-41- Soy una campeona

7.6K 463 837
                                    

"Ser valiente no significa no tener miedo, quiere decir que tomas decisiones porque son más importantes que tu temor por las consecuencias".

POV Clarke:

Era un día lluvioso y estaba sentada junto al gran ventanal, mirando detenidamente las gotas de lluvia mientras corrían por el cristal. Hacía frío y más en estas fechas, después mi atención vuelve a la carta y la leo una, dos, tres . . . hasta que perdí la cuenta de las veces que la leí en estos momentos.

La carta estaba en mis manos por más de media hora. Mis párpados están cansados de llorar todo este tiempo, lo único que puedo tener es resignación, mi respiración se volvía más pausada cada que presenciaban la caligrafía de Lexa. Lo que me mato anímicamente fue su dolor en la forma que escribió esa carta.

Mi vista está trasladada a los grandes edificios de National City, regreso a esta ciudad solamente por cumplir un contrato con la institución. Después de un mes que me tome como sabático en la universidad, decidí pasar estas pequeñas vacaciones en Arkadia, me siento con mejores ánimos de lo que esperaba. Lo que no esperaba fue la ayuda de mi papá, mi madre también estuvo todo momento conmigo.

Aunque haya pedido días libres, mi tiempo se agoto y ahora me encuentro en la oficina de Lena. Justamente cuando estaba guardando la carta de Lexa en mi bolsa, escucho un golpe repentino en la puerta. Lo que ocasiono que me sobresaltará y me trasladará a la realidad.

Me levante y coloque mi bolsa en el respaldo de la silla, esperé a la dueña de quienes fueron esos golpes de la puerta. Fueron cuestión de segundos cuando me sobresalte al no encontrarme con Lena, sino fue una situación mucho más incomoda de lo que me esperaba en esos momentos.

Me quedo completamente paralizada en medio de la oficina, no podía correr y esconderme abajo del escritorio o lanzarme por la ventana. Sin duda es el momento más incómodo en que me encontraba.

Cuando intento tomar mi bolsa y salir corriendo de la oficina, paso a tirar una bola de cristal que estaba en el escritorio, ocasionando que se dieran cuenta de mi presencia en la oficina o tal vez eso pensé.

Lena: —Tu detención comienza . . . ahora . . . —

A pesar del ruido que ocasione, no fue impedimento para que notaran mi presencia en la oficina. Pude notar la acalorada situación en que estaba mi amiga y ¿su novia?, ya que había entrado como un huracán en la oficina, sin ver dentro de está que alguien más estuviera. Se notaba que les costo abrir la puerta y en segundos cerrarla con la espalda de Lena.

Kara: —Creo que la castigada va ser alguien más . . .—

En estos momentos Kara había acorralado a Lena contra la puerta, sujetaba sus muñecas por encima de su cabeza y se estaban comiendo a besos. Lena no pudo reaccionar ya que Kara la levanto en un segundo para que ella enredara sus piernas alrededor de la cintura de Kara.

Justamente cuando Lena ladea su cuello para que Kara tuviera más acceso, los ojos de Lena se abrieron lentamente y fue ahí cuando note como se tenso, ya que su vista se había trasladado a mi.

Kara: — ¿Por qué tan tensa? ¿Quieres que te de un masaje?—

Lena: —Es . . . espera . . . espera Kara . . . —

Intentaba no reírme por la situación incómoda en que estábamos las tres, por lo que note que Lena intentaba separarse de Kara, pero ella se lo impedía.

Lena: —Karaaaaa . . . .—

Lena intentaba con todas sus fuerzas separarse de Kara, pero no lograba deshacerse de su agarre. Por lo que ocasiono que Kara atacara el cuello de Lena y dejara un beso intenso lo que dio resultado un gemido de Lena.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora