24

7K 500 14
                                    

Steve se mantenía junto a Lucy mientras acariciaba la mano de la joven y por dentro suyo rogaba que despertara con las cosas que intentaban Tony o Bruce para despertarla sin ocasionarle algún daño.

— Señores — La potente voz de Fury se oyó en todo el laboratorio llamando la atención de los presentes allí.

— Erin...— Spencer miró con tristeza a su joven amiga quien permanecía dormida en un sueño demasiado profundo y se acercó a ella —. Qué fue lo que sucedió? Qué le hicieron? — La mujer miraba con molestia a los vengadores.

— Quien es ella, Nick? — Pregunto Tony mirando con desconfianza a la mujer al igual que Steve.

— Ella es Spencer, es la mujer que cuido a Lucy cuando llego a este planeta — Respondió Fury.

— Su nombre real es Erin, yo dije que cambiará su nombre para adaptarse a las reglas de este mundo — Dijo la mujer mientras acariciaba la fría mejilla de la chica —. Raksha, donde está él?

— Ha desaparecido — Respondió Bruce.

— Deben encontrarlo rápido, no pueden estar separados mucho tiempo sino...— Steve la interrumpió.

— Morirán.

— Estamos intentando localizar a Raksha — Dijo Fury —. Acaso usted no tendría idea dónde podría estar?

La mujer se mantuvo en silencio mientras pensaba con mucho cuidado para obtener alguna idea, la tuvo y fue la peor que logro tener en años, recordar ese lugar le dió un sabor amargo a su boca y su expresión lo demostró.

— No estoy completamente segura de ello pero creo que puede estar en Dorgert, aún que no sabría cómo logro llegar allí sin Erin.

— Entonces llevenos allí — Dijo Steve a lo que la mujer se nego rotundamente.

— No puedo regresar — Respondió Spencer causando más preocupación por parte de Steve —. Pero ten, esto los llevará y dejará ingresar a Dorgert. Todo está vigilado y cuando estén allí busquen a una mujer llamada Alicia, expliquen lo sucedido con Erin y ella los ayudará — Dijo la mujer entregándole un collar a Steve para luego avanzar hacia la salida con pasos apresurados.

Antes de desaparecer se detuvo en la puerta y miró una vez más a Lucy con tristeza y luego a Steve.

— Tengan cuidado con Katherine.

Y huyó como si su vida dependiera de ello.

— Reúnan a los demás, debemos salvar a uno de los nuestros — Dijo Fury abandonando la sala.

Tony al igual que Bruce también lo hicieron y a los pocos segundos la Doctora Helen Cho a pedidos de Steve, quien con algo de tristeza le pidió un momento a solas con Lucy.

— Prometo que encontraré a Raksha y lo traeré de nuevo — Dijo Steve acercándose al rostro de Lucy —. Y que tú despertarás para que ambos logremos avanzar juntos hacia una nueva vida...pero necesito que resistas y me esperes, por favor — Susurro.

Steve con cuidado depósito un delicado beso en los labios de Lucy que lograron mezclarse con una lágrima del capitán.

Los vengadores lograron ver aquel triste beso entre Steve y Lucy, y no dudaron en hacer esta lo imposible para traer de nuevo a la amada del Capitán América ya que al fin había logrado abrirse con alguien y soltar su pasado para proseguir con una nueva vida.

[...]

Spencer al salir de aquel lugar sus lágrimas no tardaron en salir y sentirse furiosa al igual que triste al saber que Katherine estaba haciendo lo mismo con Lucy como lo hizo con su hija Clary antes de mudarse al planeta tierra.
En verdad deseaba ir con ellos y darle de su propio merecido a Katherine pero su entrada estaba prohibida y aquellos pensamientos que sus compañeros la odiaban por las calumnias que Katherine había creado hacia ella, no desaparecían era uno de sus principales temores que siempre sintió.

— Encontraste a Erin? — De pronto la voz de Aída se hizo presente en la mente de Spencer.

— Sí, Raksha desapareció y estoy completamente segura que Katherine está detrás de todo esto — Respondió Spencer.

— Y que vamos hacer? Iremos a Dorgert para salvar a Erin? — Pregunto Aída.

— Sabes que no somos bienvenidas en Dorgert, y si Katherine nos ve...nos matará — Spencer bufó.

— Entonces que pasará con Erin? Me has confesado que aún quieres a Erin como quisiste a Clary — Dijo Aída deteniendo los pasos de Spencer —. Dejaras que Katherine te arrebate lo único que te queda en este mundo a demás de mí?

— No, no dejaré que Katherine vuelva a ganar.

— Entonces vamos a salvar a Erin y a destruir a Katherine...quien dice tal vez podamos quedarnos allí y dejar de estar solas.

— Pero y si cuando acabe con Katherine todos me siguen odiando?

— Eso no lo sabremos si no lo vemos con nuestros propios ojos...tal vez ellos nos han extrañado todo este tiempo. Vamos a intentarlo y hagamos justicia por nosotras, por Clary y Erin.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora