La boda ha acabado oficialmente.
Estamos en la habitación de Marco. En Mallorca.
-Bueno, mañana nos vamos de luna de miel.¿A donde? No me has querido contar nada.
-A... Hawaii.
Marco se tumba en la cama una vez se ha quitado él traje. Se pone un pantalón de pijama pero no la camiseta. Yo no salgo de mi asombro. Hawaii...
Me meto en él baño y me doy una ducha. Me deshago él peinado que me hicieron Natalia y Sara y me desmaquillo. Tardo un rato. Entre él polvo y él pintalabios, no consigo quitármelo todo.
Salgo un rato mas tarde con él pijama puesto y Marco ya se ha dormido.
Me tumbo a su lado y le abrazo. Me duermo al instante.
Sueño con Ana y con Alex. Estan en un sitio que no conozco. Nunca lo he visto. Tiene una piedra gigante. Están subidos a allá. Es de noche. Hace calor. Debe de ser Julio. Las estrellas aparecen y una gran luna roja aparece en él cielo. Es la única vez del año en que se ve una luna carmesí.
Se besan. No se porque sueño eso. Es raro. Me recuerda a un refuerzo de cuando era pequeña. La imagen cambia y esta vez, estoy en una casa con Marco. No estamos solos. Hay dos niños de cinco años.
Me despierto. Marco me mira.
-Marco... No... Que estaba soñando. ¿Porque me despiertas?-Digo bostezando.
-Lo siento. Por cierto, ¿Con que soñabas?
Que vergüenza. No se lo quiero decir.
- Con mi hermana y con Alez. Bueno, y contigo, conmigo y... Da igual. Venga que perdemos el avion.
Hacemos las maletas y salimos de casa. En él aeropuerto cogemos un avión que nos lleva directamente a Nueva York. Luego otro que nos deja en Hawaii.
Llegamos cuando ya es casi de noche. En él aeropuerto nos espera un coche. Hemos alquilado una casa en la playa por cambiar un poco de aires y no estar en un hotel. La ultima vez que viajamos y nos divertimos fue, sinceramente en él partido contra él PSG. Me lo pasé muy bien, pero, no fuimos solo por eso. Ya era hora de volver a salir de España. Ver siempre lo mismo es un poco aburrido. Amo España pero viene bien cambiar de aires.
De pequeña estudié ingles y se hablarlo.
Llegamos a la casa y deshacemos las maletas. Estaremos un mes. Hay mucho que ver. Siempre he querido estar en Hawaii. Es de noche pero aun así, hace calor. Salimos a la playa de detrás y cenamos algo. Tengo él bañador puesto pero Marco no. Le tapo los ojos y le llevo hasta él agua.
-Celia, dejame ponerme él bañador.
-No.
Le tiro al agua y al salir, no tiene buena cara.
-¡Que tengo él móvil en él bolsillo!
-No.
Le enseño mi mano. Tengo su móvil. Al tirarle, meti la mano en él bolsillo para que después no me matase por estropearlo.
Empiezan a llamarle. Es Isco.
-Uy, te llama el malagueño.
Le entrego él teléfono y lo coge. Marco lo pone en manos libres.
-Hola Bro. ¿Que pasa?
-Nada, pero, Sara y yo nos casamos en dos semanas.
-Pero... Estamos en Hawaii.
-Y por eso te lo digo. Va a ser allí. Te esperamos.-Dice Isco. Cuelga inmediatamente.
Yo me río. Marco también.
Sale del agua y me entrega su teléfono porque sigue mojado.
-Ya te vale.-Me dice.
Coge una toalla y sube a la habitación.
Al rato, me aburro de estar sola y subo con él.
Abro la habitación y le encuentro con él bañador puesto.
-Ah, ahora si que te pones él bañador y no cuando te dije.
-Si, porque ahora se que eres capaz de tirarme al agua en cualquier momento. Venga, vamos al agua.
Volvemos a la playa y al coger mi móvil me encuentro con cuatro llamadas de Sara y seis de Natalia.
-¡Pero que!-Digo.
Las de Sara se a que vienen. Marco se rie por detras y yo le fulmino con una mirada. Se tapa la boca pero se sigue riendo. Decido coger primero primero las de Sara. Natalia me tiene muy intrigada.
-Hola Sara.
-Hola Celia. No te lo vas a creer. Voy...
-Que te casas en Hawaii en dos semanas. Acaba de llamar Isco a Marco.
-Ah, mejor. Que bien que ya lo sepas.-Me dice. Se separa un poco del móvil.- ¡Isco te mato! Quería darle yo la noticia.
Isco se ríe por detrás.
-Por cierto Sara. ¿Tu sabes porque me ha llamado seis veces Natalia?
-Si, pero será mejor que te lo cuente ella. Adiós.
Cuelga.
**********************
Hola chicas:
Solo quería comentaros que gracias por llegar a las 1.000 visitas. Sois las mejores. Gracias a celipeli también.
Hoy hay partido. Es muy importante. Confiamos en Marco para que meta gol. ¡¡Si se gana, se pasa a la final!! ¡¡¡¡¡Vamos a por la 13!!!!! REAL MADRIDIrsanmart
ESTÁS LEYENDO
Idolo||Marco Asensio
Fiksi PenggemarQuien iba a decir que un día como otro cualquiera, alguien por la calle resultase ser tu mayor ídolo. Desde luego, Celia no lo pensaba. A veces el karma puede compensarte, no? -CORRIGIENDO (corregido 13 de 66)