Un pitido, dos pitidos... No se lo que son. Suena metálico. Seguramente, sea una maquina.
Unas voces. De varias personas, de diversas edades. Veo borroso. Abro y cierro los ojos varias veces para que mi vista se acostumbre otra vez a la luz. Un llanto.
-Eh chicos, que se despierta.
Termino de abrir los ojos. Esta Marco. Hayden también. Ana, Chloe y Alex me miran atentamente. Natalia está sentada con Sara y con Isco al final de la habitación. Miran hacia él suelo y susurran. Marco sostiene a un bebe en brazos. Es muy pequeño. Debe de ser nuestro hijo. Marco jr. Suena bien.
-¿Que ha pasado?-Pregunto.
-Nadie lo sabe. En un momento antes de que naciera peligró tu vida y te desmayaste. Nació Marco y llevas en coma dos días. Los médicos creen que seria peligroso tener otro hijo. Y que debes cuidarte. Hacer mas ejercicio.
-¿Tanto ha pasado? Y si no hago ejercicio es tu culpa que no sabes cuidar de Hayden y siempre me toca volver a casa antes de lo previsto.
-Si ha pasado tanto tiempo. Y me temo que ya no hay nieve.
Miro a Hayden. Mira por la ventana. Cuando siente que la observo, me mira y corre hacia mi.
-Mama. No te vayas.
Me abraza. Pero que monada.
-¿Que me he perdido?
-Em, dejame pensar.-Dice Ana.- El nacimiento de Marco, a Hayden pesada porque hoy empieza él colegio y no puedes ir. Además, quiere que tu la peines, nadie mas. A, si, y que Zidane ya ha anunciado que volverá.
-Es una noticia estupenda.
Ana no sonríe. De echo, ya nadie sonríe.
-Que pasa chicos. Hay algo que haya pasado y no me estáis contando. Que es.
-Em... Celia, no es momento de decírtelo.
-Venga Ana. Dímelo. No creo que sea tan malo.
-Si que lo es. Cuando salgas del hospital te lo decimos.
Todos salen de la sala menos Marco y mi nuevo hijo. Incluida Hayden, que después de hacerle la trenza, se va con su tía de la mano para que la lleve a su primer día de colegio. Esta muy emocionada.
En la habitación, solo quedando tres.
-Marco, que ha pasado. Cuéntamelo.
-Ya has oído a tu hermana. Puedes empeorar, cuando salgas.
-Por favor Marco. Es importante que me lo digas. No soporto no saber algo.
-Celia, te conozco bien. Se que no lo soportas, pero es necesario.
Me entrega a Marco y él se va.
-Hola pequeñin. ¿Tu sabes que es lo que no me quieren decir?-Me lo pienso un momento.-Claro que no lo sabes. Eres solo un bebe. Cuando crezcas, seras igual que tu padre. Te convertirás en él gran jugador Marco Asensio Jiménez.
Él niño me mira pero no sabe lo que digo.
-Y mirame, ahora estoy aquí, encerrada en una sala, contigo que no me entiendes y hablando con nadie.
Finalmente, él pequeño Marco se duerme y ya no se que hacer. Me aburro muchísimo.
Enciendo la televisión después de varias horas. Siempre me ha gustado ver él canal del Real Madrid. Es lo único que me entretiene de verdad.
Están con las entrevistas de los jugadores para la temporada.
Isco responde la ultima pregunta y se retira.
A continuación, entra Marco.
Como ha podido llegar tan rápido a la sala de prensa. Ni idea.
Los periodistas empiezan las preguntas.
-Marco, como crees que va a ser tu comienzo en esta nueva temporada.
-Pues no lo se. Espero que bueno, con minutos, buenos compañeros y de nuevo con él míster. Yo no prometo nada pero espero meter muchos goles y ganar él balón de oro.
Otro periodista pregunta.
-Nos hemos enterado de que acabas de tener otro hijo.
Esta pregunta me interesa. Que piensa Marco de nuestro nuevo hijo.
-Eh, si. Se llama Marco. Estoy muy orgulloso de él. Se parece a su madre. Es muy mono pero también da guerra. Lo único que pasa, es que ha sucedido algo que nos impide disfrutarlo plenamente. Por que cree usted que estoy aquí cuando podría estar con mi mujer disfrutando. Yo que perdí a mi madre de pequeño, lo entiendo bien. Pero ella todavía no lo sabe. Por eso, no voy a responder ninguna pregunta mas sobre él tema. Solo sobre la temporada.
Otro periodista pregunta. Antes de nada, apago la tele. ¿Que ha querido decir Marco con que él lo sabe bien? ¿Y con eso de que no se puede disfrutar? ¿Y con eso de que se parece a su madre porque da guerra?
Creo que algo malo ha pasado pero nadie me lo quiere decir. Por que. Si ha pasado algo, tengo todo él derecho del mundo a saberlo. No me pueden dejar así. Que no me lo hubiesen dicho pero ahora me lo tienen que contar. Seria lo justo.
Me duermo pensando en eso.
ESTÁS LEYENDO
Idolo||Marco Asensio
FanfictionQuien iba a decir que un día como otro cualquiera, alguien por la calle resultase ser tu mayor ídolo. Desde luego, Celia no lo pensaba. A veces el karma puede compensarte, no? -CORRIGIENDO (corregido 13 de 66)