57. Isco se entera

1.1K 45 0
                                    

Hayden y yo llegamos a Las Rozas, donde viven los jugadores. Hay una barrera para entrar a la urbanización.
-Hola, venimos a ver a Isco Alarcón.
-Me temo que no le puedo dejar pasar. No sin la autorización del señor.
-Vale, digale que Celia ha venido a verle por favor.
Él señor llama a Isco por un telefonillo.
-Señora, dice que no sabe quien es.
-Pruebe con Jiménez.
Vuelve a hablar por él telefonillo.
-Vale, pase.
Este Isco, es un poco malvado.
Llego a la casa de Isco. Sara está en la puerta.
Salgo del coche y voy hacia ella.
-Hola. Por fin vienes por aquí. Ya era hora.
-Bueno, había que desconectar un poco.
Ella todavía no me ha visto. Saco a Hayden del coche y va directa hacia él interior de la casa.
Yo voy hacia Sara. Ahí es cuando me ve.
-¿¡Porque no me habías contado que vas a tener otro hijo!?
Muy bien Sara. Gritándolo por los aires, para que no se entere nadie. Ni Isco, que aparece corriendo por la puerta.
-Por que no me habías dicho que vais a tener otro hijo.
-Y tu por que decías que no sabias quien era yo.
-Tu primero. Sabes las reglas.
-No lo sabe ni mi hermana.
-Creí que era tu mejor amigo.-Dice dramatizando.
-Vamos Isco. Te lo digo ahora. En cuatro meses nacerá nuestro segundo hijo. Se va a llamar Marco.
-Vale.
-Ahora te toca a ti.
-No sabia quien era al principio.
Entramos en la casa. Hayden e Isco jr están en él jardín. Hace buen tiempo en Madrid.
Nos sentamos y Sara nos sirve te.
-¿Y que tal por Madrid?
-Bastante bien.
Me llega una llamada de Marco. Ya habrá llegado.
-Un momento. Ahora vuelvo.-Digo a Isco.
Salgo al jardín.
-Hola Marco. ¿Has llegado ya?
-Si, mañana juego él siguiente partido.
-Que bien.
-No. Celia, no me gusta vivir en Inglaterra. No me gusta llevar la camiseta del Manchester. Él partido de mañana, es en Madrid, final de champions. Contra Isco. Vas a ir. Lo doy por seguro. Nunca te lo perderías. Hayden se pondrá su nueva equipacion y no se con quien iras tu.
-No te voy a mentir. Con él Real Madrid. Madridista de corazón desde la cuna.
-Celia, me quiero volver a Madrid.
-Marco, te prometo que pasaremos por esto juntos.
-Vale. Te quiero.
-Adiós.
Cuelga él. ¡La equipacion de Hayden!
Se me había olvidado por completo.
Entro en la casa y salgo fuera. Abro él coche y cojo la equipacion de Hayden.
Vuelvo a entrar.
-¿Que tal ha ido?
-No me habías dicho que mañana era la final de la champions. Contra él Manchester.
-Si... Sobre eso... Salgo de titular.
-No te preocupes. Soy Madridista de corazón.
-Celia... Eres consciente de que Marco también saldrá de titular. ¿No?
-Si. Lo se.-Le digo.-Hayden, ven un momento.
Ella entra con Isco desde él jardín.
Se acerca a mi.
-Hayden, vas a tener un hermano.-Digo. No puedo seguir ocultándoselo.
-Que bien.
-Y antes de irse, tu padre me dio esto para ti. Quería que lo tuvieses. Mañana iremos a ver jugar a papa.
-Que bien.
-Pero papa no ira con él Real Madrid.
-Eso da igual. ¿Sabes po que mama?
-No. Por que cariño.
-Po que Isco me ha enseñado a contar hasta veinte. Y papa va a volver.
Se va saltando.
O no.
-Isco. Tu hijo la acaba de liar.
-¿No querías que tu hija aprendiese a contar?
-Si, pero no ahora. Justo antes de que Marco se volviese a Inglaterra, le prometió a Hayden que cuando contase por primera vez hasta veinte, él volvería y nos volveríamos Madrid. Nosotros confiabamos que mientras no fuese al colegio, no aprendería a contar y Marco podría terminar su contrato y volver.
-No lo sabia. Hay que buscar una solución.
-Si, pero primero hay que llamar a Marco.
Esta vez, no salgo al jardín.
Marco no coje él teléfono. Debe de estar entrenando.
Le llamo una vez. Otra. Y otra. Así hasta veinte veces. Es un poquito demasiado pero es muy urgente. Finalmente, le dejo un mensaje en él que pone: "tenemos que hablar ya. Llámame cuando puedas".
Odio que Marco no coja él móvil. Se que no le puedo culpar.
-Que podemos hacer.
-Se me ocurre una cosa. Pero no se si querrás.
-Me vale cualquier cosa mientras no interfiera en él trabajo de Marco.
-Vale. Se me ha ocurrida que podéis quedaros a vivir aquí las dos hasta que Marco vuelva. Así, Hayden tendria a Isco jr y no se acordaría.
-Y yo tendría aquí al bebe. Durante dos meses. No queréis.
-Si, no pasa nada. Hay dos habitaciones de invitados vacias. No molestáis.
-Siempre me impresionó la capacidad de estas casas. Son enormes.
Decidido, Hayden y yo vamos a vivir durante un tiempo en casa de Isco y Sara. A saber lo que pasará pero es la mejor solución.

Idolo||Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora