61

2.8K 230 69
                                    

Todos estaban allí, con esa sed de venganza y enojo hacia Thanos. Steve volteo a mirar al Titán y elevó su mano.

— VENGADORES!!! — Grito Steve y recibió el Mjolnir en sus manos —. UNIDOS!!!

Soltaron gritos de guerra mientras corrían hacia el ejército de Thanos quienes también se acercaban a ellos por las órdenes del Titan.

Lucy creaba fuego en sus manos y los lanzaba hacia el enemigo, Raksha salto encima de uno de los aliados del bando contrario mientras que su humana se deshacía de aquellos que intentaban dañar a su alma, estaba tan concentrada en ello que no se percató de la presencia de Thanos cerca de ella. El Titan intento herirla pero un escudo que estaba roto por la mitad golpeó su rostro dandole oportunidad a una de las vengadoras, Wanda.

— No toques a mi esposa — Dijo Steve y se acercó a Lucy.

Cuando sus ojos se posaron en él una lágrima recorrió su mejilla, a pesar de estar en la batalla final debía hacerlo, debía sentirlo y saber que era real que estaban otra vez juntos.

— Steve...— Susurro ella tocando la mejilla de su esposo —. Estas aquí.

El Capitán no resistió y la atrajo hacia ella para besarla, se sintió otra vez en calma, otra vez con vida.
Fueron separados con el lamido de Raksha en la mejilla de Steve, el tigre también se encontraba emocionado de verlo otra vez.

— Me alegra saber que tan con vida, están bien? — Pregunto Steve y ella asintió.

— Estamos bien — Respondió Lucy acariciando a Raksha y tocando su vientre.

La felicidad era lo que más le sobraba en ese momento, su familia estaba bien y todos habían regresado, pero debían destruir a Thanos lo antes posible.
A pesar que continuaron peleando, Steve y Lucy no se separaron ambos se cuidaban la espalda mutuamente como la pareja que eran.

— Está vez no habrá errores, nuestro último juego — Susurro Lucy acabando con un grupo grande de sus enemigos.

Wanda parecía ser quien destruiría a Thanos, pero el Titan tenía un último intento bajo su manga. Ordenó que la nave dispare sin importar que estuviesen sus tropas allí.

— CUIDADO!!! — Grito Lucy al ver como las explosiones se hacían presentes.

Con su poder detuvo a una de ellos que estuvo apunto de caer sobre Wanda. Natasha se acercó a Maximoff y la ayudo a levantar.

— Gracias, que bueno verte — Dijo Wanda a Nat.

— Lo mismo digo, ahora acabemos con esto — Ambas mujeres asintieron mientras observaban a Romanoff.

En ese momento Lucy soltó un quejido de dolor cuando sintió que su pierna ardía, busco con su mirada a Raksha y estaba siendo atacado por unos alienígenas.

— RAK!!! — Grito Lucy —. NADIE TOCA A MI ALMA.

Con furor elevó sus manos e hizo que la tierra se levantará de golpe y cayera causando que esos alienígenas murieran aplastados.

— Gracias Lucy — Dijo Raksha.

El tigre continuo peleando y al ver al chico de Queens, Peter Parker que necesitaba ayuda corrió hacia él para montarlo en su lomo y dirigirse hacia Scott con el guante.

— Realmente eres sorprendente! Me llamo Peter — Dijo el hombre araña a Raksha mientras se aferraba a él para no caer.

— Te lo he dicho, no se habla en una batalla...pero si Rak es genial — Dijo Tony.

Aún que lo intento, Raksha no logro llegar a la camioneta con Peter ya que debió quedarse en el camino para protegerlo.

Las explosiones continuaban y los gritos también se oían, pero en un momento todo pareció detenerse y estar en silencio, la nave comenzó apuntar hacia otro sector dejando a más de uno confuso.

— Algo se acerca — Dijo Lucy al ver que los disparos iban hacia una luz que se acercaba rápidamente hasta la nave.

Carol Danvers apareció, destruyó la nave causando una expresión de cierta preocupación por parte de Thanos al ver que todo su ejército estaba siendo destruido.

— Danvers necesito ayuda — Dijo Steve.

La mujer se acercó a Peter para tomar el guante con las gemas.

— Hola, soy Peter Parker — Dijo Peter con cierta dificultad por los golpes que recibió.

— Hola Peter Parker, tienes algo para mí? — Pregunto Carol con una sonrisa.

El joven asintió y le entrego el guante, pero al ver al ejército de Thanos correr hacia ellos le preocupó en como llegaría hasta el otro lado.

— Tu confía — Dijo Wanda.

— Tiene ayuda — Dijo Natasha.

Allí estaban todas las mujeres uniéndose para proteger a Carol y llegar hasta el objetivo. Todas demostraban su poder y la fuerza que cada una poseía, pero dejaron en descuido a Thanos quien tomó su arma y la lanzó hacia la camioneta causando una explosión que expulsó a todos. El guante cayó cerca de Thanos y Tony, Iron man intento tomarlo pero recibió un gran golpe por parte del Titan. Thor y Capitán América se acercaron a Thanos para matarlo y ellos también recibieron gran ira del Titan.

— Es mío — Dijo Thanos cuando tomo el guante.

No se espera para nada la aparición de la Capitana, la mujer golpeaba a Thanos con mucha fuerza sin darle oportunidad al enemigo que la tocará. El Titan intento tronar los dedos pero no lo logro ante la fuerza de Carol, debió tomar una gema para quitársela de encima.
Tony lo enfrentó nuevamente y otra vez recibió un golpe por parte de Thanos, el Titan miró con deseo el guante y luego a Stark.

— Yo soy inevitable — Dijo Thanos antes de tronar los dedos.

Pero no hizo nada en absoluto, Thanos observó el guante y las gemas ya no se encontraban en él.

— Y yo...soy Iron man — Respondió Tony quien tenía las gemas y trono los dedos.

Las tropas de Thanos comenzaron a desaparecer, la maldad comenzó alejarse de aquel planeta trayendo paz otra vez. Todo a su alrededor se volvió silencioso, Thanos con dificultad se sentó en uno de los escombros y sin decir nada comenzó a desaparecer para jamás volver. 

Tony cayó al suelo quejándose del dolor que sentía por el guante que soltó su energía. Rhodey fue el primero en llegar hasta él y al verlo supo que ya lo había dado todo.

— Señor Stark — Apareció Peter —. Señor Stark puede oírme? Soy Peter, lo hicimos, lo hemos vencido.

Raksha se acercó a Peter y colocó una de sus patas en el hombro del chico mientras mantenía la cabeza abajo, se acercó a Tony para lamer su mejilla por última vez. Pepper se acercó a su esposo con lágrimas en los ojos y le pregunto a Viernes el estado de Tony, allí corroboro que estaba grave.

— Tony mírame, estaremos bien — Dijo Pepper con una triste sonrisa —. Ya puedes descansar Tony.

Todos los presentes se mantenían en silencio y observando cómo un gran y valiente héroe se iba de este mundo convertido en leyenda.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora