Al día siguente de mi segunda cita con Marco, me desperté pronto para irme a correr un rato. Fui al parque del Retiro. Me sentó bien una pequeña carrera por la mañana, hacía mucho tiempo que no salía a correr por la ciudad. Hacia mucho sol y al poco rato ya estaba sudando, hací rato que ya había amanecido y el sol empezaba a filtrarse entre los edificios y los árboles de la capital.
Llegué a casa al medio día. Abrí el portal y vi cartas en el buzón. Las cogí todas. Las tres primeras eran facturas y la cuarta era una blanca. Tenía un sello del Real Madrid e iba dirigida a mi.
¡Me había llagado una carta de parte del Real Madrid! Que yo sepa, nunca envian cartas. En el sobre ponía que era de todo el equipo pero yo sabia que en realidad, había tenido algo que ver con Marco. Seguramente habrá sido solo idea suya. Me esperaba cualquier cosa menos lo que en realidad ponía. La abrí muy rápido para ver lo que decía:
Querida señorita Celia:
Marco nos ha contado lo mucho que le gusta el fútbol y lo bien que juega. Lo hemos hablado con todo el equipo y la decisión ha sido unánime. Le agradeceríamos que nos viniese a acompañar al siguiente entrenamiento a puerta cerrada el próximo Lunes. Nos gustaría que ayudase a los jugadores a entrenar y a pasárselo mejor. Dicen que están aburridos de hacer siempre lo mismo.Algunos ya te conocen y dicen que eres muy divertida. Nos gustaría que añadiese una chispa de alegría a los entrenamientos.
Aquí junto a la carta tiene el pase para que le dejen entrar. Enseñaselo a los de seguridad. Nos gustaría que entrenase con nosotros. Le espera todo el equipo en Valdebebas a las 10.
Un cordial saludo,
Zidane.¿Como habia sabido Marco que me gustaba el fútbol y que sabía jugar? No se lo había contado a nadie desde que iba al instituto. Lo de que me gusta el fútbol es obio porque voy a muchos partidos pero... Lo de que sabía jugar y que se me daba bien era un misterio. La próxima vez que le vea se lo preguntaré, pensé. El lunes por la mañana después de terminar el entrenamiento hablaría con él.
Esto si que no puede estar pasando. Era una noticia estupenda. Iba a ver a Isco, Carvajal, Marcelo, Ramos, Keylor Navas, Ronaldo, Benzemá, Modric... A todos los jugadores. ¡Uy, Modric! Se me ocurrió una idea bastante buena. Natalia me lo agradecería. Era algo complicada de llevar a cabo pero merecía la pena intentarlo. Al fin y al cabo, Nat había sido mi cómplice en mi amor por el equipo blanco y sería un sueño cumplido para ella si pudiese llevar a cabo mi plan.
Cogí él móvil y le mandé un mensaje a Marco en el que preguntaba si podía llevar a Natalia al entrenamiento. Que le haría muchísima ilusión. También le explicaba que fue ella la que me convenció a ir de compras el día que le conocí y que de no ser por ella, no habría pasado nada. Esperaba haberle convencido.
Pasó un rato hasta que contestó. En el mensaje decía que estarían encantados de que viniese con tal de que no molestase y se quedase en las gradas. Que enviaría a su dirección otro pase.
Decidí hacer una vidiollamada para ver la cara que ponía. No tardó en cogerlo.
-Hola Natalia. ¿Que tal?
-Bien.
- Te tengo que decir una cosa. Pero prometeme que no gritaras y te pondrás a saltar. Vas a tener que respirar hondo.
-Vale, te lo prometo. No me pondré histerica. Pero venga que me matas con la espera.
- Esta noticia es muy buena. Me han invitado a ir al próximo entreniento del Real Madrid.
-Que suerte. Vas a conocer al resto del equipo. Y vas a ver otra vez a Modric. ¿Me puedes hacer un favor? Puedes pedirle un autógrafo de mi parte.
-No. No voy a pedirle un autógrafo. - Dije, conteniendo una sonrisa.
-¿Por qué no? ¿Es que no te importo? Creía que eras mi amiga. Eso no es justo.
- No es por eso. Es porque me han enviado un pase para entrar. He hablado hoy con Marco. Y le he preguntado una cosa. Te enviaran otro pase a ti para que puedas ir. Te quedarás en la grada. Después del entrenamiento podrás pedirle un autógrafo o lo que quieras. Vas a conocer en persona a tu ídolo. Vente al entrenamiento el Lunes a las 10. Pero no molestes. Sino te echarán de allí.
-No puede ser. Estará... Estará...-Dijo Natalia.
-Si, estará Modric. No habías pillado lo de que todo el equipo entrena junto. Incluso con él. Pero no molestes. Al final del entrenamiento le conocerás y hablaras con él.
-No hace falta que te pases.
-Vale, lo siento.
-Quedamos a las diez menos cuarto el lunes en Valdebebas.-Y colgó.
Sabí que vendria. No lo dudé ni un instante. El lunes estaría desde las nueve esperando en la entrada hasta que llegase yo. En las gradas no parpadearía hasta que terminase el entrenamiento y no me miraría ni una sola vez porque su atención estaría totalmente centrada en Modric. Después me pediría que se lo presente y no pararía de darme la lata en toda la semana.
ESTÁS LEYENDO
Idolo||Marco Asensio
أدب الهواةQuien iba a decir que un día como otro cualquiera, alguien por la calle resultase ser tu mayor ídolo. Desde luego, Celia no lo pensaba. A veces el karma puede compensarte, no? -CORRIGIENDO (corregido 13 de 66)