33. Boda

1.8K 60 0
                                    

Ha llegado el día de la boda. Estoy en mi habitación preparando mi vestido. Lo saco del armario y lo pongo sobre la cama con mucho cuidado. Ahora mismo, estoy en pijama.
Chloe aparece de la habitación de al lado con él vestido ya puesto pero con unos tirones alucinantes en él pelo. No puede ir así.
-Pero Chloe. ¿Y ese peinado tan moderno?- Dice Natalia.
-Es que quiero estar bien para la boda de la tía.-Dice.
Yo me río y me acerco a ella. Voy al baño con Chloe y le peino hasta que él pelo le queda tan liso como siempre. Le rizo el pelo y le pongo la diadema de rosas rojas que está sobre el tocador. Salimos las dos del baño y veo que Sara y Natalia ya están vestidas de damas de honor.
-Estais preciosas.-Les digo a las tres.
-Bueno, vistete tu también. Pronto llegarán a por ti.
Me meten prisa y corro a por mi vestido y me lo pongo.
-Tía, tu vestido está puesto al revés.-Dice Chloe.
Tiene razón. Tengo el vestido al revés. Demasiados nervios.
Le doy la vuelta y me lo pongo bien.
Perfecto.
-Ay, estas preciosa. Vamos a peinarte.-Dice Sara.
Vamos al tocador y me sientan en una silla. Tapan él espejo para que no me vea hasta que terminemos.
Chloe y yo tenemos algo en común. Las dos tenemos muchísimos tirones al despertarnos.
Cogen cada una un peine y me peinan todos y cada uno de los mechones de mi cabello. Queda suave y sedoso.
-¿Que te hacemos?-Pregunta Natalia.
Creo que nunca lo he mencionado. Natalia antes de convertirse en modelo trabajó en una peluquería. Sara en moda.
-Que tal una trenza recogida arriba y así.-Dice Sara tocándome él pelo.
-No, chicas.-Dice Chloe de sobrada.
Va al salón y coge un taburete. Lo arrastra hasta la habitación y se sube en el taburete hasta llegar a la altura de mi pelo. Mueve un poco las manos. Me toquetea un poco él pelo hasta que se decide y coge todos los mechones de pelo y me los ata en una coleta que está muy mal echa. Todos los pelos se salen.
Las tres nos reímos pero Chloe no lo pilla. Es demasiado pequeña como para entenderlo. Aunque sea muy madura, sigue siendo una niña.
Sara me deshace la coleta y vuelve a peinarme un poco él pelo. Chloe la mira mal.
-Pues me parece bien tu idea.-Dice
Me trenzan él pelo y me lo recogen en un momento con horquillas. Perfecta. No me han dejado mirarme al espejo hasta ahora. Es perfecto él peinado.
Chloe deshace su mirada de odio y me mira con envidia. Se que le ha gustado el peinado. Cojo él ramo de flores que había dejado en la repisa.
-Bueno, estamos aquí, en Mallora con Celia Jiménez. Dentro de unas horas se casará con él famoso Marco Asensio.-Dice Sara con voz de periodista. Natalia hace como que sostiene la cámara y Chloe se tira al suelo riéndose.-¿Como vive usted su ultimo día de soltera?
Yo me río y no contesto. Me limito a hacerle cosquillas a Sara. Empezamos una guerra de almohadas entre ellas. Yo me alejé para que no se me arrugase él vestido.
En él momento en que paramos, llaman al timbre para que baje. En la entrada del hotel me espera un coche con mi acompañante. Entro en él coche y vamos hacia la playa donde se celebra la boda. A Marco siempre le han gustado las playas de Mallorca. Nos pasamos todo él recorrido a lo nuestro. Yo pensando en Marco y mi acompañante no lo se.
Va a dar comienzo el día mas importante de mi vida. Es por la mañana y hace un día esplendido. Todos están ya sentados y es cuando veo a Marco en el altar, esperándome. Esta guapísimo con su traje. Veo al equipo sentado y a las familias. Mis amigas me acompañan hasta allí.
Da comienzo. Vamos mi acompañante y yo hasta Marco y al llegar, me deja a su lado.
-Estamos hoy aquí reunidos...-Dice él cura.
No presto atención al discurso. Me he perdido entre los ojos de Marco.
Alguien saca los anillos en algún momento de la ceremonia y los deja en nuestras manos.
-¿Quieres tomar a Celia Jiménez como esposa?-Dice él cura.
Salgo de mis pensamientos al oír la voz de Marco.
-Si, quiero.
-¿Y tu, quieres tomar a Marco Asensio como esposo?
-Si, quiero.
-Yo os declaró marido y mujer.-Dice.-ya puedes besar a la novia.
Marco me besa y me vuelvo a perder.
Estamos sentados en las mesas comiendo. Ya soy oficialmente la mujer de Marco Asensio.
Comemos esa maravillosa comida que sabe a gloria.
Cuando la boda acaba, nos quedamos solos Marco y yo. En casa de su padre y su hermano. Bueno, la verdad es que su padre y su hermano están en él salón. Nos quedamos solos en su habitación.

Idolo||Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora