Capítulo treinta y ocho.
Al salir vi que Izzy estaba hablando con alguien, con Steven. Me acerqué a ellos y el rubio me sonrió.
—Hola Steven —saludé sonriendo.
—Señorita Charlotte. ¿Cómo ha estado?
—Muy bien. ¿Y usted?
—Excelente, gracias.
—Él será tu nuevo guardaespaldas —explicó Izzy.No sé que me ocurrió pero, me agarro un ataque de risa. Quizás porque al verlo tan pequeño, sinceramente no daba el aspecto de un guardaespaldas, la verdad no lo imaginaba cuidándome. Los miré, ambos estaban serios. Logré calmarme, pero era inevitable.
—Creo que yo iré a resolver otros asuntos —dijo Steven en tono serio—. Nos veremos en otra oportunidad —dio la vuelta y se fue, reí por lo bajo.
—¿Pero qué te ocurre? —cuestionó Izzy volteando a mirarme.
—¿Me hablas a mi?
—¡Claro que te hablo a ti! ¿Por qué te pusiste de ese modo?
—¿No hablabas en serio, o sí? Es decir, él no queda como un guardaespaldas.
—Por si no sabes, es uno de los mejores.—Claro, mientras los "secuestradores" no lo ven, ¿el los ataca? —pregunté mientras hacía como si luchara con alguien.
—¡Basta ya! ¡Respeta!
—Yo no le he faltado el respeto —bufé.
—Te has burlado de él, ¡en su cara!
—Fue inevitable, lo siento.
—¿Nos vamos? Tengo mucho trabajo por hacer.—Te irás tú solo, yo iré a casa.
—Está bien, te llevaré.—Pero yo no te lo he pedido.
—Y yo no te lo he preguntado, andando.Él pagó la cuenta y salimos, obviamente me tomó de la mano. Creí que iríamos en el auto, pero no. Caminaríamos.
—¿Por qué no vamos en el auto? —dije curiosa.
—Dijiste que podría tomarle la mano en público. ¿Cierto?
—Así es.
—Entonces quiero aprovechar cualquier oportunidad —sonrió.
—Pero, dijiste que tenías trabajo.
—Sé lo que dije, pero esto vale mucho más que un trabajo.
—¿Cuándo es lo de la herencia?—Prefiero no hablar de eso por ahora.
—¿Por qué no?
—Necesito aprovechar este momento. ¿Entiendes?
—Está bien, iré en silencio entonces —mordí mi labio y miré las vidrieras de los locales por los cuales pasabamos.
—Me gusta oír tu voz.
—Entonces... ¿De qué es la cena? —dije un tanto nerviosa, solo buscaba cambiar de tema.
—Negocios, pero me gustaría presentarte a mis socios.
—Está bien. ¿Y como volverás? —miré por encima de mi hombro, ya habíamos caminado demasiado.—Slash pasara a buscarme.
—¿Tenías todo esto planeado?
—Más o menos, solo que lo de los golpes no lo había pensado.
—Desde ahora tendrás que tenerlo en cuenta —chasquee la lengua.—No creo que seas capaz de golpear a Steven.
—Quien sabe —me encogí de hombros.
—¿En serio serías capaz de hacer eso?
—Solo si me provoca, claro.
—Me aseguraré de que no lo haga.—Me parece perfecto. ¿Y a qué hora regresarás?
—Supongo que en la hora del almuerzo, no quiero que estés sola.
—¿En serio almorzarás conmigo? —dije haciendo notoria mi felicidad. Maldición.
—Claro que si. Ya llegamos —observé asombrada la mansión... ¿Qué rayos? ¿Tan rápido habíamos llegado?
—Y ya llego Slash —señalé el auto.
—Nos veremos luego —sonrió.
Estaba yéndose pero regresó casi corriendo, me dio un beso fugaz en los labios y se fue sonriendo.Mientras tanto yo en mi mundo saltaba de alegría. Entré a la casa y fui directo a mi habitación, necesitaba escribir todo lo que sentía. Una vez terminado, me puse algo más cómodo.
(...)
El almuerzo estaba listo. Solo faltaba que llegara él, pero no llegó. Almorcé sola, pensando en donde estaría. Una hora pasó y él no había llegado. Me puse un short y una musculosa, iría a la piscina. Me dejé llevar por el agua, estaba relajada, pero una voz me sacó de mis pensamientos. Era Steven.
—Disculpe que la moleste.
—¡Steven! —dije asombrada—. ¿Qué necesitabas?—Solo vine a avisarle que Izzy se encuentra en una reunión.
—Ah, está bien.
—En el sofá le dejé el vestido, dijo que se lo probara, él vendrá antes para ducharse y eso.—Me parece bien. ¿Algo más?
—Nada más... Por cierto, que sea de estatura baja no significa que no sepa defenderme —dicho eso se fue. Apostaba todo a que Izzy le había contado lo sucedido.
(...)
20:00 p.m. y él aun no llegaba, me había probado el vestido, me quedaba perfecto pero, aún así prefería el mío. Sabía que Izzy se había esforzado.
Los raspones no se notaban gracias al maquillaje. Me miré una vez más, creía que así estaba bien. Bajé hacia la sala, ahí estaba él arreglándose su corbata, ya estaba listo. Al verme se acercó a mí y me tomó de la mano pero, yo me zafé.
—Slash nos está esperando afuera —explicó con el ceño fruncido.
—Está bien —dije en tono cortante.
Me dirigí a la salida. ¿En realidad estaba molesta con él? ¿O solo había sido un impulso? Me apresuré y subí al auto, ninguno decía nada, Slash puso en marcha el auto y se mezcló con el transito. De vez en cuando Izzy me miraba de reojo.
Llegamos a un salón, era demasiado grande y elegante, el vestido quedaba perfecto con la ocasión. Entramos tomados de la mano, miré hacia todos lados, no conocía a nadie excepto a...
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia ; Izzy Stradlin.
Fanfiction«Ten cuidado de aquellos que fingen amor por interés y amistad por conveniencia, porque ni sus palabras ni intenciones son honestas.» Fecha de publicación: 25.02.18. Hermosa portada hecha por: @vintagesoul