62

2.9K 220 47
                                    

La vida había regresado al mundo, la felicidad invadía a los seres humanos pero no a todos ellos.
Cada uno regresaba a casa junto a su familia y otros comenzaban a crear algún plan para comenzar otra vez con una nueva vida.

— Pase lo que pase te seguiré amando Steve Rogers — Dijo Lucy acariciando la mejilla de su amado.

Steve asintió y dejó un corto beso en los labios de Lucy. Mientras se vestían para el funeral de Tony Stark, Steve decidió contarle todo lo sucedido en estos cinco años a Lucy, también cuando viajo en el tiempo y logro ver a Peggy una vez más recordando aquellos anhelos que siempre tuvo en formar una familia con la mujer que más amaba en este mundo. Lucy no podía molestarse por ello, lo entendía perfectamente y se alegraba por él por haber visto a su antigua amada.

— No seré un obstáculo — Dijo Lucy antes de salir de la habitación.

Steve no pronunció ni una palabra pero sabía a qué se refería Lucy, y debía tomar la decisión cuando devolviera las gemas.

***

— Todos desean un final feliz, no? — Pregunto Tony a través de una grabación —. Pero a veces las cosas no salen así, tal vez está vez sí. Espero que sí ves esto sea celebrando, espero que hayan familias reunidas y que hayamos restaurado este mundo a su normalidad...si es que alguna vez fue normal.

Los presentes oían en silencio la grabación que encontraron de Tony antes de la batalla. Por así decirlo se despedía de ellos pero a la vez no, pensaba que no sería necesario está despedida pero por si acaso solo por si acaso se despidió.

— Te amo tres millones — Le dijo Tony a su pequeña Morgan quien se aferraba a los brazos de su madre.

La grabación acabo dando a entender a los presentes que era hora de despedirse de Tony.
Pepper junto a Morgan fueron las primeras en salir seguida de los demás vengadores que estuvieron con Tony todo este tiempo.
Lucy tomo el brazo de Steve y apoyo su cabeza en su hombro, mientras que su otra mano se posaba en el lomo de Raksha. 

— Gracias por todo Tony — Dijo Raksha con tristeza.

— Te extrañaremos — Susurro Lucy soltando lágrimas.

En silencio veían como aquellas flores que flotaban en el lago se alejaban, cada una de las personas que estaban allí se despedían en susurros o simplemente en sus mentes pero con todo el corazón.
Le dieron el pésame a Pepper y se mantuvieron con ella por algunas horas para acompañarla al igual que a la pequeña Morgan Stark quien para distraerse decidió jugar con Raksha, Lucy los veía junto a Steve y la chica no pudo evitar sonreír de tan solo pensar que en unos años más su hijo estaría jugando con su guía quien también lo protegería.

— Lu, debemos irnos — Dijo Steve tomando la mano de su esposa.

Ella asintió y le pidió a Steve que la esperara unos segundos. Ingreso a la casa y se acercó a Pepper quien hablaba con Natasha.

— Ya es hora — Mencionó la chica a la pelirroja.

Natasha abrazo a la mujer para dejarlas a Pepper y Lucy solas. Lucy con una triste sonrisa se acercó a Pepper y la abrazo.

— Llámame si necesitas algo — Dijo Lucy —. Sea lo que sea.

— Tu igual, ven a visitarnos y avísame cuando sepas si será niño o niña — Dijo Pepper tocando el vientre de Lucy —. Cuídense.

Lucy asintió y se despidió de ella, antes de salir por aquella puerta observó por última vez un marco con una fotografía de Tony.

— Siempre en nuestros corazones Stark — Dijo Lucy con una sonrisa y salió de casa.

También se despidió de Morgan y le prometió regresar para que jugará con Raksha. El tigre se colocó junto a su humana y ambos se dirigieron hasta el vehículo que los llevaría hacia la máquina del tiempo.

El viaje fue silencioso a pesar que iban acompañados por Bruce, Natasha, Sam y Bucky pero fue un silencio agradable así que nadie se quejaba por ello.

— Es aquí — Dijo Sam cuando llegaron a la ubicación acordada.

Todos bajaron y comenzaron a ordenar todo para el viaje. Steve tomo las gemas y las dejo en la máquina que los transportaria hacia el pasado, pero antes se acercó a sus amigos que le desearon suerte.

— Lucy te amo y...— Lucy lo interrumpió con una sonrisa mientras una lágrima bajaba por su mejilla.

— No me debes explicaciones, solo cuídate y recuerda que te amo Steve Rogers — Dijo Lucy antes de besar los labios de su amado y dejarlo ir.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora