Fury intentaba que Lucy no perdiera la calma y no se preocupara por Katherine, decía que ellos se encargarían de detenerla mientras ella descansaba y recuperaba pronto.
— Ustedes no conocen realmente a Katherine, ella es más peligrosa de lo que piensan — Dijo Lucy.
— Así es señor, Katherine no tendrá piedad de nadie y usted mismo lo ha comprobado — Dijo Alicia apoyando a Lucy.
— Lo será, pero los vengadores han logrado con peores cosas que ella y se que lograrán acabar con Katherine. Por favor Lucy ahora es momento que descanses y que nos dejes ese trabajo a nosotros — Dijo Nick comenzando a caminar dejando a Lucy con las palabras en su boca.
Lucy miró con preocupación a Alicia y la mujer le dedicó una sonrisa de costado para luego hacerla avanzar. Ambas caminaban seguida de Raksha y Lebron, el guía de Alicia.
— Ella jamás dejó de buscarte — Dijo Alicia mirando hacia fuera —. Hasta en un momento pensé que se volvería loca.
— Ella ya está loca — Respondió Lucy causando una sonrisa por parte de Alicia —. Pero lo importante es que aquí estamos a salvo, las tres.
— Has visto a Spencer? — Pregunto Alicia a lo que Lucy negó —. Podemos ir a verla si lo deseas.
— Está bien.
Los cuatro avanzaron hacia la enfermería donde encontraron a Phil y a la Doctora Cho quien estaba anotando algunas cosas en una planilla.
— Creo que tienes visitas — Dijo Phil al ver a las dos mujeres ingresar a la sala —. Me alegra que estés bien — Dijo Coulson abrazando a Lucy.
— Gracias Phil — Respondió Lucy con una sonrisa.
Phil y la Doctora Cho decidieron dejar solas a las tres mujeres para que tuvieran privacidad. Lucy al ver a Spencer no dudo en ir abrazarla con cuidado.
— Cómo te sientes?
— Ahora mucho mejor al verte bien — Dijo Spencer —. Si Clary estuviese aquí me sentiría completa, por que ustedes ya son mi felicidad — Dijo la mujer con una sonrisa en sus labios.
— Para mi también lo son, son mi familia — Dijo Alicia —. Y por esa razón debemos permanecer unidas para acabar con Katherine.
Las tres estuvieron de acuerdo y prometieron estar juntas para vencer una vez por todas a la líder de Dorgert.
Intentaron acabar con aquel tema y hablaron sobre lo amable que habían sido todos con las tres, Lucy no logro concentrarse cuando vio pasar a Steve junto a Thor y Tony, y eso hizo que Alicia y Spencer lo notarán.— He oído que tienes un enamorado — Dijo Spencer sonrojando a la chica —. Cuál de ellos es?
— Steve — Lucy sonrió —. Y ahora somos novios.
Ambas mujeres se alegraron por completo por Lucy que no tardaron en felicitarla y en estar contentas con ella al ver que estaba buscando la felicidad.
Lucy luego de un rato hablando con Spencer y Alicia decidió ir hacia su habitación para descansar, mientras se dirigía hacia su habitación vio a Steve hablando con Sam y se veía muy feliz.
— Me alegra saber que ambos están juntos — Dijo Raksha —. Nos hace sentir muy feliz.
— Así es — Dijo Lucy con una sonrisa y luego su preocupación apareció —. Pero tengo miedo a que Katherine logré hacerle daño a él o a los chicos.
— Tu misma lo has dicho, impediras que algo le suceda a Steve y sabes que tienes mi apoyo — Respondió Raksha.
— Tengo tanta suerte en tenerte como alma, Rak — Dijo Lucy abrazando a Raksha y recibiendo una lamida de su parte —. Juntos.
— Siempre juntos — Dijo Raksha.
Lucy levantó su mirada al sentir la presencia de alguien enfrente suyo, era Steve quien la miraba con una sonrisa.
— Hola.
— Hola Steve.
Ella se acercó a él con una sonrisa y lo abrazo.
— Fury nos dijo que hablaste con él sobre aquella mujer — Lucy asintió.
— Se que no sucederá nada malo, ni que dejaré que algo malo les suceda a los chicos ni mucho menos a tí, Steve — Respondió la chica mirando a su amado.
— También haría lo mismo. Tengo suerte en tenerte — Steve comenzó acercarse al rostro de Lucy —. Te amo Lucy.
— Te amo Steve — Ella acabó con la poca distancia que había entre ellos y se besaron.
— Consiganse un cuarto — Dijo Tony pasando por allí y causando que los enamorados se separaran.
***
Era de madrugada y todos se encontraban dormidos, pero un sonido titilante despertó a Lucy confusa quien miró hacia todos lados en busca de aquel sonido pero nada, hasta que vio a su guía que un color rojo resaltaba y titilaba en su pelaje.
— Katherine — Fue lo primero que dijo Lucy.
Ella y Raksha buscaron alguno de los vengadores en el laboratorio pero no había nadie, cuando iba a regresar por Tony se encontró con la agente Hill quien al verla no dudo en acercarse a ella y preguntarle qué sucedía por que estaba despierta a esta hora.
— Necesito tu ayuda — Dijo Lucy.
Hill al saber lo que pasaba no tardó en comunicarse con Fury, a los pocos segundos apareció Steve junto a Tony.
— Lograste sacar el rastreador? — Pregunto Tony al ver la cosa titilante que sobresaltaba del pelaje blanco de Raksha.
— En eso estoy — Respondió María —. Bien sentirán un poco de dolor.
Steve se acercó a Lucy cuando Hill comenzó a sacar aquel rastreador, la chica comenzó a sentir un horrible dolor en su espalda que soltó un quejido al igual que su guía.
— Si esto es un rastreador entonces...— Lucy interrumpió a Tony.
— Sabe donde estamos — Dijo Lucy con la mirada de todos los presentes sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|
FanfictionSu mente contiene grande información que pondría en peligro la existencia de muchos mundos. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚). 𝐀𝐜𝐭. 𝐓𝐰𝐨 ━━ 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒...