-19- Las primeras 24 horas

8.9K 558 281
                                    

"No seré la persona más fuerte, pero siempre estaré contigo para protegerte"

POV CLARKE:

5:30 am 

Cinco minutos fueron lo suficiente para llegar al hospital, durante todo el trayecto he estado en shock, mi mente ha estado ocupada reviviendo los pocos momentos que he tenido con Lexa, aunque sean pocos son los más hermosos que he tenido en toda mi vida. Ella es de las personas que dan lo mejor de si mismas para ver feliz a todos.  

Para todos se puede decir que la llegada al hospital fue lo más rápido pero para mi los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas.  No veía la hora de llegada cada metro que avanzaba la ambulancia.

Solo puedo decir como el destino es increíble en el que una fracción de segundo o un momento pueden cambiar completamente tu vida o también como es posible que te encuentres en el lugar, la hora adecuada para pasar cualquier circunstancia.

La ambulancia llego al hospital, vi como los paramédicos trasladaban a Lexa en la sala de Urgencias, como dificultades para evitar un movimiento en falso y que de nuevo la herida se comenzará a desangrar.

Intente entrar con los médicos para la operación pero negaron la entrada, aunque fuera Doctora me decían que por mi estado en shock no ayudaría en estos momentos. Me comunicaron que debía esperar en la sala para recibir cualquier noticia de Lexa. 

Ahora tengo curiosidad si los sueños de Lexa tienen que ver con lo que paso; sin embargo, se supone que el pasado no debe de afectarnos o definirnos, pero ahora me pregunto si nuestro futuro ya esta definido por desgracias en nuestra vida.

Mientras Lena acompaño a Kara, para que revisaran si tenía alguna complicación en la vista. Yo me fui a la sala de espera no podía dejar de pensar en los acontecimientos, creo que la impotencia es lo mejor que me describe en estos momentos.

Me desplome en la banca, mis músculos no tenían una fuerza alguna, mis ojos se comenzaron a nublar y las lagrimas empezaron a traicionarme, no podía darme por vencido en estos momentos, necesitaba tener fé en que Lexa podría salir adelante y superar todo.

Sabía que nuestro vida estaba en juego, no tendría la menor idea de lo que haría si Lexa no estaría más conmigo, No quería un futuro sin ella, todo mi mundo gira en cuanto al nombre de Alexandra Woods. Yo quiero formar parte de ella y que ella forme parte de mi.

Justamente me estaba preocupando el ¿Por qué ella? ¿Por qué el jodido destino tenía que hacernos eso? ¿Por qué cuando encuentro la felicidad, me la quitan? Espero que no todo sea así de jodido y que tengamos que superar cada uno de nuestros problemas juntas.

Por lo mucho que quiera, siempre la vida puede sorprendernos para bien o para mal. Aunque muchas veces te preguntas por que siempre nos joden los buenos y a los malos les pasa lo mejor.... Exacto eso mismo nos preguntamos. ¿Por qué queremos saber cual sería la cura para todo eso?...

x: —¿Clarke?—

Mis lagrimas fueron más  abundante... mis pensamientos me estaban ganando hasta que fueron interrumpidos por una voz muy familiar.

x: —¿Qué estás haciendo aquí?—

Creo que estaba metida mucho en cada pensamiento que no pude reaccionar.

x: —¿Clarke?—

No podía mover o decir alguna palabra, de nuevo esa voz familiar resonó en mi mente.

x: —¿Qué te pasó?.... ¿Clarke?—

Sentí unas manos en mi espalda, para después sentir unas manos alrededor de mi. Era un abrazo reconfortante y me sentía segura ahí.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora