49

3.6K 271 14
                                    

Wakanda, a Lucy le agrado aquel lugar ya que se veía bastante tranquilo. Allí estaba el rey T'Challa junto a sus soldados y a Bucky para recibir a los nuevos llegados.

— Su alteza — Dijo Steve y lo saludo con amabilidad.

— Que bueno verlos otra vez — Miro a Steve y luego a Nat —. No es necesario que lo hagas, aquí no hacemos eso — Dijo cuando Bruce se había inclinado ante él.

Lucy se acercó a Bucky quien la abrazo y expresó su felicidad de volver a verlos.

— El capitán si que tiene suerte, eres una hermosa mujer — T'Challa dijo con amabilidad sonriendo ante Lucy.

— Muchas gracias — Respondió la chica algo sonrojada.

T'Challa le presento su hermana y a una de sus guerreras Okoye a Lucy, ambas mujeres fueron agradable con la chica.

— Tal vez después de esto podríamos tener una salida de chicas — Le propuso Shuri a las chicas.

— Sí, será una salida merecida de mujeres — Dijo Okoye a lo que Lucy asintió.

Cuando comenzaron hablar de las gemas y de la seguridad de Visión, Lucy decidió alejarse un poco pero al sentirse algo vacía busco con su mirada a su guía quien no se encontraba con ella. Algo preocupada regreso al Quinjet encontrando al tigre sentado en una esquina.

— Rak que haces aquí? — La chica se acercó a él.

— Pensé que sería buena idea en quedarme aquí...no están acostumbrados a verme — Lo dijo por los habitantes de Wakanda.

— Tú tranquilo vienes conmigo y necesito más que nunca que nos protejas — Lucy sonrió y Raksha asintió feliz.

Ambos bajaron de la nave y algunos se sorprendieron al ver a Raksha, pero por suerte ninguno hizo algún un alboroto por ver al tigre. Al entrar otra vez, T'Challa se preocupó un poco al verlo pero Lucy le dijo que venía con ella así que se alivio y se sorprendió por Raksha.

— Es uno de los animales más respetados de Wakanda, puedo? — Pregunto para acariciarlo y Raksha se inclinó — Es asombroso.

Lucy sonrió al sentir a Raksha muy calmado.

— Es hora señor — Le dijo uno de los guardias a T'Challa.

Raksha me miro a su humana para expresarle que estaba listo para la batalla.

***

Todos veían como los aliados de Thanos intentaban cruzar la barrera. Lucy de pronto sintió una presión en su mano, era Steve quien la habita tomado.

— Prometo que ganaré está batalla por ustedes tres — Dijo Lucy en su interior por Raksha, Steve y su bebé.

El enemigo al ver que no podía ingresar por la barrera decidió rodearla y pasar por los costados para ingresar al castillo, y matar a Visión por su gema.

En un segundo a otro todos se encontraban peleando para lograr la victoria y salvar al mundo entero.
Esas cosas cada vez eran más y les estaba costando vencerlas. Lucy elevó mis manos y creo una gran llamarada para evitar que ingresaran.

— Son demasiados — Oyó la voz de Sam.

De pronto unos rayos se hicieron presentes en el lugar, Lucy al ver un martillo sonrió con amplitud.

— Thor — Susurro.

Y así lo era, Thor había llegado a la tierra, se veía diferente y venía acompañado.

— TRÁIGANME A THANOS!!! — Grito con furia en busca del titán.

La chica le sonrió a Raksha y penso que está batalla se pondría más interesante. Intentó crear fuego donde estaba la nave pero Midnight le dió un golpe causando que cayera al suelo.

— Katherine era una buena persona para ser asesinada — Midnight iba a matarla pero salió volando acabando con su vida.

— Lucy — Se acercó Wanda a su amiga.

— Gracias Wanda, aún que eso fue asqueroso — Dijo Lucy limpiando la sangre de su pantalón.

Ambas iban a continuar con la pelea pero se detuvimos al ver llegar a Thanos con con casi todas las gemas.

— Ire con Visión — Dijo Wanda y salió volando.

Debían detenerlo antes que lograra obtener la gema de Visión. Cada uno de los presentes y buenos lo daban todo, intentando obtener aquella victoria.

— LUCY SAL DE AQUÍ!!! — Grito Raksha para correr hacia Thanos.

Lucy ignorando aquella petición de su tigre corrió detrás de él, Raksha logro hacerle varios cortés junto con mordidas a Thanos, pero eso no fue suficiente para acabarlo. Logro detener a Raksha en el aire ya que Thanos lo lanzó bastante lejos.

— Nadie toca a mi alma — Dije Lucy con molestia.

Elevó su mano para comenzar a estrangularlo, él intentaba soltarse de sus agarres pero no lo lograba, por un momento Lucy pensó que podría acabar con él pero de pronto sintió un fuerte golpe.

— LUCY!!! — Grito Steve.

Lucy estaba aturdida y adolorida al mismo tiempo, Raksha intento ayudarla pero cayó a su lado con mucha debilidad.

— Estaremos bien — Dijo Lucy abrazando a Raksha.

Ella intento levantarse para sacar a su guía de aquel lugar pero ni siquiera logro permanecer parada por algunos segundos, cayó nuevamente al suelo. De pronto algo sucedió que todo se volvió silencioso y a los pocos segundos una explosión se oyó.
Lucy parpadeo varias veces y miró a su tigre quien la miraba confuso pero un grito los hizo reaccionar.

— LUCY!!! — Steve iba acercarse a ella pero se detuvo al oír su nombre y vio como Bucky desaparecía.

— Steve?! — Lucy estaba asustada.

Bucky no fue el único quien desapareció, varios comenzaron hacerlo preocupando a los que quedaban allí.

— Lucy...— Raksha fue el siguiente desapareciendo de los brazos de su humana.

Steve inmediatamente se acercó a su esposa quién lo miraba asustada y temblando al sentir una horrible sensación en su cuerpo. Él intento levantarla del suelo pero su mano comenzó a desaparecer.

— No, tu no...— Steve estaba asustado al igual que su amada.

Lucy antes que su otra mano desapareciera tomo los resultados y se los entrego rápidamente a Steve.

— Te amo Steve...— La voz de Lucy sonó como un susurro lejano mientras desaparecía por completo.

Steve parpadeo dos veces confirmando que su amada ya no se encontraba con él.

Continuará...

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora