44

3.1K 224 4
                                    

Steve comenzó a escribir una carta para Tony antes de llevar a los chicos a un lugar seguro. Ingreso un celular y aquella carta que contenía algunas palabras de disculpas por algunos golpes y que si necesita ayuda que no dude en llamarlo, por él estaría ahí para su amigo.

— Necesito que envíen este paquete al señor Stark — Dijo Steve a un chico que trabajaba en el correo para luego entregarle dinero.

Dejó aquel paquete y regreso a la camioneta donde estaba su equipo esperándolo.

— Espero que no le moleste una nueva compañía, Capitán — Steve volteo con una sonrisa al reconocer esa voz.

— Señorita Romanoff, bienvenida — Dijo Steve para luego encender la camioneta e irse.

***

Sam, Natasha y Steve veían como sus compañeros regresaban a su hogar.

— Regresaras con tu dama? — Pregunto Sam mirando a Steve.

— Eso quiero, y ustedes qué harán?

— Necesito alejarme un poco de esto — Dijo Nat —. No tenemos ningún problema en visitar a Lucy.

— Entonces vamos con ella — Dijo Steve y sus dos amigos asintieron.

[...]

Mientras se dirigían hacia el comedor, Lucy y Spencer idealizaban aquel plan para sacar a Ronda de la comunidad lo antes posible.

— Haré lo posible para encontrar aquellos líderes — Dijo Spencer.

— Te lo agradezco. Esa mujer no puede estar aquí, es un peligro para esta comunidad.

— Estoy contigo cariño, verás que mañana esa bruja se irá de aquí — Dijo Spencer con una sonrisa.

Alicia se acercó a ellas con varios frascos en sus manos y les dió la noticia que había logrado crear líquidos falsos y no tóxicos que parecían antibióticos, lo único que faltaba era divulgarlo cerca de Ronda para que cayera en la trampa.

Lonnie el halcón de Arion voló hacia Raksha con alegría, ambos se llevaban muy bien. Arion busco a su halcón y al ver a la chica se acercó a ella con una sonrisa.

— Erin — Dijo sonriendo —. Ven siéntate conmigo.

Ambos cenaron juntos mientras establecían una agradable conversación. Lucy de vez en cuanto miraba a Spencer o a Ronda, y cuando miro otra vez a su amiga ella levantó su pulgar dándole a entender que los líderes habían respondido a su mensaje.

— Que fue lo que sucedió? — Pregunto Lucy cuando acabo de cenar y se acercó a Spencer.

— Me han respondido. Se tomaron el tiempo de explicarme lo que sucedió con ronda y creeme no solo ha traficado antibióticos a otras comunidades ha hecho otras cosas que la enviaran a un gran castigo — Dijo Spencer y Lucy asintió con una sonrisa.

— Eso es excelente. Voy a cumplir con mi palabra — Dijo Lucy con orgullo —. Vas a caer ronda.

En alegría se despidió de Spencer y se encaminó hacia su habitación para dormir. Pero el sonido de aquel celular la detuvo, lo tomo con cuidado y vio el nombre de Tony.

— Es Steve? — Pregunto Raksha con entusiasmo.

— No lo creo, es el nombre de Tony y de seguro es él como la vez pasada — Respondió Lucy soltando un suspiro tembloroso —. Pero aún no quiero hablar con él.

— Espero que algún día podamos oír por que acepto aquellos acuerdos — Dijo Raksha.

— Concuerdo contigo Rak, aún no comprendo por qué deseaba prohibir nuestro ingreso — Dijo Lucy con tristeza —. Jamás íbamos hacerle daño, ni a él ni a su planeta.

— Pero él tendrá sus extraños motivos Lucy, ahora solo olvídalo y descansa mañana será un largo día — Dijo Raksha y su humana asintió.

Dejó el teléfono a un lado y se recostó en la cama para cerrar sus ojos y reponer energías para el agitado día de mañana.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐀 |𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora