-53- No todo es fama y fortuna.

4.2K 359 79
                                    

"La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difícil de descargar"(Hesíodo)

☆☆☆☆☆☆☆

POV Lexa:

Dos días después de la noticia que me había dado Indra de viajar a National City, me encontraba en mi penthouse pensando el motivo de tan repentino viaje que tenía que hacer. Ahora me quedaban 2 días para el viaje y mi padre llegaría el día de mañana para informarme sobre la empresa L-Corp.

Mi padre Gustus Woods, es el hombre más importante e influyente de todo Inglaterra, si alguien se atrevía a encararlo o fastidiarlo en cuestiones de empresariales, él no dudaba en poder chasquear sus dedos para eliminarlos de su camino.

Mi vista estaba perdida en la chimenea, solamente podía contemplar el fuego que era el protagonista de ese momento, el calor que emitía era suficiente para darme un pequeño calor corporal que necesitaba en este momento.

Lamentablemente quien podía decir que tener todo, como fama y el dinero, solo daría como resultado una vida solitaria y sin amor puro que puedas tener de alguien. En efecto, "no todo es fama y fortuna".

Me preguntaba, como es posible que existan personas que solo quieran estar o ser amigas de las personas importantes, solo por tener un status social importante. En realidad así era mi vida diaria, personas que solamente se acercaban a mi para salir en portadas de revistas, tener entrevistas, seguidores en sus cuentas de redes sociales, así era mi vida de mierda.

Cada día que pasaba, me seguía hartando por ver como los buitres se acercaban a mi cada vez más. Con la esperanza de tener un poco de atención mía o de los medios de comunicación. Sin duda, podría confirmar que mi vida es de lo más solitaria que alguien pueda tener.

Así que sabia que de nuevo había caído en un bache, lloraba por una vida sin sentido que tenía, lloraba por tener todo y a la vez nada, llorar por estar sola, lloraba por no encontrar el verdadero amor, lloraba por quererme dar por vencida.

En ese momento tenía en mis manos la posibilidad de tener una vía libre ante todos los problemas que involucraba en mi vida laboral y personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento tenía en mis manos la posibilidad de tener una vía libre ante todos los problemas que involucraba en mi vida laboral y personal. Podía tomar la mejor decisión de mi vida y salir por la puerta de atrás, no quería seguir en una vida falsa, una vida que no me llenaba como persona feliz, simplemente le quería dar fin a mi vida.

Antes de tomar las pastillas, en ese momento mis acciones fueron interrumpidos por el timbre de mi departamento. Antes de ir abrir, me limpie las lágrimas que había derramado y me moje el rostro para que no se notara de mi situación actual. Deje mi copa de vino encima de la chimenea y las pastillas las tire al fuego.

Lexa: — Buenas noches, Indra . . .— salude a mi manager, que se notaba algo pensativa.

Indra: —Perdón por interrumpir ha estas horas, pero necesito que acordemos unas cosas de tu agenda para que tengas dos semanas libres, cuales ocuparas "exclusivamente" para L-Corp.— cada una de las palabras que decía Indra las decía con algo de importancia.

Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora