45. Final

1.3K 48 4
                                    

Hola chic@s. No os asustéis. Este capitulo no será él ultimo. Se refiere a la final de la champions.
Irsanmart.
---------------------------------------------------------
Han pasado ya tres días desde que entrené con los chicos y estoy en el hotel de Kiev a punto de ir hacia él estadio.
-Oye Marco, te tengo que decir una cosa muy importante.
-Vale.
Llaman a Marco y no le puedo decir lo que quería decir.
-Era Zidane. Me tengo que ir. Ya me contaras lo que me tienes que decir.
Me da un beso y se va.
He reunido fuerzas para decirle una cosa súper importante y se va. Ya no se cuando será la próxima vez que podré.
Decido salir también en dirección al estadio olímpico de Kiev.
Cojo un autobús y en unos minutos estoy a las puertas del estadio.
Los jugadores de ambos equipos han entrado ya. Cuando abren las puertas, me dirijo a mi asiento y él partido da comienzo. Marco empieza en él banquillo. Se le ve indiferente. No le importa.
A los pocos minutos de empezar, Salah le hace una falta a Ramos y este le agarra al caer al suelo. Cae encima de Salah y este se turce el hombro. Le cambian a los minutos del golpe, porque no puede más. También Carvajal sufre una lesión y le cambian. En la primera parte, nada de goles. Solo un gol anulado de Benzema. Yo que lo he visto de cerca, no he visto él fuera de juego.
Los jugadores van al descanso.
Al volver del descanso, los jugadores salen al campo y empieza la segunda parte. Mete un gol bencemá y él Liverpool empata a los pocos minutos. Él Madrid mete otros dos goles mas y se acaba él partido. Eso si, Marco sale al campo diez minutos antes de terminar él partido.
Cuando él arbitro pita él final, todos los jugadores del Real Madrid gritan y se tiran por los suelos.
Suena el himno del Madrid y empiezan a bajar los familiares de los jugadores al campo. El Liverpool ha desaparecido del campo. No me apetece salir por las gradas. Veo que los familiares saltan las vallas. Él campo esta lleno de confetis blancos. Paso de las vallas. Salto al campo y busco a Marco.
-Marco, ¿donde estas?
Sigo buscando. Estan Sara y los dos Iscos juntos. La familia de Marcelo, Ramos y Lucas Vazquez.
- Oye Isco. Donde esta Marco.
-Allí. Con su hermano.
Miré hacia donde señalaba y le vi allí.
Me dirijí hacia él.
-Hola. Felicidades.
-Si, gracias.-Me dice desanimado.
-Eh, que te pasa.
-Nada.
Marco se aleja.
-Que le pasa.-Le pregunto a Igor.
-No lo se.
Vuelvo a por Marco.
Le cojo de la mano y no le dejo irse.
- Hola. Por favor. Dime que te pasa.
-No te voy a mentir cariño. No se si voy a seguir en él Madrid. No te lo quería decir para no herirte.
-Tranquilo Marco.
Le doy un beso.
-Vale Celia.
Le llaman para una foto. Que mono esta con la copa. Es asombroso lo que ganan en todos los años en los que lleva.
Después, quiere hacerse una foto con su familia y la copa.
Me coloco a su lado y me da la mano. Él fotógrafo saca la foto y se vuelve a separar de mi. Esta vez, no le encuentro.
No se que le pasa. Se siente mal, yo me siento mal.
Le intento olvidar durante un rato y juntarme con su hermano y a su padre para hablar.
-¿Puedo haceros una pregunta?- Digo.
-Si, claro.
-Cuanto tiempo suele tardar Marco en volver a su estado normal. Ese Marco cariñoso y atento que suele ser.
- Depende, si le afecta un día. Si no le afecta mucho, unas horas. Si tu estas a su lado todo él tiempo, él te apollará aunque le pase algo.
-Vale, donde esta.
Señala a los vestuarios donde pueden cambiarse los del Real Madrid.
Me dirijo al vestuario intentando que nadie me vea.
Llamo a la puerta y no espero que nadie responda. Entro dentro. Marco esta de espaldas y no me mira.
-Isco, no estoy seguro de querer irme. No podría dejar aquí todo lo que quiero. No me voy. Me quedo en Madrid con él equipo.
-Marco.
Se gira. Y me ve.
-Tengo que contarte algo... Y para eso, vas a tener que estar a mi lado.
-Vale. Te prometo que estaré a tu lado.
-Marco... Va... Va... Vamos... A...-Digo.
No puedo seguir. No así. No se que pensará.
-Tranquila.
Me da un beso.
-No va a pasar nada.
Me vuelve a besar. Esta vez no me suelta. Me rodea con sus brazos y me sigue besando. Pronto estoy sobre sus piernas besándolo. Con él himno de fondo y la fiesta en él campo. Los aficionados se habrán ido ya.
Me hace sentir segura. Que se lo puedo contar todo y le sigo besando.

Idolo||Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora