19. Contrato de tres años

2.6K 76 0
                                    

-Bueno, ¿que me dices de lo de vivir juntos?
Me reí y le di un beso en los labios. Fue rápido pero sirvió. Me hizo tomar una decisión. Quería estar con esa persona.
-Vale, pero una respuesta me vendría mejor.
Le volví a besar pero esta vez le repondí.
-Pues te digo,-Le volví a besar.-que si.
Me cogió y me llevó dentro. Me dejó en él sofá y me hizo cosquillas.
-Marco, cosquillas no. Te lo he dicho muchas veces.
Me dio un beso. Luego otro y yo le di uno en él cuello.
-Celia, en él cuello no. No quiero que me dejes marcas. En la prensa se harán preguntas.
-Vale, si no me haces cosquillas paro.
Se lo pensó. Una sonrisa en sus labios apareció y me volvió a hacer cosquillas.
-Tu te lo has buscado.- Le di todos los besos que pude en él cuello y entonces, paró.
-Ja, gano yo.-Le dije.
-Esta vez. La próxima no.
Me miró con mala cara y me reí.
-¿Te apetece comer?-Me dijo.
-Si, bastante.
-Bueno, pues pobre él bikini que yo voy a comprar para hacer barbacoa.
Eso me impactó pero no había nada que me apeteciese mas.
-¿Te apetece que venga alguien más?
-¿Porque no invitas al equipo y así te pones al día?
-Buena idea.
Por él grupo que tenia con su equipo, les invitó a todos. Les dijo que trajeran bañador. No tardaron en confirmar la asistencia.
-Voy rápido a comprar. Me da que va a ser una fiesta en la piscina.
Yo me reí y me despedí de él con un beso.
Cuando se fue, subí a su habitación que era donde había dejado la maleta para coger él bikini rosa que me había traído. Me lo puse en él baño y también me eché protección solar. En esta estación, hace mucho sol.
Pensé en darme un baño antes de que Marco volviese pero me entró sed.
Bajé a la cocina a beber un vaso de agua pero antes de eso, vi un papel en la encimera. Todo estaba colocado y no tenia sentido que hubiese un papel ahí. Me llamó bastante la atención y por eso lo cogí y lo leí. Era un contrato para irse del Real Madrid al Chelsea durante tres años. Decía que lo debía de firmar antes del 19 de junio. Aquella fecha era... ¡Al día siguiente!
¿Como era que no me lo había dicho?
Esperé a que volviese en una tumbona del jardín. Estaba muy enfadada. Podría habérmelo dicho. O por lo menos comentado.
Tenia él contrato en la mano. Cuando volvió, le oí entrar pero no me moví.
-Hola Celia, ya estoy aquí.
Se asomó al jardín y se acercó a mi. Me vio enfadada.
-Eh, que pasa.
Me puse de pie y me acerqué a él con él papel en la espalda. Cuando estuve a una corta distancia le miré a los ojos. El no entendía nada.
-Marco Asensio Willemsen.- Empezé a decirle.- A ver si me aclaras las cosas o por lo menos las comentas.
Le di él contrato y me fui de allí dejándole atrás con él papel que nos había distanciado en las manos. Entré en la que ya era la casa donde viviá y subí las escaleras. Subí al cuarto de Marco y cerré la puerta. Me tumbé en la cama boca abajo y empezé a llorar.
-Celia, ¿puedo pasar?
-No, vete.-Dije muy enfadada.
Entró en la habitación. Oh, no había dejado él cerrojo puesto.
Se sentó al lado mio y me acarició él pelo.
-Siento no habértelo dicho. No sabia que hacer.
-Pues no lo se. Decírmelo.
-Pero si estaba allí era por una razón. Estoy seguro que lo has leído y has visto que lo tengo que firmar para mañana. Si no lo he firmado es porque no me voy a ir al Chelsea. Me quedo en mi Madrid. Con mis compañeros y mis amigos. Y lo mas importante. Contigo.
Aquellas palabras me conmovieron y levanté la vista hasta que mis ojos dieron con los suyos.
-Entonces, te quedas.
-Si, porque quiero tener algo contigo. Vivir contigo y estar contigo.
Me abrazé a él y me limpié las lágrimas.
-Te quiero.-Le dije.
-Y yo a ti también.
Bajamos abajo y entró en la cocina. Dejó él papel justo donde estaba antes.
-Marco, seguro que lo quieres tener ahí justo cuando tus compañeros del Real Madrid van a venir.
-Tienes razón. Si lo ven no querrán acercarse nunca mas.-Dijo.
Yo me reí.
Lo guardó en un cajón del salón y nos olvidamos del dichoso contrato.
-¿Va a venir Isco?
-Si, con Sara.
-Sabia que esos dos hacian buena pareja.
-¿Y Marina?
-No lo se. No va a venir pero seguro que esta destrozada con su ruptura con Isco.
-Van a empezar a venir ya. Voy a hacer la barbacoa.-Dijo él.
-Marco... Ponte el bañador.
-Es verdad. Voy a ponérmelo.
Subió las escaleras y yo empezé a preparar todo. Estaba deseando que empezasen a venir.

Idolo||Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora