55. Lluvia, lluvia y más lluvia

1.2K 47 2
                                    

Hayden se ha dormido acurrucada en la manta. Él sonido de la lluvia es muy fuerte. Si no estuviese allí presente no me creería que podíamos refugiarnos en un árbol.
-¡Marco!-Digo.-Hay un paraguas en un árbol. Lo único que hay que averiguar es en cual. Y podremos irnos a casa.
-Ya. Pero no. Vamos a quedarnos aquí, en familia durante un rato. Hay que aprovecharlo.
-Vale, como tu digas.
-¿Sabes una cosa?
-Él que.
-Ya se te nota mucho. Si lo hubiese sabido, no hubiese cogido ese avión que me separaba de ti.
-Pero lo echo echo está. Ya no se puede cambiar.
-Si. Es verdad. ¿Quien lo sabe?
-Chloe
-Y quien mas.
-Nadie.
-Bueno, que tal esta Isco. No he vuelto a hablar con él desde que me marché.
-Yo tampoco le he vuelto a ver. Se le echa de menos. Sus bromas por la mañana, sus sustos y todo.
-Ya lo se.
-Y él tampoco sabe lo de mini Marco.
-Va a haber que decírselo para que no se enfade.
-He pensado, que Hayden y yo iremos a verle a Madrid cuando terminen la liga.
-Buena idea. Ojala pudiese ir yo también.
Me besa y me da la mano. Que buen momento. Le sigo besando. Hace frio pero sus cálidos labios calientan él cuerpo. Como si no existiese nada mas en este mundo.
-Cuando te conocí, me dijiste que eras de Madrid.
-Lo se. Y ahora te digo que soy de Murcia. Cuando fui a ti casa, creía que seria para un cita.
-Me daba demasiada vergüenza.
-Ay, ¿te acuerdas de cuando Modric se burló de mi porque tenia bailarinas en él bolso?
-Si. Le dijiste que se pusiese los tacones para comprobar lo que dolían.
-Tu no los has probado.
-Ni lo pienso hacer. Al día siguiente en él entrenamiento, no podía correr. Se había echo heridas en los talones.
-Al final, no salió en la prensa. ¿No?
-Uy tranquila, si que salió. Nadie sabe como pero si que se enteraron. Pobre Luca.
-Me lo pasé muy bien aquel día. También me acuerdo de cuando viniste a mi casa con las rosas. Natalia vino después. Descubrió que eras tu él que había venido solo con ver las flores, él color de las flores y donde estaban puestas.
-Jo, es adivina.
-No lo se. Pero justo había venido para llevarme una camiseta que me había comprado él día que te conocí. Era del Real Madrid con tu nombre.
-Bueno, me alegro de que todo acabase bien.
-Mi sueño se ha echo realidad. Solo falta conocer a Jennifer Lawrence y seré la persona mas feliz del mundo.
-Mi sueño también se ha cumplido.
-Ay, que bien.-Digo.
-Si, he ganado una champions.
-Ah, que bien.
Me vuelve a besar. Esta vez, mas rato.
-¿Cuando vamos a poder salir de aquí?
-Ahora.
Marco coge a Hayden para dejarme sitio para salir.
Corro por él claro mientras me empapo.
En este árbol, no. Esta vacío. Es este otro, no. Tiene unas hojas de papel. Y en este otro, si. Él paraguas, están ahí. Lo cojo y lo abro. Me dirijo al árbol donde están Marco y Hayden.
Coloco él paraguas para que Marco salga de ahí con Hayden en brazos sin que se mojen. Cuando sale, me pego a él para no mojarme yo tampoco. Volvemos a casa los tres juntos bajo la lluvia. Tiene pinta que hay lluvia para rato.
-Cuando nazca él bebe vendrás. ¿Verdad?
-Claro que si. No me lo perdería por nada del mundo.
-¿Sabes que él año que viene vuelve Zidane?
-Si. Por eso vuelvo al Madrid.
Llegamos a la puerta de casa.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si, claro.
Entramos en casa y Marco deja a Hayden en él sofá.
-Después de tanto tiempo, ¿quieres que vuelva? Me refiero a vivir con vosotras.
Me pongo frente a él. Parece indeciso.
-Eh, no digas eso. Claro que queremos que vuelvas con nosotras. Sobre todo yo. No hay día en él que no piense en ti. Mis sueños van sobre estar junto a ti. Mis pesadillas sobre perderte. Cuando te fuiste, Hayden y yo nos sentíamos solas. Nos vinimos a Murcia para poder olvidar. Pero no lo hemos conseguido. Hayden al levantarse, siempre pregunta por ti. No hay día que no lo haya echo.
-¿Entonces, puedo dormir contigo esta noche?
-Si, claro.
Cojo a Hayden y la subo hasta su habitación. La meto en la cama.
-Nunca fuiste tan discreto como para sorprenderme.-Digo.
Se que Marco esta detrás mía. Mirándome. Me doy la vuelta. Efectivamente, ahí esta.
-Mira.-Digo. Voy hacia la estantería de Hayden. Está repleta de dibujos y fotografías.-Estos dibujos son los que hace. Sois ella y tu. Las fotos insistió en ponerlas.
Me abraza por detrás.
-Sois las mejores.
Salimos de la habitación y vamos a la mía.
-Marco, no se tu, pero yo estoy súper cansada.
Me pongo él pijama y me meto en la cama. Esta vez, duermo bien. No hay pesadillas. Marco me proteje.

Idolo||Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora