PRÓLOGO

57.9K 2.1K 358
                                    

¿Cómo se definiría la palabra puta?

Puta(1). Esa palabra que tantos usan para menospreciar e insultar a una mujer por acostarse con muchos hombres.

Puta(2). Término supuestamente descriptivo al que muchas mujeres tienen miedo, consiguiendo cohibirlas y quitándolas de que hagan lo que les da la gana.

Puta(3). Lo que muchos hombres te llaman por pasar de ellos. Y después de haber intentado ligar contigo, también añaden lo de fea.

Puta(4). Por llevar una falda demasiado corta.

Puta(5). Por enseñar las tetas.

Puta (6) Por subir una foto en ropa interior.

Que somos putas, que no nos respetamos. Eso es lo que quiere la sociedad que pensemos de nosotras mismas mientras que los hombres pueden hacer lo que les venga en gana.

Yo nunca me he dejado llevar por lo que dicen los demás; mucho menos por lo que está dictado en la sociedad. Porque, la sociedad es injusta y desigual.

¿Por qué cortar nuestras alas? ¿Por qué no tener sexo con quién queramos? ¿Por qué no aceptar el poliamor o la diversidad sexual? ¿Solo porque está mal visto? Por mí, entonces, se pueden ir al carajo.

Por eso, antes de que nadie empiece a leer esta historia, quiero avisar de que, sí, soy lo que la sociedad definiría como puta. Pero, no, no me avergüenzo de ello. Hay que aprender a disfrutar de lo que te ofrece la vida, a no perder el tiempo, a ser quien quieras ser, a hacer lo que quieras hacer, porque, si no lo haces ahora por culpa de lo que los demás dicen, ¿cuándo lo harás? ¿Cuándo estés muerta?




AVISO

A ver, yo lo digo con todo el respeto del mundo pero he visto que algunas personas han definido puta como persona que no se respeta a sí misma y que por ello tiene sexo con muchos hombres... Creo que esta historia para ese tipo de mentes no está hecha, es una historia en la que hay mucho sexo con personas diferentes por no hablar de que está (y estoy) muy en contra de ese pensamiento. Una persona que se quiere acostar con diversas personas no es PUTA, es una persona que hace lo que quiere con su cuerpo que para eso nos pertenece, es una persona diversidad a la que a lo mejor le gusta la diversidad. Cada uno hace con su vida lo que quiera y si tú no haces daño a nadie con tus actos, no creo que necesario "insultar" mucho menos menospreciar diciendo que no se respetan a sí mismos; el sexo es algo de lo más natural.

Besos, chugape

¿Quieres jugar? JuguemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora