—QUE PUTA SUERTE!!.... lo digo de nuevo.... QUE PUTA SUERTE TENGO!!!!
—Que susto me has dado, ¿De que hablas?...
—Vamos rubia, abre tu sobre y dime quien es tu compañera de cuarto....
—Dame un segundo Mags
—Espera... déjame sacar mi maldito celular.... rayos... cuando lo necesito no aparece el puñetero celular....
—¿Para que quieres el celular?
—Necesito inmortalizar el pinche momento o tu expresión..., vamos. Abre el sobre...
—Ok.... ahí vamos....
Mientras iba sacando el documento donde se encontraba escrito el nombre de mi nueva compañera, me causaba mucho nervios el tener que convivir y compartir un espacio con alguien nuevo, se escucha completamente idiota, pero vamos soy la persona más Ermitaña que se pueda conocer en la fas de la tierra.
Mi nerviosismo se multiplica por 100, al sacar el papel, cuando lo desdoble para ver... me lleve una gran sorpresa al leerlo...
—¿QUIÉN DEMONIOS ES MARGARITA?.... ¿quién es?.... ¿Lo sabes?.... ¿Tú sabes quién es?....
—Lo sé.... lo sé... no se puede ser perfecta en todos los sentidos.... pero vamos es un estupendo nombre para mí....
—Maggie... tú eres....
—Dilo......
—Margarita.....
—Por lo menos simula algo de emoción!!! Joder Rubia... me tendrás de roomie
—Estoy feliz, aunque no me lo creas! Pero caray.... nunca en mi vida pensé en que te llamas MARGARITA!!....
—Créeme que estoy pensando seriamente en declarar mi nombre como patrimonio de la humanidad.... no todas pueden tener semejante nombre sin seryo.... pocos tienen la oportunidad de ser tan... tan yo...
—Oye Margara....
—Mira Rubia.... si me vuelves a decir así.... no volverás a ver a toda tu familia... y podrías considerarte muerta!!
—Por sí no te das cuenta casi me matas del susto, hace unos 10 minutos.....
—Tú estás más que muerta por Lena...
—Sabía que no ibas a tardar en molestar y sacar ese tema de ella....
—Es inevitable, y sabes que tengo razón!!.
—¿Qué te parece si vamos a desayunar? y te cuento algo que me sucedió ayer.
—Eso suena interesante y espero que no me quedes mal con el chisme.
—Te quedarás sin palabras.... ¿vamos al café que está enfrente de la escuela?
—Yo te sigo mi querida Rubia...
—Vamos Margara...
—Tú ganas, ya no te dire así.... si tu también no me dices así.... ya me dejaste en claro en que no te gusta que te digan "RUBIA".
Luego de una caminata que duro unos 8 minutos de la escuela a la cafetería. Ya no podía aguantar casi nada en poder contarle el acontecimiento que me paso anoche. Cada que recordaba los momentos que estuve con Lena, los ojos se me iluminaban con solo pensar en ella.
—Vamos rubia, lo que me tienes que contar debe ser jodidamente bueno... para que tengas esa sonrisa de tonta....
—HEY! claro que no tengo una sonrisa de tonta.— no podía dejar que me delatara solita, tuve que negar cada insinuación de ella, aunque fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una mirada y me robaste el corazón
RomansKara es una prestigiosa estudiante en la secundaria, pero está completamente enamorada de una persona tres años más grande que ella y no pudo conocerla bien ya que para Kara era su primer año en la secundaria y para la otra persona era su último. ¿...