Capítulo 16

85 6 3
                                    

Que pesadilla!!!! No he podido publicar desde la comodidad de mi hogar. Al parecer a Wattpad no le agrada mi dirección IP y no puedo hacerlo. Pero descubrí que de otro sitio sí. Así que aquí, me tienen.

Les dejo este capítulo y como premio a la larga espera, enseguida subiré otro más.


Vota, comenta, comparte...

===============================================================================

-Felicidades cumpleañera- le digo en la mañana del 21 de Febrero, su cumpleaños. -Te traje algo rico para desayunar y luego una sorpresa- le muestro una caja de regalo. Ella sonríe muy contenta. 

-¿Puedo abrir primero la sorpresa?- pregunta con emoción.

-No, primero el desayuno- le indico, ella hace un gesto de desilusión. -¿Cómo acostumbrabas a celebrar tu cumpleaños?- le pregunto.

-No hacíamos nada especial. Cuando era pequeña, apenas teníamos dinero para los gastos necesarios, comida, ropa, escuela. Si mi abuela hacía un verdadero esfuerzo me compraba un vestido o unos zapatos. Cuando cumplí XV, mi vecina me regaló un pastel, fue la primera vez que partí un pastel de cumpleaños, después de la muerte de mis padres. Pero el número 18 fue diferente, mis amigos de la preparatoria organizaron una fiesta para estrenarme como bebedora legal. El día después de mi cumpleaños fue horrible. Cuando cumplí 19, me la pasé trabajando, ya en casa, un par de amigas me visitaron y me llevaron regalos- me relata detalladamente.

20 años, me siento como un asalta cunas a mis 29 años.

-Bueno, entonces, creo que hoy te la vas a pasar muy bien- le digo con una sonrisa misteriosa.

-¿Por qué? ¿Planeaste algo?- pregunta emocionada.

-Puede ser- respondo tratando de mantener el misterio.

Una vez que terminamos el desayuno, le doy la caja de regalo. Sé que quizás no tenga idea de lo que es, pero me pienso divertir observando su expresión. Ella saca el objeto y lo mira un poco confundida, me lanza una sonrisa de gratitud y de nuevo centra su atención en el obsequio, lo mueve de un lado a otro tratando de encontrarle forma.

-Gracias- dice tratando de sonar complacida.

-No tienes ni idea de que es ¿Cierto?- le pregunto en tono burlón.

-No, ni idea- acepta apenada.

-Déjame ayudarte- le digo.

Le indico que se ponga de rodillas en la cama. Solo trae una playera larga y una tanga de encaje. Se ve endemoniadamente sexy. Le pongo el cinturón sin apartar mi mirada de la suya, sus ojos claros me miran con emoción, entiende lo que pasa por mi mente al estar tan cerca de ella. Bajo mi mano por su pierna tocándola, provocándola, ella sonríe complacida. Abrocho la funda y la ajusto a su pierna. Ella mira hacia abajo y una expresión de confusión se cruza por su rostro. Es un cinturón con una piernera para la pistola.

-¿Por qué me regalas esto?- me pregunta. Le doy un beso tierno.

-Abre el cajón del buró- le pido dulcemente. Sonrío al mirar sus ojos de sorpresa por lo que encuentra dentro -Es una .45 semiautomática- la saco del cajón, ya que ella parece no atreverse. -No está cargada- le explico al ponerla en su mano.

-¿Para qué me regalas un arma?- pregunta mientras la observa.

-La vas a necesitar para tu entrenamiento con Lety. Creo que no está demás que le aprendas un par de cosas- respondo poniendo el arma dentro de la funda. Ella da un brinco de emoción y me abraza por el cuello.

Ángel 3era ✓✓✓ Completa #Wattys2019Where stories live. Discover now