Lucy al notar que aquel hombre quien había oído no tenía intenciones de lastimarla soltó un suspiro de alivio y dejó sus ojos cerrados mientras apoyaba su cabeza en el cuerpo de Raksha quien también estaba cansado.
— Tranquila, ya nadie podrá hacerte daño...— Esas fueron las últimas palabras que Lucy logro oír antes de quedar inconsciente.
***
Lucy comenzó a despertar algo desesperada al no sentir su oxígeno por un momento pensó que se encontraba otra vez en "Dorgert" pero al abrir sus ojos y ver una mujer asiática que le colocaba un respirador logro calmarse un poco pero no del todo al no conocer aquel lugar.
— Te pondrás bien — La mujer inyectó algo en su cuello para calmar los malestares de Lucy.
La mujer prosiguió con los chequeos mientras le preguntaba cuál era su nombre, ella por su parte se presentó como la "Doctora Helen Cho".
— Mi nombre es Lucy — Respondió la chica algo débil.
La mujer solo le dedicó una cálida sonrisa y continuo con algunos papeles, Lucy al percatar que ingresaba alguien a la sala y que no llevaba sus gafas de sol se preocupó y actuó de manera impulsiva levantándose un poco de la camilla, y tomando de inmediato sus gafas.
— Buen trabajo agente Coulson — Un hombre de tez oscura apareció en la habitación —. Señorita...— La Doctora en un suave susurro le menciono el nombre de la chica —. Señorita Lucy, bienvenida me alegra saber que ha estado evolucionando muy bien — Lucy solo miraba al hombre con cierta desconfianza al igual que al otro sujeto que se encontraba detrás de este —. Mi nombre es Nick Fury, director de Shield.
— Que es Shield? — Se atrevió a preguntar la muchacha con algo de miedo.
— Es una agencia de inteligencia que ayuda al mundo de cualquier cosa que intente dañar a nuestro planeta. Por lo que hemos oído de usted es que posee poderes y bastante peligrosos a decir verdad, pero podemos ayudarla a controlarlos y así logrará ayudar al mundo — Dijo el hombre con un parche en su ojos —. Sé que no es lo más común del lo que acabo de decir pero necesitamos de usted y usted de nosotros.
— Y por que necesitaría de ustedes? — Pregunto Lucy confundida.
— Estoy cien porciento seguro que no sabes controlar con exactitud tus poderes y que no tienes donde ir — Dijo Fury de brazos cruzados —. O me equivoco? — La chica negó —. Déjanos ayudarte y tú ayúdanos a nosotros.
— Como haré eso?
— Fácil, te unirás a un grupo de personas que poseen poderes, no como las tuyas pero algo parecidas. Que dices aceptas ser parte de este grupo llamado los vengadores o prefieres irte a casa con la inseguridad que alguien pueda saber de tí e intente lastimarte, otra vez — Nick sabía cómo chantajear a las personas.
Lucy pensaba detenidamente su propuesta pero los llamados de Raksha la interrumpieron, se levantó de la camilla algo alarmada mientras preguntaba por su guía con desesperación pero la debilidad de su cuerpo hizo que sus piernas fallaran causando que Lucy tocará el suelo.
— Descuida todo está bien — Dijo Nick ayudando a la chica.
El hombre tomo las gafas de sol de la chica que habían caído mientras la Doctora Cho la ayudaba a levantar.
— De donde provienes? — Esa pregunta llamó la atención de todos.
Nick Fury estaba asombrado ante los hermosos y llamativos ojos de la chica dándole a entender que no era de aquí. Pero Lucy no respondió simplemente quería ver a Raksha lo antes posible, con ayuda de la Doctora Cho logro llegar a él para calmarlo.
— Eres un buen chico — Dijo Lucy al ver que su guía se mantenía en forma de un gato.
A los pocos segundos Nick y el agente Coulson ingresaron a la sala donde se encontraba la chica junto a Raksha.
— Necesito una respuesta señorita, desea unirse o no? — Pregunto Fury —. Esto puede cambiar su vida lo sé pero también la vida de muchos allí a fuera que peligran y desean ser ayudados.
Lucy le dió una corta mirada al hombre y luego a Raksha quien la veía dudoso.
— No lo hagas Lucy, salgamos de aquí — La desconfianza de Raksha logro dudar a Lucy pero también deseaba unirse y ayudar a las personas.
— Yo...— Lucy tomo una bocanada de aire y miró a los sujetos —. Me unire, nos uniremos...
***
Luego de tomar una gran decisión Lucy junto a Raksha pasaron la noche a cuidado de la Doctora Cho como lo había pedido Nick ya que necesitaba a la chica en buen estado para combatir junto a los vengadores.
En la mañana temprano mientras Lucy desayunaba con su guía el director de Shield envío a su agente Coulson en busca de la chica, a partir de hoy viviría con los demás en la torre de los vengadores.
— Está lista, señorita? — Pregunto Phil a lo que Lucy asintió.
Lucy se acercó a la Doctora y le agradeció por su cuidado, por haberle traído ropa y comida. Se despidió de ella con un corto abrazo para luego colocarse sus gafas y cargar a Raksha en sus brazos.
Siguió al hombre hasta la salida donde se detuvieron frente a un auto dejando sorprendida a Lucy al no saber cómo era por dentro.— Se encuentra bien? — Pregunto Phil mirando a la chica.
— Subiremos en eso? — El agente asintió —. Jamás me he subido a estos transportes.
— En serio? — Pregunto con asombro —. Entonces tendré el privilegio de enseñarle mi auto, adelante haré que este paseo valga la pena.
Y como lo había prometido Phil, Lucy miraba por la ventana con felicidad al sentir la brisa en su rostro y al ver el paisaje que le brindaba la ciudad.
— Como va todo?
— Esto es hermoso señor Coulson — Dijo Lucy causando una sonrisa en el hombre.
— Phil, solo dime Phil — Lucy asintió con una sonrisa y continuo apreciando de la vista.
En un momento el auto se detuvo en un gran edificio que contenía la letra "A" en la punta de la torre, Phil antes de bajar le menciono a Lucy que habían llegado a su destino.
— Te prometo que aquí estaremos bien, siempre estaremos juntos — Dijo Lucy al sentir la inseguridad de Raksha.
— Siempre juntos — Pronunció Raksha provocando una sonrisa por parte de su humana.
Lucy cargo a Raksha en sus brazos y miraron a Phil quien con un movimiento de cabeza les dijo que lo siguieran y eso hicieron. En una de las puertas Nick Fury junto a la agente María Hill los estaban esperando.
— Bienvenida señorita Lucy, ella es la agente María Hill — La mujer solo le dedicó una corta sonrisa y miró a su jefe —. Bien acompañeme debe conocer a sus compañeros...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...