En Abril del año siguiente:
Marco había cumplido la promesa que me hizo, seguía en él Real Madrid. Estaba muy contenta y las cosas eran mejores que nunca.
Me hacía feliz vivir con él. Desde que me fui a vivir con él, mi vida cambió. Fui a todos los entrenamientos, me hice amiga de todo él equipo y me trataban como a una hermana, encontré trabajo de abogada para personas importantes como politicos y me enamoré de aquel hombre con él que vivia profundamente.
-Oye Celia, él Sábado nos han invitado al cumpleaños de Isco.-Me dijo mientras desayunabamos un viernes.
-Lo se. A mi también me ha mandado esa invitación tan cursi. Sospecho que ha sido Sara.
-Ya, pienso lo mismo.
Aquel día nos fuimos cada uno a su trabajo. Él se fue al entrenamiento y yo a mi primer día en una oficina de abogados. Él día pasó rápido, entre documentos y reuniones se hicieron las siete de la tarde y tocó volver a casa. Cuando entré en casa, Marco estaba muy contento por alguna razón y conseguí aprovecharla.
Llegó él sábado y nos tuvimos que preparar.
Cuando ya estuve preparada, bajé al salón a esperar a Marquito.
Llevaba puesta la misma ropa que cuando le conocí. Él vestido que me puse y los tacones que llevé a la fiesta. La única modificación fue que no llevaba bailarinas escondidas en él bolso.
-Venga Marco, que llegamos tarde.-Le dije mirando él reloj de la pared.
-Ya voy.
Apareció en lo alto de las escaleras con un esmoquin negro. Estaba guapísimo.
-Wow, impresionante.-Le dije.
-Tu estas igual de guapa que antes. Cuando entraste en mi casa aquel día vestida igual que hoy.
Ay que mono, se acordaba y todo.
Nos metimos en él coche y nos dirigimos a casa de Isco. Estaba cerca y no tardamos en llegar.
Isco y Sara nos recibieron los dos juntos en la puerta.
La fiesta estaba muy animada. Todos iban y venian de un sitio para otro con vasos de bebida en las manos y grandes sonrisas en la cara. Se notaba que Isco conseguía que una simple fiesta se recordara. Durante este año, Isco y yo nos hemos echo mejores amigos. Nos contamos todo como si fuésemos todavía al instituto y nos ayudamos mutuamente. Me alegro de que las cosas con Sara hayan funcionado bien y que ya no recuerde a Marina y que le dé un ataque y se ponga triste. A decir verdad, yo también me había olvidado de ella hasta tal punto, que llevábamos sin hablarnos desde él día que escuche su conversación con Isco escondida tras las paredes de mi antigua habitación.
Hacía un rato que no veía a Marco por ningún sitio. Le busqué pero no lo encontré. No estaba por ninguna parte.
Vi que Isco jr estaba sólo jugando con la pelota a un lado del jardín y me acerqué a preguntarle.
-Hola Isco.¿Has visto a Marco?
-Si, estaba con la antigua novia de mi papa.-Dijo él pequeño.
Aquello me extrañó mucho. ¿Desde cuando estaba Marina aquí? No recordaba haberla visto en la fiesta y menos que Isco la hubiese invitado.
-Muchas gracias campeón.-Le dije.
Busqué entre la multitud a Marco pero en él jardín no estaba.
Me acerqué a Sergio Ramos y me indicó que le había visto con ella hacía un rato metiéndose en la casa.
Aquello me extrañó aún mas.
Efectivamente, como me había dicho Ramos, le encontré dentro de la casa. En él pasillo que daba al baño. Con Marina. No perdon, correción, besando a Marina.
Sentí dentro de mi sentimientos que nunca antes habían aparecido todos juntos. Ira, enfado, tristeza, furia. Todos ellos formaban un torbellino dentro de mi. Las lágrimas se asomaron por mis ojos.
-Marco, no te veía capaz.-Le dije llorando mas que nunca.
Aquel hombre al que admiraba y amaba me había traicionado.
-Celia espera, dejame explicártelo.
No le escuché. Salí corriendo al jardín a buscar a Isco.
Estaban cantando él cumpleaños feliz pero me dio igual.
-Isco, llevame a casa.
-¿Ahora? No puedo. Dile a Marco que te lleve.
-Si, ahora. Necesito ir inmediatamente.
-Pero Marco...
-Ya no me importa Marco.-Le dije gritando.
Todos se enteraron y nos miraron. Empezaron a murmurar.
-Isco, por favor te lo explico de camino.
-Vale,-Me dijo. Miró a Sara.-Sara, cuida de Isco jr. Ahora vuelvo.
Nos fuimos al garaje y montamos en su coche.
Nos encaminamos hacia casa de Marco.
-Vale, Celia explivame que te ha pasado.
Él llanto había desaparecido pero cundo pronunció aquellas palabras, volvió.
-He visto a Marco con otra. En la fiesta.
-¡¿Como?!-Dijo él pasmado.
-Si, en él pasillo.
-Con quien.
-No te lo creerías. Mejor no te lo digo.
-Sara no porque ha estado conmigo. Celia, quien.
-A sido... A sido... Marina.-Dije llorando todavía mas.
-Que hacía Marina en mi casa.
Llegamos a casa de Marco y me bajé.
-Gracias por traerme Isco. Hasta siempre. Me vuelvo a Murcia con mi familia. Después de lo ocurrido, quiero olvidar.
-No te vayas Celia.
-Adiós Alarcon. Felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Idolo||Marco Asensio
FanfictionQuien iba a decir que un día como otro cualquiera, alguien por la calle resultase ser tu mayor ídolo. Desde luego, Celia no lo pensaba. A veces el karma puede compensarte, no? -CORRIGIENDO (corregido 13 de 66)