-62- Vamos a jugar.

5.1K 416 516
                                    

"La muerte es dulce; pero su antesala, cruel." (Camilo José Cela).

☆☆☆☆☆☆☆

POV Kara:

Había pasado dos días desde la pequeña reunión que tuvimos para idear un plan y atrapar a Morgan, el día posterior Lillian y Eliza habían llegado cuando se enteraron de todo lo sucedido. Lillian estuvo todo el día platicando con nosotras e igualmente ayudándonos para que el plan funcionara. Luego Lillian se disculpo porque tenía una cita programada para el siguiente día y tendría que marcharse pero nos aseguró que regresaría, en cuanto a Eliza se había quedado ayudarnos en cosas administrativas y tenía que regresar a trabajar.

Cuando amaneció, Lena se había levantado temprano y se fue con Lexa a la empresa para confirmar unos registros de gastos que Raven estaba desviado sin que nadie de la misma administración se daba cuenta, por lo que no pude hablar con ella. Me levante, fui directa a la cocina para llevarme la sorpresa de que Lena me había dejado el desayuno preparado, que consistía en hot cakes y jugo de naranja en el comedor, sin olvidar la plumería blanca que estaba a un lado.

Después de terminar con mi desayuno, me prepare para ir a la universidad solo para comprobar lo administrativo que me faltara, después pase a dejar mi reportaje a CatCo y en la tarde tuve que realizar una visita sorpresa a una persona en específico, así es, a la abogada Samantha Arias.

Este pequeña visita que le iba hacer a su despacho fue impulsada para eliminar todas las teorías que se formaron en mi mente, por el pensamiento que aún me rondaba desde que escuche su extraña platica fuera de mi cochera, por lo que le envié un mensaje a Alex de que me hiciera el favor de cuidar este día a Maggie en el hospital porque no podría llegar a tiempo en el cambio.

Cuando llegue al elegante edificio, me apresuré a llegar al piso en que estaba el bufete, en el cual se especializaba Samantha en sus casos, comencé a caminar cuando una mujer me detuvo y me pregunto en que me podría ayudar, misma que conteste, que si se encontraba la abogada Arias. Sin embargo nunca espere la respuesta que recibí y fue que Samantha había pedido sus vacaciones desde el día de ayer y que no se presentaría a trabajar por un largo periodo.

Le pedí amablemente a la secretaria de Samantha, que si me podría dar inform sobre en que lugar se había ido, lamentablemente me lo negó porque era por privacidad y específicamente ella había dejado en claro que nadie la contactara en lo absoluto.

Ante estos indicios, mis sospechas comenzaban a crecer cada vez más, quería negarlo pero debía ser neutral en este caso y darle el beneficio de la duda a Sam.

Lo único que puedo pensar en este momento es en Lena y en Kieran, así que necesitaba verla lo más pronto posible y no quería dejar pasar más tiempo.

Tarde alrededor de media hora en llegar a L-Corp, mi reloj marco las ocho de la noche cuando ingrese por el elevador. Estando en el último piso mi vista se enfoco en la puerta de la oficina de Lexa, supondría que ya no se encontraba porque su luz se encontraba apagada, luego mi vista paso por la puerta que tenía escrito Directora ejecutiva Imra Ardeen, igualmente este lugar estaba todo en penumbras desde hace más de una semana y por último la puerta de Lena, se podría ver sin ninguna dificultad el rastro de luz que apenas pasaba en la parte inferior de la puerta.

Sin esperar un segundo más entre a la oficina de Lena, me percate que ella estaba contemplando la vista de la ciudad en el balcón y no se había percatado de mi llegada, así que volví a tocar la puerta y hablar.

Sin esperar un segundo más entre a la oficina de Lena, me percate que ella estaba contemplando la vista de la ciudad en el balcón y no se había percatado de mi llegada, así que volví a tocar la puerta y hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo una mirada y me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora