Creo que ya es hora de que la historia que os estoy contando llegue a su fin. Al fin y al cabo, ya lo sabéis todo sobre mi.
Hoy ya hace doce años que conocí a Marco, en la Gran Vía.
Hayden ya tiene doce años. Marco, diez. Hayden sale con Isco. Se la ve feliz. Creo que nunca se llegó a enterar de que me olvidé de su cumpleaños.
Justo hoy es la graduación de Hayden.
Iremos todos. Isco, Sara, Isco jr., Marco jr., Ana y Noah, el hijo de cuatro años de Isco.
Estoy en Madrid, en la casa en la que estamos, peinando a Hayden.
-Mama, no se si estoy preparada para graduarme e ir al instituto.
-Cariño, eres la persona mas lista que conozco. Claro que estas preparada.
Marco todavía esta en el Real Madrid. Es él capitán. Aunque tiene ya treinta años.
-Venga Hayden, nos vamos ya. Ponte los zapatos.
Baja abajo y se va a ponerse los zapatos.
Yo me quedo viendo las fotos que tiene en su habitación. Su primera cita con Isco, que aunque le saca unos cuantos años se le ve feliz.
Cuando se quedó dormida en él claro del bosque en Murcia. Ese sitio le encanta. Se pasa días enteros allí.
Una vez que ya me he emovionado suficiente, bajo abajo también.
No me ha dado ni tiempo de arreglarme.
Y si queremos llegar a la graduación, tenemos que ir ya. No hemos cambiado a Hayden de colegio. Sigue llenado a Colmenarejo. Aunque nos mudamos cuando Marco volvió al Real Madrid.
Hayden ya se ha puesto los zapatos y esta preparada para salir.
-Oye Hayden, recuerda que hoy hay que salir pronto. Cuando acabe la graduación, nos tenemos que ir si quieres llegar a la clausura del equipo.
Hayden juega al fútbol en él Real Madrid. Marco también. Y esta claro, su padre también.
Hoy es él día en que todo él Real Madrid, de cualquier categoría, desde los benjamines hasta los de primera división. Jugaran unos partidos y después, Florentino Perez estará allí.
Yo, como segunda entrenadora que sigo siendo, iré también.
Cuando por fin Marco y su padre bajan ya arreglados, Hayden y yo llevamos manteniendo una conversación ya un rato.
-Ya era hora de que bajaseis.
-Venga vámonos ya.
Nos metemos en él coche y cincuenta minutos después, estamos en él colegio.
Allí, dejamos a Marco que hoy tiene clase. Después, en un gran salón, están todos los alumnos, familiares y profesores de la graduación.
Todavía pasa un rato hasta que empieza la ceremonia.
Cuando acaba, pretendemos irnos. Pero... A ver, comprenderlo, están Marco e Isco.
La gente se acerca y pide autógrafos. A los dos. Muchas fotos también.
Cuando por fin conseguimos salir de allí, yo ya estoy medio histérica.
-Vámonos ya jope.
Nos metemos en él coche, se ha echo tarde.
-Vamos al colegio.
Hayden y Marco se quedan en él coche a esperar.
Yo entro en él colegio.
-Hola. He venido a buscar a Marco Asensio.
Parece que he venido a por Marco Asensio Willemsen. Pero no. He venido a por mi hijo. No se como he podido acostumbrame a eso.
-Vale, espere un momento.
Yo me quedo allí, en dirección esperando a que venga.
Los niños al pasar me observan. Es un poquito raro.
Marco viene con su mochila.
-Gracias.-Le digo al director.
Salgo con él hacia él coche de nuevo.
Se monta.
-Bueno chicos, ahora hay que ir a Valdebebas.
-Mama, no voy a ir en vestido a jugar al fútbol.
-Lo que pasa es que no quieres ir.
-Si. Eso también. No quiero que me vean con Isco.
-Por que. Hacéis buena pareja.
-Porque su padre no lo sabe. Y no quiero que si me ve con él se estropé todo.
-Hayden, eso no va a pasar. Siempre habéis sido súper amigos. No va a pasar nada.
-Bueno, da igual. Tampoco tengo mi equipacion así que...
Claro que la tiene. Porque se la he traído yo. La saqué de casa porque sabia que si no no iría.
Se la paso a la parte trasera del coche
-Toma. Cambiate.-Le digo.
Marco sonríe. Y su hermano se ríe de ella.
Para que os aclaréis, llamaré a mi marido Marco y al otro Marco le llamaré Marco jr.
Llegamos a Valdebebas ya entrada la tarde.
Como siempre, llegamos justo a tiempo. Un poquito mas tarde de lo que había que llegar.
-Venga, cambiaros.
-Mama, tu también te tienes que cambiar.
No. Bueno, si. Pero es mas importante que se cambien ellos.
Me pongo la chaqueta, los pantalones y las botas de fútbol. No espeto a nadie. Salgo al campo y allí me encuentro con todos.
Esa tarde, nos lo pasamos todos súper bien.
De ahí en adelante, todos los años serán iguales. Felices y divertidos, manteniendo a nuestros hijos.
Porque me casé con la mejor persona que hay en él mundo. Y nada va a cambiar nunca eso. Quiero a Marco. Nunca me voy a volver a separar de él.
Mi marido se llama Marco Asensio y si, es él mejor futbolista del mundo. Mi mejor amigo se llama Isco Alarcon.
Y esta es mi vida.
Casada con Marco Asensio. Mejor persona del mundo y mi ÍDOLO.
ESTÁS LEYENDO
Idolo||Marco Asensio
Fiksi PenggemarQuien iba a decir que un día como otro cualquiera, alguien por la calle resultase ser tu mayor ídolo. Desde luego, Celia no lo pensaba. A veces el karma puede compensarte, no? -CORRIGIENDO (corregido 13 de 66)