿no?"

Psicóloga: — Vamos, Clarke. Toma asiento.—

Las palabras de Lillian me sacaron de mis pensamientos.

Clarke: — Perdón, estaba algo perdida—

Psicóloga: — Bueno, pues vamos a encontrarte ¿Qué te parece?—

Clarke: — Si—

Claro, no es de extrañar el comportamiento que siempre pasan en las películas de un psicólogo. Se sienta con su libreta de apuntes y comienza a preguntar. Pero existe algo en sus preguntas que me hace sentir cómoda y segura.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora