53

2.6K 182 12
                                    

Steve permanecía callado mientras se dirigían hacia el nuevo hogar de Toni pero estaba tranquilo de tan solo saber que no iba solo, Natasha y Scott irían con él para intentar convencer a Stark con el viaje en el tiempo para recuperar las gemas.

— Aquí es — Dijo Nat y los tres bajaron del auto para dirigirse hacia la casa.

Y allí estaba él cargando a su pequeña hija, Morgan. Steve con una sonrisa entristecida se imaginó por un momento en ese rol de padre protegiendo a sus hijos y esposa, pero fracaso en el intento.

— No quiero comprar biblias — Dijo Tony al ver a sus compañeros acercarse a él.

— No vinimos por eso, hemos venido por algo más importante...te necesitamos — Dijo Steve y Tony soltó un suspiro.

Tomo una botella de Whisky junto a cuatro vasos y los lleno hasta la mitad para ofrecerles a sus invitados quien solo Scott le acepto el trago.

— Lamento informarles que me he retirado, como verán tengo una nueva vida — Dijo Stark mirando a los tres presentes mientras bebía un poco.

— Lo sabemos y nos alegramos por ello, pero debes escucharnos por que hay una manera y una oportunidad para traer a las personas nuevamente al mundo — Dijo Scott y Tony lo miró confundido.

Lang comenzó a explicarle sobre el reino cuántico y como logro regresar de aquel lugar pensando que solo había estado fuera por 5 horas.

— Y cómo llamaríamos a esta locura?

— Atraco al tiempo? — Pregunto Scott.

Y como era de esperarse, Tony estaba negado a realizar tal locura. Se podía ver como el miedo de perder lo único que le quedaba se le fuese arrebatado.

— Agradezco que hayan pensado en mí, pero no lo haré — Respondió Tony mientras sostenía a su hija Morgan en sus brazos —. No me arriesgaré a perderlas.

Natasha iba hablar pero Steve la detuvo mientras miraba aquella escena de Padre e hija.

— Te comprendo — Tony miró con sorpresa aquellas palabras —. Hubiese decidido de la misma manera si Lucy estuviese aquí con nuestro hijo.

— Espera, qué? Lucy estaba embarazada? — Pregunto Tony mirando fijamente a Steve.

— Así es, ambos nos enteramos unas horas antes que todo el desastre ocurriera — Dijo Steve mirando hacia el paisaje que brindaba aquel campo —. No hay ni un solo minuto que no desee ser yo quien estuviese en su lugar y no ella. Toda su comunidad aún mantienen su duelo y yo también, por eso no desaprovechare esta última jugada para recuperar a Lucy y a nuestro hijo.

Esas fueron las últimas acotaciones del Capitán que tenía que decirle a Tony, con una simple y entristecida sonrisa regreso al auto con la mirada de los tres encima de él. Natasha y Scott se despidieron de Tony para regresar con Steve e ir por Bruce. 

***

Aún no podían dejar de asombrarse con gran decisión de Bruce al unirse por completo con Hulk y sobre todo que las personas lo admiraban.

— 18 meses, trabajando con rayos gamma. Uni la mente y la fuerza en un solo ser, ahora mírame lo mejor de ambos mundos — Él era el único satisfecho en ese momento.

Un par de niños con entusiasmo le pidieron al profesor Hulk una fotografía. Scott fue quien las tomo a pedido del hombre verde.

— Quieren una foto conmigo? — Pregunto Scott y los niños se miraron confundidos —. Soy Ant-man.

Eso ocasionó un cómico pero incómodo momento entre ellos. Los niños no sabían quien era Ant-man pero Bruce insistía en que se tomaran una fotografía con él ya que se sentiría mal.

— Ahora es momento que nos oigas a nosotros — Dijo Scott —. Cómo te sonaría un atraco al tiempo? Suena tentador verdad?

— Así es, pero debe estar calificado que todo esté en orden y que nada peligroso sucederá — Scott borró su sonrisa en un instante —. Por qué lo preguntas?

— Te necesitamos Bruce para hacer este viaje...— Scott interrumpió a Natasha.

— Atraco.

— Este atraco al tiempo, te necesitamos para esto y antes que digas que no déjame decirte que esto es lo único que nos salvará a todos, y por referirme a todos es en realidad a todos nosotros y a los que han desaparecido.

Bruce miraba con sorpresa a Nat mientras que en su mente asimilaba aquella propuesta y oportunidad.

— Solo nosotros cuatro? — Pregunto con cierto temor y duda.

— No, nos encargaremos de reunir a los que faltan para esta misión, los necesitamos a todos...nos necesitan a todos — Dijo Steve y Bruce asintió.

— Está bien, lo haré.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora