Hola.
Antes de que alguien lo pregunte. Esta nueva casa esta en un pueblo real. Tiene dos colegios y lo podéis buscar en Google Maps. Nunca he ido pero tiene pinta de ser muy bonito. Por eso lo he elegido.
Irsanmart
--------------------------------------------------------Han pasado unos meses desde que Marco no trabaja. Nos hemos mudado a un chalet en un pueblo a las afueras de Madrid. Está a cuarenta y cinco minutos del centro de Madrid. Él pueblo se llama Colmenarejo. A Hayden le encanta estar allí. En una semana empieza él colegio. Él pequeño Marco va a nacer en culquier momento.
Estoy en él jardín. Supervisando a Hayden, que se esta bañando en la piscina con Marco. Hace muy buen día. Hayden se ha echo amiga de una niña. No se separa de ella. Son súper amigas. La chica se llama Lara. Lara ha venido a pasar el día con Hayden.
Su madre acaba de llamar al timbre. Creo que no van a ir al mismo colegio. En este pueblo hay dos colegios.
Voy a abrir la puerta. Lara entra ya con él bañador puesto y va hacia la piscina.
-Oye Clara.-Le digo a la madre.-¿A que colegio va a ir Lara?
-Hemos pensado llevarla al del centro del pueblo. Supongo que es porque es mas cómodo que llevarla al de las afueras.
-Ah, bueno. Supongo que podrán ser amigas igualmente.
Me despido de la madre de Lara y voy al jardín otra vez.
Las niñas ya están jugando en él agua con Marco. Se están levantando nubes de tormenta. Se hacercan lentamente pero supongo que acabará lloviendo en unas horas.
He pasado un rato observando las nubes de tormenta.
-Mama, Lara tiene frío. Vamos a dentro.
-Buena idea Hayden. Va a llover en poco tiempo.
Les traigo una toalla para que se sequen y una vez se han secado, las dejo entrar en casa.
Marco se fija en que la tormenta está tan cerca que se pondrá a llover en cualquier momento. Hemos dejado las toallas, los teléfonos y todo fuera.
-¡Marco! Corre a por los teléfonos.
Marco corre hasta la puerta del jardín. La abre. Justo en ese instante, empieza a llover muchísimo.
Las niñas se pegan al cristal y ven como Marco corre hacia las tumbonas en las que están las cosas.
-Chicas, apartaros.
Marco coje todo y vuelve a entrar en casa.
-Ay, estas empapado.
Las niñas se van a jugar a la habitación de Hayden.
Marco esta tiritando. Esta empapado. Parece que no haya salido de la piscina hasta ahora.
Subo a nuestra habitación y cojo una camiseta y unos pantalones de Marco para que no este tan mojado.
Bajo al salón otra vez con todo.
-Quitate lo mojado.
Se quita primero la camiseta. Nunca he podido resistirme a él. Si le vieseis en persona, vosotras también flipariais. Y digo vosotras porque seguramente vosotras también os estaréis apunto de desamyaros de amor si pasa eso. Ya lo leisteis. A mi casi me pasa.
Cuando se pone la camiseta, también se cambia de pantalones.
Voy a ver como están las niñas. Están dibujando. Cada una un animal diferente. Lara creo que dibuja un unicornio. Es un poco raro. Un caballo con un palo en la frente. Supongo que será un unicornio. Y Hayden creo que es un perro o algo así. Las orejas parecen cuernos. Puede que sea un perro demoniaco o algo así.
Empieza a tronar. Se ven los rayos por la ventana. Los truenos hacen retumbar la casa. Las niñas se asustan.
-Mama, tengo miedo.
-Y yo.-Dice Lara.
Vamos al salón y les ponemos una película que les guste. Estamos allí los cuatro, en él sofá, viendo una peli para niños pequeños. He de confesar, que prefiero él lápiz parlante que le gustaba a Chloe. Del que me harté de ver.
Él pobre Marco tiene a las dos niñas encima. Tienen tanto miedo que le están abrazando. Tiene cara de que le están molestando un poco.
Me río. Él lo nota y me mira mal. No creo que le haga gracia.
-Ahora te aguantas. Yo cargo con Marco siempre.
Ahí tengo razon. No puede negarlo.
Voy a la cocina ha prepararles la merienda a las niñas. Unas palomitas para que se despeguen de Marco.
Una vez que ya están echas las echo en cuenco y las llevo al salón.
-Tomad chicas.
Como había previsto, las niñas se separan de Marco y se ponen a comer del cuenco las dos juntas.
Marco me susurra algo parecido a un gracias.
Termina la película y Lara se tiene que ir. Su madre lleva un paraguas porque sigue lloviendo muchísimo. No se como puede ser que haya pasado de ser un día de piscina a un día de lluvia tan rápido.
Cuando Lara se va, Hayden ya esta súper cansada y Marco y yo decidimos que es hora de que se acabe él día. Hayden se duerme enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Idolo||Marco Asensio
Fiksi PenggemarQuien iba a decir que un día como otro cualquiera, alguien por la calle resultase ser tu mayor ídolo. Desde luego, Celia no lo pensaba. A veces el karma puede compensarte, no? -CORRIGIENDO (corregido 13 de 66)