33

5.1K 323 14
                                    

𝒜𝒸𝓉. 𝐼𝐼

« La Destrucción de los Mundos »


















Sus vidas habían cambiado por completo en estos dos años; Steve y Lucy permanecían juntos proyectando un futuro fuera de los vengadores y con una vida normal como alguna vez lo desearon.
Los demás vengadores también parecían compartir con aquel anhelo, Bruce decidió alejarse por completo de su grupo de héroes y huir donde quien sabe, Natasha intento buscarlo pero él no lo deseaba y por eso se borró del mapa. La pelirroja se mantuvo a disposición de Fury como siempre y actuando cuando algún peligro amenazaba la ciudad. Clint decidió dejar todo atrás como un antiguo recuerdo y regresar con su familia. Thor permanecía en Asgard sin poner un pie en la tierra, y Tony continuaba con sus locos inventos pero con la mirada en un futuro con su amada Pepper.

— Cariño, esta noche Bucky vendrá a cenar — Dijo Steve besando la mejilla de su novia.

— Que bien, prepararé algo para nosotros tres — Respondió Lucy con una sonrisa —. Y cómo te ha ido con Tony?

— Sigue negándose y desea arrestar a Bucky por la muerte de su padre — Dijo Steve algo cansado por la misma discusión de siempre con el multimillonario.

Desde que Steve logro encontrar a su antiguo amigo Bucky decidió ayudarlo y recrear aquella amistad que ambos tenían en sus tiempos, pero Tony al saber que el hombre que asesinó a sus padres intentaba unirse a los vengadores se negó rotundamente y se juro así mismo que lo encerraría por sus crímenes que cometió cuando estaba al lado de HYDRA.

— Es difícil para él, solo dale tiempo — Dijo Lucy abrazando a su amado.

Steve solo asintió y tomo la cintura de la chica para atrapar sus labios y así besarla, pero aquel tierno momento fue interrumpido por el sonido del timbre que se oyó en todo el departamento.

— Yo iré — Dijo Lucy dándole un corto beso a Steve.

La chica se acercó a la puerta y antes de abrir se colocó sus gafas de sol pensando que sería alguno de sus vecinos pero no, su boca estaba semi abierta al ver quién se encontraba parada enfrente de ella.

— Spencer...— Pronunció la chica con sorpresa.

— Quién es, Lu? — Pregunto Steve.

Lucy con una sonrisa abrió aún más la puerta y abrazo a la mujer quien también demostró felicidad al ver a su amiga luego de dos largos años.

— Spencer, cómo has estado? Qué haces aquí?

— He estado muy bien y he venido a visitarlos — Dijo la mujer con una sonrisa en sus labios.

Lucy dejó ingresar a la mujer a su departamento y Spencer saludo a Steve para luego dirigirse hacia el sofá. La chica fue hacia la cocina para hacer tres tazas de té y conversar con la visita cómodamente.

— Como supiste nuestra dirección? — Pregunto Steve con cierta curiosidad.

— Bueno fue gracias al señor Fury, me dirigí hacia las instalaciones y me dijo que ambos decidieron mudarse juntos. En verdad me alegra verlos bien — Dijo la mujer con una sonrisa.

— Muchas gracias Spencer, y que te trae por aquí? Alicia, por que no ha venido? — Pregunto Lucy bebiendo un sorbo de té.

— Es que fui enviada urgentemente — La pareja expresó confusión ante las palabras de la mujer —. Verás linda, hay algo muy importante que debo decirte.

— Y que es?

La mujer la miró con algo de preocupación y soltó un suspiro antes de hablar.

— Debes regresar a Dorgert — Dijo Spencer causando sorpresa en Steve y Lucy.

— Q-qué? Por qué?

— La muerte de Katherine ha creado un gran debate entre todos los habitantes de la comunidad y los miembros de nuestro jurado han decidido juzgarte si eres o no culpable por la muerte de la líder — Dijo Spencer.

— Yo soy inocente, me he defendido de sus ataques y si no lo hacía la que hubiese estado muerta ahora sería yo — Lucy se levantó del sofá enfadada y entristecida para dirigirse hacia su habitación.

Raksha se mantuvo junto a ella y sintiendo aquella decepción que Lucy sentía.

— Nada malo sucederá, lo sabes verdad? — Steve miraba a su chica desde el marco de la puerta.

— Tengo miedo Steve — Confesó Lucy —. Qué sucederá si no regreso?

— Nada por que eso jamás pasará, yo mismo te sacaré de ahí — Respondió Steve acercándose y arrodillándose frente a ella mientras tomaba las manos de su amada.

— Te amo cielo — Lucy le dedicó una cálida sonrisa.

— Y yo a tí — Dijo Steve sonriendo —. Por eso deseo dar este gran paso para nuestra vida — La chica miraba con curiosidad los movimientos de Steve al sacar algo en su bolsillo —. Lucy me harías el hombre más feliz de este mundo convirtiéndote en mi esposa?

Lucy se bajó de la cama y se posicionó igual que Steve para mirar a su amado con una sonrisa y sus ojos cristalizados.

— Claro que acepto — Dijo Lucy a lo que Steve colocó la sortija en el dedo de la chica y luego la beso.

— Cuando regresemos de Dorgert planearemos nuestra gran boda — Dijo Steve uniendo su frente con la de Lucy —. Te amo como no tienes idea...
























🍂

Bienvenidos a la segunda temporada de “Mente Poderosa”. Voy a avisar desde un principio que la historia va a contener partes de “Civil War” y “Infinity War” pero claramente voy a modificar gran parte para que sea de mi estilo, así que sí tendrá partes iguales a las películas pero no todas...bien solo quería avisar eso, que disfruten esta segunda temporada.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora