Me desperté como en el ultimo día que dormí con él. Me abrazaba. Otra vez, senti como si no le debiese despertarle.
-Eh, Marco, hay que dejar el hotel pronto. Despierta.
-Un ratito más... - Dijo aún con los ojos cerrados y abrazándome más fuerte.
-No... Venga. Levantate.- Dije, separándome de su abrazo. Me estaba costando bastante hacerlo ya que lo único que me apetecía era quedarme allí con él y no movernos en todo el día.
Se dio la vuelta y se volvió a dormir.
-Marco... Venga.
-No...
-Marco...-Le dije subiéndome a la cama.-Asensio...-Y le hice cosquillas.
-Vale, vale, ya me levanto pero para.
-Mejor.-Le dije con superioridad.
Me levanté otra vez y empezé a hacer la cama. Se que los del hotel la volverán a hacer pero bueno.
Se levantó y se acercó a mi. Me cogió y me tiró sobre la cama. Un momento después, me pasaba lo que a él hacía un momento. Me hacía cosquillas.-Marco para.
-No. No quiero.
-Marco.
Le conseguí apartar y le di un beso.
-Hora de irse.
Recogimos todas las maletas y devolvimos las llaves de la habitación. Salimos hacia el aeropuerto y pasamos el control de seguridad.
Habíamos cogido el avión de por la mañana porque habíamos decidido ir a ver a mis padres por la tarde. Eso si, tendríamos que viajar hasta Murcia y nos quedaríamos allí solo un día. Recogeríamos mis cosas y las llevaríamos de nuevo a Madrid.
Entramos en mi piso. Cuando me fui, le dije a Sara que se quedase lo que quisiese hasta que encontrase un piso donde vivir. Cuando se fue de viaje, vendió su casa para pagarse los estudios en Francia.
Lo primero que vimos al entrar en el piso, fue a Sara y a Isco besándose. A ver, que es Isco, me he hecho una gran amiga de Marina y me parece mal. No se dieron cuenta de nuestra presencia.
Marco cerró la puerta detrás nuestra con cuidado porque ya veía mis intenciones y no quería que los vecinos se alarmasen.-¡¡Pero os habeis vuelto locos los dos!!-Grité.- por lo menos podríais haber ido a tu casa Isco.
Pegaron un bote los dos que les obligó a separarse.
-Mira, no puedo con esto.-Dije.-Marco, habla tu con ellos. Porque yo ahora no estoy para dialogar.
Me encaminé hacia mi habitación y cerré de un portazo. Escuchaba la conversación entre los tres a través de la puerta.
-Pero en que estabais pensando.-Dijo Marco.
-No creo que estuviésemos pensando.-Dijo Isco.
-No te veía capaz de traicionar a Marina tan rápido Bro.-Dijo Marco.
Sara no decía nada. Puede que supiese que estaba con Marina o puede que se arrepintiese. Marco abrió la puerta y me encontró llorando.
ESTÁS LEYENDO
Idolo||Marco Asensio
Fiksi PenggemarQuien iba a decir que un día como otro cualquiera, alguien por la calle resultase ser tu mayor ídolo. Desde luego, Celia no lo pensaba. A veces el karma puede compensarte, no? -CORRIGIENDO (corregido 13 de 66)