18

8.7K 647 19
                                    

Lucy junto a Raksha siguieron a Natasha protegiendo a sus otros compañeros; Tony, Thor y Steve decidieron enfrentar a Ultron y a los gemelos Maximoff quienes eran los nuevos aliados del robot.

— Ay junior — Apareció Tony —. Vas a romper el corazón de tu padre.

— Si tengo que hacerlo — Dijo Ultron.

— Nadie tiene que romper nada — Dijo Thor.

— Es que nunca has preparado un omelette? — Pregunto Ultron.

— Me robaste las palabras — Respondió Tony.

— Que gracioso señor Stark — Dijo por primera vez Pietro resonando su acento ruso —. Se siente cómodo? — El chico miro hacia un costado —. Le trae recuerdos?

— Esta nunca fue mi vida — Dijo Tony.

— Si quieren irse, aún están a tiempo — Dijo Steve a los hermanos Maximoff.

— Oh lo vamos hacer — Hablo la chica con sarcasmo —.

— Se que han sufrido...— Ultron lo interrumpió.

— Oh Capitan América — Dijo Ultron riendo —. Como siempre tan recto, fingiendo que puedes vivir sin una guerra, no puedo vomitar físicamente pero me...— Thor interrumpió a Ultron.

— Si estás buscando la paz, entonces no la quebrantes — Dijo Thor.

— Creo que confundes paz con quietud — Fue acercándose a ellos.

— Y el vibranium para que? — Pregunto Tony.

— Que bueno que te interese por que aprovecharé que están aquí para explicar mi terrible plan — Se escucho un extraño sonido alertando a todos.

De pronto muchos hombres comenzaron a ingresar y disparar a todos sea el bando que sea. Lucy y Natasha tuvieron que actuar rápidamente para acabar con ellos mientras que los demás se encontraban peleando con Ultron y los gemelos.

— Raksha! — Dijo Lucy y el tigre salto sobre un hombre quien estaba disparando hacia la dirección de la chica.

Lucy volteó y vio a una chica pelirroja, Wanda Maximoff quien comenzó a jugar con la mente de Natasha. Pero la chica debía destruí primero a los hombres quienes continuaban disparando, cerró sus puños y al soltar un grito mientras abría sus manos causo que las armas de los hombre salieran expulsadas.

ERIN, CUIDADO!!! — Grito Raksha al ver que Wanda intentaba meterse en la mente de Lucy.

El tigre salto sobre ella para intentar proteger a su humana pero de pronto una ráfaga hizo que Raksha volará hacia una esquina golpeando fuertemente su cadera. Lucy también cayó al suelo al sentir un fuerte dolor que invadió su cadera, la chica miro a su compañera quien caminaba perdida por el lugar, intento buscar ayuda pero nadie respondía.

Erin — Dijo Raksha con mucha debilidad.

La chica se acercó como pudo hacia su tigre y acaricio su cabeza para intentar calmarlo. De pronto se oyó la voz de Clint que alivio a Lucy, ella de inmediato le respondió pidiendo su ayuda. No sé podía mover y su cabeza daba miles de vueltas.

— Tengo que llevarlos al Quinjet, aquí no están a salvó — Dijo Clint y Lucy asintió.

— Bien. Raksha disminuye tu tamaño para que Clint pueda cargarte — Dijo Lucy con la atenta mirada de Clint sobre ellos dos -. Se que duele pero solo hazlo.

El tigre soltó un quejido cuando comenzó a disminuir su tamaño.

— En serio ustedes dos no dejan de sorprenderme — Dijo Clint levantando a Raksha y luego a Lucy.

Mientras Clint iba por los demás a los pocos segundos apareció Tony quien al ver a Lucy herida al igual que Raksha se acercó de inmediato a ellos y comenzó a curarlos él ya que Bruce no estaba en condiciones de hacerlo.

— Esos niños se han pasado de la raya — Dijo Tony mientras curaba las heridas de Raksha.

Lucy mantenía un poco de presión en su mano para detener la cabeza de Raksha por si el tigre intentaba morder a Tony cuando tocará alguna herida que le hiciera dolor.
Los vengadores ya estaban en el Quinjet y se veían muy mal, Steve se mantuvo alejado sin mirar a Lucy ni preguntar como se encontraba. La chica supo que debía darle su espacio así que se mantuvo descansando con su tigre en el suelo.

— No podremos regresar a la ciudad así que iremos a un refugio — Dijo Clint a Tony a lo que este asintió.

Lucy intento cerrar sus ojos para descansar pero al ver unas imágenes los abrió de inmediato, sabía que no era buena idea recordar nada por el momento así que se mantuvo despierta tolerando el dolor de su cadera y cabeza.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora