44. Vuelta al trabajo

1.3K 45 1
                                    

Ha llegado él momento de volver a Madrid. Marco y yo estamos en él aeropuerto de Hawaii.
Hora de coger el avión a Madrid. Tardamos unas cuantas, muchas horas en llegar a Madrid. Bueno, llegamos de madrugada. Cogemos él coche de Marco y nos dirigimos a casa. Al llegar, nos dormimos sin cambiarnos ni siquiera.
Estamos agotados de viajar.
Nos despertamos pronto. Marco tiene que ir a un entrenamiento. Yo hoy no trabajo.
-Oye Marco, ¿te parece bien que vaya contigo al entrenamiento?
-Si, claro... Molará tenerte de nuevo.
Nos cambiamos de ropa a algo de deporte y fuimos al entrenamiento.
Llegamos pronto. No había llegado todavía el entrenador pero ya estaba toda la plantilla. Bueno, todos menos Isco.
-Hola chicos.- Nos saluda Keylor Navas.
-Hola.
Llega Zidane y el entrenamiento da comienzo. Empiezan corriendo. Yo hoy no entreno. Solo estoy allí para acompañarles por lo que me quedo con Zidane y hablo con él.
-Celia, en tres dias Marco tiene la final de la champions contra él Liverpool. Tiene que ir a Kiev. Espero que se lo comuniques. Habeis estado tanto tiempo fuera que no hemos tenido tiempo de decírselo.
-Vale. Se lo diré.
-Mañana sale el avión. Marco tiene que venir. Y toma. Este es tu billete para él vuelo.
Me entrega un papel en él que pone que él vuelo saldrá mañana por la tarde.
-Voy a hablar con Sara para que Isco vaya.
Me alejo y voy hacia los vestuarios.
-Hola Sara. ¿Puedo hablar contigo?
-Si, que pasa.
-Mira, se que estáis en Grecia. Pero Isco tiene en tres días la final de la champions. Tiene que ir. No se la puede perder.
-Vale. Se lo diré. Iremos en dos días para aprovechar aquí.
-Vale, adiós.
Cuelga ella y yo me dirijo al campo otra vez.
Al llegar donde esta Zidane, los chicos ya han dejado de correr y están hablando con él.
-Bueno chicos, en tres días es la final de la champions. Es muy importante. No puede haber errores. Hoy trabajaremos con los regates y la defensa.
Les manda ir a por los materiales. Los balones, las equipacuones de entrenamiento y los defensas. Todos van corriendo y vuelven en muy poco tiempo. Seguramente, esto ya lo han echo muchísimas veces así que lo colocan todo perfecto. Cogen un balón cada uno y se ponen en fila. Sin esperar las ordenes del entrenador, corren con él balón a los pies y amagan a los defensas. Él siguiente paso es tirar a portería desde él penalti con Navas, Casilla y Luca Zidane de porteros juntos. Después tienen que correr hastavla otra portería y defender. Benzemá y Ronaldo vienen de medio campo y los demás tienen que intentar defender la portería.
Se lo pasan en grande.
Cuando ya ha pasado un rato, Zidane les llama para cambiar de ejercicio.
Un portero se coloca en la portería y los otros se esperan, cada vez que tiren, rotarán y así entrenaran todos. Los defensas también hacen lo de los porteros y se colocan en fila, uno defenderá hasta él área y cada turno, rotarán.
Los centrocampistas se colocan igual pero al otro lado del campo. Ellos comienzan la jugada.
Los delanteros esperan a que un centrocampista les pase para pasar al defensa que intenta frenarle y tirar a puerta.
Es un ejercicio complicado. De echo, no lo pillo hasta que no lo ponen en practica.
Al principio se lían, pero lo pillan rápido.
-Oye Celia, gracias por venir. ¿Quieres entrenar? -Me dice Zidane.
Me tiende una camiseta con él numero 16. Tambien tiene mi nombre.
-Ve a ponértela y juega de portera. Ve rotando. Después, ve a delantera, a centrocampista y a defensa.
-Vale.
Voy a los vestuarios. No hay de mujeres pero él de la plantilla esta vacio. Me doy prisa y me cambio. Me quedo un rato observando él lugar de Marco en él vestuario.
Algo me saca de mis pensamientos.
Tengo que volver al campo antes de que alguien venga.
Salgo al campo vestida con mi nuevo uniforme del Real Madrid.
Me pongo en la fila de los porteros, voy justo detrás de Navas.
Él ejercicio empieza y en poco tiempo, me toca a mi.
En cuanto Karim tira, va hacia mis manos y la paro.
Corro hasta la fila de los delanteros.
-Buena parada.-Dice Benzema.
Allí también llega mi turno de tirar a puerta con Lucha Zidane de portero.
Como es normal, no soy buena de delantera. Consigue coger la pelota antes de que entre. Voy a la fila de centrocampistas.
Al llegar mi turno, lo consigo. Voy a la fila de defensas.
Esta es complicada. Me toca contra Cristiano. Es muy difícil. Sabe moverse. Me intenta dejar atrás pero no lo consigue. En un momento de despiste, consigo hacerme con él balón.
Él ejercicio acaba.
Marco y yo nos vamos a casa en cuanto le dejan marcharse después de ducharse.

Idolo||Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora